por: Madrid
Compartir

La Bella Anna

914271221

Avda. Monasterio de Silos, 23, Madrid, 28049

Fuencarral-El Pardo (El Goloso)

Metro: L10 Montecarmelo // Bus: 134,178,N23 Monasterio Silos - Monasterio Huelgas

Taberna: M-D de 11:00 a 00:00 / Restaurante: M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 (Domingo noche cerrado)

Ver carta de La Bella Anna

La Bella Anna

En la Avenida del Monasterio de Silos de Madrid se encuentra un restaurante italiano muy acogedor. Se trata de La Bella Anna, un local de decoración retro que recuerda a los clásicos diners americanos, aunque con toques modernos.

En La Bella Anna están especializados en la cocina italiana, que se elabora con productos directamente importados de Italia. En su amplia carta encontrarás platos muy variados, que van desde un carpaccio o un risotto a carnes y ensaladas, pasando por pastas frescas y pizzas.

Así pues, entre alguna de sus propuestas más sabrosas para compartir se encuentra el provolone al horno o el paté de pato caliente con salsa de arándanos. Ensaladas como la césar, la caprese o la de queso de cabra continúan con la oferta del local, así como también el escalope de ternera milanesa o las delicias de pollo empanadas y gratinadas con parmesano, que sorprenderán a tus sentidos.

Podrás completar tu elección con la carta de vinos del local. Además, disponen de pasta especial para celíacos y cualquier plato de la carta está disponible para llevar. En La Bella Anna disfrutarás de un ambiente joven y original, con un trato profesional y agradable. Es un lugar donde la decoración y la música se funden con la calidad y frescura de los productos, en el que cuidan a cada cliente como si fuera único.

Restaurantes, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece La Bella Anna

Sitios interesantes cerca de La Bella Anna

Sube una foto de La Bella Anna

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre La Bella Anna

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
maya980
Muy bueno, con un "pero". El restaurante está genial, comida, servicio, decoración - todo muy bien. Lo único que no me gustó es que al final te cobran 2 € por comensal en concepto de "cubierto, pan y ..." (nosequemás). ¿Qué pasa, que hay que llevarse los cubiertos de casa para que no te lo cobren? ¿No sería más ético distribuir estos dos euros en el precio de los platos? No es por los 8 euros que hemos pagado de más, es por la senzación de que te toman por tonto que se te queda...Por eso 4 estrellas en vez de las 5 que se merece
Su valoración:
sjc00
Aceptable. Cogimos la oferta del 30% y hay que pedir 2 platos por cabeza para que te la apliquen, y nos paso como a Alfredo, hubo que recordarles el dto. Local, servicio y comida bastante bien pero incluso con el descuento no es barato.
Su valoración:
a38565
Alfredo. Nada del otro mundo.
Había reservado online pero si no estoy al loro no me hacen el descuento ofertado (inmediatamente rectificaron la factura).
Su valoración:
Anónimo
Excelente Italiano. Restaurante con estilo e identidad propia, se come de vicio y el local esta muy chulo
Su valoración:
Anónimo
Genial. Se come de vicio y son muy majetes, ademas no es nada caro.

La Bella Anna
1 de 22
La Bella Anna