por: Vizcaya
Compartir

Los mejores centros de estética de Bilbao

Los mejores centros de estética de Bilbao

¿Quieres lucir un cuerpo más cuidado y más bonito? Entonces es importante que cuides de él, no solo a nivel interno, sino también a nivel externo. Hidratar la piel, eliminar las impurezas y nutrirla con vitaminas naturales consigue que nuestra apariencia se vea mejorada y que, en definitiva, nuestro cuerpo esté en mejor estado de salud. Todos estos tratamientos puedes hacerlos en los centros de estética, espacios dedicados de forma exclusiva a la mejora de nuestra imagen personal.

En Bilbao existen una gran variedad de locales dedicados a este fin pero en Salir.com hemos querido hacer un listado con los mejores centros de estética de Bilbao para que puedas orientar mejor tu búsqueda y saber con qué profesionales vale la pena contar. ¡Saca a relucir tu belleza más natural!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Cambio y Corto

Cambio y Corto es uno de los mejores centros de estética de Bilbao. Se trata de un centro ecológico que ofrece servicios de peluquería unisex, estética facial y corporal, masajes y belleza de manos y pies. Está ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en el barrio de Indautxu.

Es un salón de peluquería y estética para mujeres y hombres que se diferencia de otros porque se involucra activamente en el cuidado del medio ambiente y por ello emplea productos ecológicos, evitando en lo posible el uso de componentes químicos. Además, los profesionales de Cambio y Corto están en una búsqueda constante de técnicas, procesos y tratamientos personalizados para sus clientes.

Estética Vanessa

Estética Vanessa se caracteriza por su trato profesional y cercano, precios económicos y gran variedad de servicios. Se trata de un centro de estética que abrió sus puertas en el año 2006 y está situado en pleno centro de Bilbao (junto a la Alhóndiga). Lo regenta Vanessa Gonzalez Sanchez que es quien, junto a un gran equipo especializado en el sector, se ha consolidado como referente de la belleza y la estética en la capital bilbaína.

La Estética Vanessa ofrece un servicio de asesoramiento y belleza a medida y un personal cualificado en constante reciclaje siendo su mayor baza para ofrecer lo último y lo más adecuado a tus necesidades. Aquí podrás encontrar una gran variedad de servicios como tratamientos faciales, tratamientos corporales, masaje estético, cuidado de manos y pies, maquillaje con aerógrafo, tinte de cejas o pestañas, permanente y extensiones naturales de pestañas, plataforma vibratoria, fotodepilación IPL, micropigmentación, mesoterapia y un largo etcétera.

Club Metropolitan (Begoña)

Club Metropolitan Bilbao te ofrece más de 4.500 metros cuadrados de espectaculares instalaciones equipadas con la última tecnología. Se trata de un fabuloso gimnasio que, además, también tiene un servicio de estética y cuidado personal con servicios como nutricionista, tratamientos corporales (anticelulíticos, mesoterapia, cavitación, etcétera), tratamientos faciliares, masajes relajantes y un largo etcétera.

Su cuenta con una sala de fitness de más de 1.000 metros cuadrados, spa balneario, dos piscinas de natación (una interior y otra al aire libre con una espaciosa terraza solarium donde disfrutar del sol y de actividades al aire libre), salas de actividades dirigidas donde se impartirán más de 800 horas mensuales de actividades, sala de cycling equipada con las innovadoras bicicletas Keisser M3, y además guardería Infantil y parking privado para uso exclusivo de sus socios.

Peluquería Aldo White

Otro de los mejores centros de estética de Bilbao es el que encontramos en la zona nueva de Bilbao, cerca de la torre iberdrola. Aquí te encontrarás con un local espectacular en el que tienen una gran servicio de asesoramiento y del que saldrás con un corte de pelo espectacular. La Peluquería Aldo White cuenta con un excelente grupo de profesionales con Aldo a la cabeza, se trata de un salón de peluquería espectacular que sigue la filosofía japonesa.

En la peluquería Aldo White estás invitado a vivir la última experiencia de cabello y cuero cabelludo. Aquí tu trayecto empezará con un diagnóstico profesional de cabello seguido de un ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo.

Bellas

Bellas es un centro estético y de fitness para mujeres. Está especializado en cuidados personales para que las mujeres puedan mejorar su figura y su apariencia física.

Situado en Bilbao, en este centro encontrarás clases reducidas, clases para señoras mayores de 60 años, clases para embarazadas, clases para madre y su bebé, masajes (relajantes, energéticos), limpieza de piel, manicura y pedicura con masaje, fotodepilación, criolipólisis y zona cardio.

Clinica de Medicina Estética Amelia Allende y Rosalía Peralta

Situada en Bilbao se encuentra la Clinica de Medicina Estética Amelia Allende y Rosalía Peralta que está capitaneada por la Dra. Amelia, licenciada en medicina y cirugía. Se trata de un espacio pensado para mejorar tu aspecto físico gracias a la intervención quirúrgica pero, también, a la realización de tratamientos no invasivos que ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel sin necesidad de bisturí.

En este centro de estética encontrarás tratamientos pensados para la obesidad, plataformas láser, tratamientos de estética facial y corporal, entre muchos otros. Un espacio perfecto para mejorar tu imagen al mismo tiempo que cuidas de la salud de tu piel.

Logan

Logan es una peluquería situada en el casco viejo de Bilbao y que llama la atención con solo pasar por delante pues rompe con la estética tradicional de la peluquería al ofrecer, también, servicios de tatuajes y de piercings.

El fundador de Logan es Javi que es un apasionado del mundo de las tendencias y la moda actual, por eso, fundó el primer espacio de peluquería en el que también se acogen otras disciplinas de la estética como es el tatuaje o el body piercing. A nivel de peluquería son especialistas en extensiones, en rastas, en trenzas y en permanentes.

U-Style Bilbao

Y terminamos este listado con los mejores centros de estética de Bilbao para hablar de U-Style Bilbao, un centro que cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector. Se trata de un espacio situado en el centro de la ciudad y que te ofrece tratamientos de belleza integral para todo el cuerpo.

En U-Style Bilbao encontrarás tratamientos destinados a todo tipo de necesidades: desde pedicura, depilación o manicura, etcétera, hasta tratamientos corporales o faciales que tienen como objetivo mejorar nuestra apariencia y conseguir frenar el paso del tiempo.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores centros de estética de Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de estética de Bilbao
Los mejores centros de estética de Bilbao