Cuidado personal

Los mejores centros de estética de Bilbao

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 31 mayo 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de estética de Bilbao

¿Quieres lucir un cuerpo más cuidado y más bonito? Entonces es importante que cuides de él, no solo a nivel interno, sino también a nivel externo. Hidratar la piel, eliminar las impurezas y nutrirla con vitaminas naturales consigue que nuestra apariencia se vea mejorada y que, en definitiva, nuestro cuerpo esté en mejor estado de salud. Todos estos tratamientos puedes hacerlos en los centros de estética, espacios dedicados de forma exclusiva a la mejora de nuestra imagen personal.

En Bilbao existen una gran variedad de locales dedicados a este fin pero en Salir.com hemos querido hacer un listado con los mejores centros de estética de Bilbao para que puedas orientar mejor tu búsqueda y saber con qué profesionales vale la pena contar. ¡Saca a relucir tu belleza más natural!

Cambio y Corto

Cambio y Corto es uno de los mejores centros de estética de Bilbao. Se trata de un centro ecológico que ofrece servicios de peluquería unisex, estética facial y corporal, masajes y belleza de manos y pies. Está ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en el barrio de Indautxu. Además, recientemente han sido seleccionados para peinar y maquillar en la gala de MISS ESPAÑA 2019.

Es un salón de peluquería y estética para mujeres y hombres que se diferencia de otros porque se involucra activamente en el cuidado del medio ambiente y por ello emplea productos ecológicos, evitando en lo posible el uso de componentes químicos. Además, los profesionales de Cambio y Corto están en una búsqueda constante de técnicas, procesos y tratamientos personalizados para sus clientes.

Bellas

Bellas es un centro estético y de fitness para mujeres. Está especializado en cuidados personales para que las mujeres puedan mejorar su figura y su apariencia física.

Situado en Bilbao, en este centro encontrarás clases reducidas, clases para señoras mayores de 60 años, clases para embarazadas, clases para madre y su bebé, masajes (relajantes, energéticos), limpieza de piel, manicura y pedicura con masaje, fotodepilación, criolipólisis y zona cardio.

Clínica Aroka

También considerada como la mejor clínica estética en Bilbao se encuentra la Clínica Aroka, un centro médico con más de 20 años de experiencia. Al frente de la misma está el Doctor José Aroka, un profesional cualificado y en constante experiencia.

Esta clínica tiene como principal objetivo mejorar la salud del aspecto de rostro y cuerpo mediante los tratamientos médico estéticos al máximo nivel técnico. Unos tratamientos que van desde intervenciones de cirugía plástica a dietas de adelgazamiento personalizadas y adaptadas a tu estilo de vida, además de depilación láser y medicina estética.

Descubre aquí los mejores centros de depilación láser en Bilbao.

Logan

Logan es una peluquería situada en el casco viejo de Bilbao y que llama la atención con solo pasar por delante pues rompe con la estética tradicional de la peluquería al ofrecer, también, servicios de tatuajes y de piercings.

El fundador de Logan es Javi que es un apasionado del mundo de las tendencias y la moda actual, por eso, fundó el primer espacio de peluquería en el que también se acogen otras disciplinas de la estética como es el tatuaje o el body piercing. A nivel de peluquería son especialistas en extensiones, en rastas, en trenzas y en permanentes.

Aquí tienes sitios de tatuajes baratos en Bilbao.

Clínica Dra. Amelia Allende

Entre las clínicas estéticas mejor valoradas de Bilbao se destaca también la clínica de la Doctora Amelia Allende, profesional médica con gran experiencia en Medicina estética. Esta clínica se destaca por ser el único centro en Bilbao que cuenta con dispone de una láser específico para la eliminación de tatuajes, sin dejar cicatrices.

La clínica también está especializada en la eliminación de manchas mediante láser, IPL, peeling y despigmentadores innovadores; además de en eliminación de arrugas, verrugas, así como de la sudoración o hiperhidrosis. Una clínica muy profesional, eficaz y con un trato muy amable.

Clínica Abandoibarra

Dentro de la lista de clínicas estéticas en Bilbao también tenemos que incluir la Clínica Abandoibarra de la Doctora Beatriz Capelastegui, directora médica. Una clínica que cienta con un grupo de profesionales especializados en ofrecer las mejores soluciones estéticas.

Esta clínica cuenta con 26 años de experiencia, algo que aporta un alto grado de especialización, además de los mejores resultados médico estéticos. Ofrece un trato personalizado, atención cercana y lo último en tecnología de última generación. Entre los tratamientos más destacados están los tratamientos de ojeras, labios, full face, láser IPL y neuromoduladores, entre otros.

U-Style Bilbao

Y terminamos este listado con los mejores centros de estética de Bilbao para hablar de U-Style Bilbao, un centro que cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector. Se trata de un espacio situado en el centro de la ciudad y que te ofrece tratamientos de belleza integral para todo el cuerpo.

En U-Style Bilbao encontrarás tratamientos destinados a todo tipo de necesidades: desde pedicura, depilación o manicura, etcétera, hasta tratamientos corporales o faciales que tienen como objetivo mejorar nuestra apariencia y conseguir frenar el paso del tiempo.

No te pierdas las mejores peluquerías de Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?