La Carpa Sant Cugat

La Carpa Sant Cugat es el local de moda los viernes y sábados noche en Sant Cugat del Vallès. Un lugar único en el que se concentra el mejor público +21 de El Vallès.

2 ambientes internos más 1 terraza que harán que las noches de fin de semana sean especiales. Baila la mejor música, los mejores Dj's nacionales e internaciones se dan cita mensualmente en nuestro club. Y disfruta de los mejores cocktails y gin de primeras marcas.

Gracias a la versatilidad que ofrecen nuestras salas, tenemos a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar nuestros espacios para grupos, tanto para disfrutar de una noche con mayor intimidad, como para celebrar banquetes, reuniones de empresa, aniversarios y todo tipo de eventos.

De noche, Terraza/Jardin, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Clubs

Sitios interesantes cerca de La Carpa Sant Cugat

Sube una foto de La Carpa Sant Cugat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Carpa Sant Cugat

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Enkroniko
Discoteca pija por excelencia. DIscoteca pijima de la ciudad. Gente de traje i corbata y tias con vestidos y tal. Alli se mezcla gente de muy diversas edades, desde gente mayor a niños y niñas muy jovenes. Personalmente no es mi ambiente. Una de las grandes complicaciones es que esta en las afueras y por lo tanto, o vas en coche o te quedas en casa.
Su valoración:
lydia1986
muy chic. La Carpa es una disco de alto standing de la zona. Me parece una buena opción para salir de fiesta pero realmente tiene el monopolio de la zona porque si quieres salir de noche por Sant Cugat no hay muchas más opciones. Hasta hace poco estaban las carpas chic sant cugat pero cerraron, así que La Carpa ha ganado muchos clientes gracias a ello. El público sigue siendo de edades comprendidas entre 20 y 30 años y el local en sí es muy agradable, amplio, cuidado y lujoso. La entrada es gratuita pero se reservan derecho de admision, como en la mayoría de discotecas con cierto glamour. No admiten escándalos, peleas ni cosas por el estilo (y si ocurre, como me pasó este sábado pasado, se actúa rápidamente para evitar males mayores...) No defiendo la violencia pero en locales como La Carpa supongo que no gustan ciertos comportamientos. También tengo que decir que era la primera vez en mucho tiempo que no veía una situación similar. Habitualmente se goza de un ambiente muy bueno, tanto en las zonas del privado como en el resto del local.
Su valoración:
Sodapop
La noche en Sant Cugat. Todo y el crecimiento sufrido en Sant Cugat en los últimos años, y a pesar de la apertura de nuevos locales nocturnos, su oferta de noche sigue siendo un poco limitada. La carpa sigue concentrando la principal oferta nocturna de Sant Cugat. Su bonito y amplio espacio, unido al hecho de ser gratuita ( así era hace poco), hacen que siempre haya sido el principal interés para los habitantes de esta localidad y para algunas personas de alrededor. La carpa se caracteriza por tener un público pijo que se acerca a los 30. Se pueden ver gente joven de 20, pero también personas que ya han pasado los 30. El local esta muy cuidado y dispone de dos ambientes. En verano se agradece el espacio al aire libre con sofas y rollo chill out. En una sala podemos escuchar pachanga y temas clásicos disco. Mientras que en la otra sala optan por una electrónica suave y muy cercana al mainstream menos exigente. Pedirse una copa allí es algo descabellado para la mayoría de los bolsillos, a no ser que se sea amigo de algún tenista o futbolista, los cuáles no son muy difíciles de ver por el local.
1 de 4
La Carpa Sant Cugat