por: España
Compartir

Discotecas en Murcia para mayores de 40 años 🎵🍸

 
Por Mirian Díaz. 3 enero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en Murcia para mayores de 40 años 🎵🍸

Murcia de noche ofrece muchas alternativas con discotecas y salas de fiesta que cuentan con estilos de música variopintos y grupos de personas de todas las edades. En Salir.com hemos hecho un listado de las mejores discotecas en Murcia para mayores de 40 años para que disfrutes del ambiente más increíble y puedas elegir entre diferentes opciones dependiendo de tus preferencias musicales.

También te puede interesar: Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Aztekum Lounge Out Garden - Alhama de Murcia

Aztekum Lounge Out Garden es sin duda un lugar especial y exclusivo para personas mayores de 40 años, aunque su ambiente es de lo más concurrido y suele haber grupos de todas las edades. Se trata de un local muy actual, donde podrás tomar cócteles de frutas frescas, combinados de autor, Gin Tonics premium e incluso postres caseros, ¿por qué no?

Ciertamente no es una discoteca al uso, pero podrás disfrutar de un ambiente chill out espectacular para empezar la noche con muy buen pie. Está situado en la Avenida Antonio Machado, Benalmádena, y es una opción ideal para coger fuerzas, disfrutando de su terraza, sus bebidas y su música.

Discoteca Nocturno - Murcia

Discoteca Nocturno es un local con mucho potencial que ofrece conciertos, espectáculos, fiestas y eventos de todo tipo. Esta sala polifacética está convenientemente preparada para dar cabida a personas de todas las edades dependiendo de sus gustos. Los fines de semana están abiertos hasta las 4 de la mañana y la encontrarás en la calle Isla Cristina.

Escucha música de los ochenta los fines de semana o disfruta de un concierto de nivel con artistas reputados como Camela. También debes saber que no solo podrás disfrutar de esta discoteca de noche, pues ofrecen clases de salsa y bachata para que aprendas a bailar y disfrutes de la mejor música latina.

Sala Musik - Murcia

Sala Musik se ha convertido en un lugar muy popular en Murcia por sus conciertos en directo y los diferentes eventos musicales que organiza. Se encuentra en el Paseo de Garay, número 14, y su interior cuenta con una decoración rústica espectacular. Este local dispone de un aforo de unas 200 personas y ofrece un entretenimiento de lo más variado.

En este reciento se celebran actuaciones en directo y los fines de semana suena el mejor rock nacional e internacional, además de otros estilos de música alternativos como Indie o Dance. También cuenta con un servicio de bocatería, pues ya se sabe que la música alimenta el espíritu pero no el estómago.

Class Disco Pub - Caravaca de la Cruz

Class Disco Pub es una de las discotecas en Murcia para mayores de 40 años más sensacionales. Si te gusta rememorar el pasado y desconectar de todo con la mejor música de los ochenta, éste es tu lugar. Se encuentra en la calle Pedro Martínez Navarro, en el municipio murciano Caravaca de la Cruz, y sus camareros son especialistas en bebidas de nivel (ginebras y rones).

Sin duda se trata de un local diferente con una decoración renovada que se distingue por su gran estilo y exclusividad, así como su ambiente adaptado a un tipo de generación que tiene un estilo musical orientado a los 80 o 90.

Luminata Disco - Murcia

Otra de las mejores discotecas en Murcia para mayores de 40 años es Luminata Disco. Este lugar de encuentro está ubicado en la calle Puerta Nueva y no te dejará indiferente ni su decoración ni su ambiente exclusivo. Luminata es una discoteca moderna donde las haya y dispone de una zona de mesas, una barra ovalada muy cool y la mejor tecnología para que disfrutes de una selección increíble de temas musicales actuales.

Este espacio cosmopolita está orientado a los amantes de la noche que desean vivir una experiencia nueva. Sus artífices cuentan con una dilatada experiencia en locales de restauración y ocio, dando lugar a una ambiente agradable muy cool.

Vive Teatre - Murcia

Vive Teatre es un espacio ideal para organizar toda clase de conciertos en directo, espectáculos y eventos sin igual. Dispone de dos plantas diferentes donde tienen cabida todos estos acontecimientos, entre fiestas temáticas, espectáculos variados y música en vivo. Está ubicado en la calle Isla Cristina y está considerado como unas de las mejores opciones para disfrutar de la fiesta murciana.

Su espectacular sala está dotada con lo último en tecnología, y el sonido, la luz y los colores que la inundan crean expectación. Su decoración tiene un estilo barroco embriagador, inspirándose en el teatro clásico. Pasa un fin de semana inolvidable en esta discoteca y aprovecha sus reservados para estar con los amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Murcia para mayores de 40 años 🎵🍸

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Murcia para mayores de 40 años 🎵🍸

Volver arriba