La Barraca (Bertendona)

El mejor sitio para degustar una buena paella en Bilbao. Bien situado y céntrico. Restaurante clásico de Bilbao en el que todo está bueno. Comida tradicional. Repetiré seguro.

Muy buen sitio, el foie y los fritos increíbles y la paella espectacular y el servicio muy buenos. Sin duda el mejor sitio para comer paella de verdad en Bilbao. Restaurante especializado en arroces. Situado en el centro de la ciudad. Calidad y precio en una relación inmejorable. Un trato exquisito al cliente. Muy recomendable.

Restaurantes, Arroces

Sitios interesantes cerca de La Barraca (Bertendona)

Sube una foto de La Barraca (Bertendona)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Barraca (Bertendona)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Teresa
Quiero saber las dos señas de los dos restaurantes de la barraca para hacer reserva, en el más cercano.
Su valoración:
Anónimo
Si quieres sentirte bien.... Quería sorprender a mi pareja y sabiendo que le entusiasma la paella de marisco, opté por invitarla a cenar a LA BARRACA.
Je, je. Me salió redondo.
La paella, simplemente espectacular.
De postre se decantó por un sorbete de limón, al cual, no se que le hicieron, pero estaba, ummmh... delicioso.
Pero realmente, con lo que nos quedamos encantados fué con el trato que recibimos. Nos sentimos importantes y eso dice mucho de la relación humana y el buen rollo que tienen en el local.
Repetiremos, seguro.
Su valoración:
palmitx
Paellas excelente pero me quedo con otras cosas.... El trato, al menos en Bertendona, es excelente, solemos ir a cenar de vez en cuando y siempre quedamos muy satisfechos, me encanta la ensalada de frutos secos y queso y el solomillo con foie mmmmh jeje
probadlo! no os defraudará ;)
Su valoración:
Bilbainito
Valencia en Bilbao. Es sabido por tod@s que los valencianos son los reyes de la paella. Si quieres disfrutar de esta típica comida valenciana no hace falta que te vayas muy lejos. En pleno corazón de Bilbao se encuentra La Barraca, restaurante especialista en paellas. Os aconsejo que antes de acudir reservéis. Por lo general no suele haber problema de espacio pero la cuestión es que desde que pides hasta que te sirven la paella pasan casi dos horas, por lo que merece la pena tener ya todo preparado.

Estas dos horas que tienes que esperar no es por que el servicio sea muy lento, para nada. Esto se debe a que la paella comienza a hacerse en el momento que tu la pides. El resultado: una rica paella recién hecha en tu plato
Su valoración:
alar
¿En Bilbao o en Valencia?. Una puerta pequeña de entrada con un menu donde se detalla especialistas en paellas. Alli entramos. Y qué pedir? Pues una paella de bogavante. Nos comentan que en media hora estará lista,- para la proxima vez reservamos, pensamos-asi que primero decidimos tomar algo en el bar, y después sentarnos a picotear algo en la mesa del comedor, un poco pequeño por cierto. La paella llega a la mesa, humeando, y aportando un olor realmente agradable. Está exquisita y las raciones son muy abundantes. Ahora podemos decir que se trata del mejor restaurante de Bilbao donde comer una paella en su punto.
1 de 5
La Barraca (Bertendona)