El restaurante La Casa del Conill está ubicado en una típica masía catalana, fundada en 1812. Durante todo el año puede disfrutar de una selecta cocina tradicional y de mercado, elaborada con productos de la tierra y materia prima de excelente calidad. Entre los platos más típicos del restaurante encontramos, por supuesto, el conejo (al ajo, con caracoles, a la brasa), carnes a la brasa, guisos o estofados, caracoles a la llauna, tostas de jamón ibérico y entremeses típicos de Olèrdola.
En La Casa del Conill disponen de comedores y salones privados con una capacidad de hasta 350 personas para celebraciones, bodas y convenciones de empresa. Además, tienen parque infantil para los más pequeños y parking gratuito.
Restaurantes, Para grupos, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Cocina Española, Asadores y braserías, Banquetes, Menú del día, Parking, Catalana
Jose luis. Buen servicio, buena comida, y confortable local. Para mi es recomdable.
Su valoración:
anpamac
cuina tradicional de la zona. Fa més de 40 anys que conec aquest restaurant, i ara com feia anys que no hi anava, vaig voler comprovar, junt amb dues persones més, si encara tenien el “glamour” tradicional de la zona, i com en varem sortir molt satisfets hi penso tornar amb tota la família, avis, pares i nets. I amb la satisfacció addicional del 15% de descompte reservant per SALIR.COM
Su valoración:
amadeuangles
Amadeu. Molt bo. Les racions molt grans. Molt amables.
Al local li falta una mica de llum. Això de les bombetes de baix consum...
Su valoración:
viajarmundos
COmida 10, espacio a renovar. La comida es muy buena, como siempre aquí, pero el espacio requiere urgentemente de un lavado de cara, pues ha pasado de ser un sitio encantador a parecer un sitio encantado. El servicio estaba cansado y ausente, aunque no maleducado.
Su valoración:
marcaleix
Servei molt lent. El servei ha sigut molt descontrolat.
Van trigar en agafar nota, van trigar en servi, sobretot en portar postres i cafes, i la compta la vaig anar a buscar, si o en ara i seriem allá.
El menjar molt bó. Com sempre, peró avui el servei fatal.
Su valoración:
arieracarulla
Muy recomendable. Restaurante acojedor, servicio correcto i cocina estupenda. Típica masia catalana, muy rural.
Su valoración:
pacollinas
Perfecto, como siempre. La atención y el servicio, perfecto. La calidad y variedad de la cocina, perfecto, las distintas salas comedores, la decoración y el aparcamiento, perfecto. Es totalmente recomendable.
Su valoración:
bierzo1000
conejo. Calidad de la comida muy buena pero el servicio es mejorable
Su valoración:
lupepi
lupepi. hoy dia de Sant Jordi, nos hemos acercado mi pareja y yo a comer, y hemos salido contentísimos de la comida y el servicio y por la sorpresa de llevarme una rosa por ser el dia que es: SAN JORDI.
Su valoración:
Ariman
Ariman. La calidad en relacion al precio es buena. No hay problemas
Para aparcar
Su valoración:
Anónimo
Willy Poffé -- Belgica. Cada vez que tengo la oportunidad cerca de Villafranca Penedes, me gustaria pasar en el restaurante para tomar ventaja de la deliciosa cocina catalán. El conejo con setas, tomates remojados en el pan, todo lo bueno que ofrece la región. El Conejo Con setas, tomates remojados en El Pan, Todo Lo Bueno Que ofrece la región.
Su valoración:
venezia33
Diría racomandable. Sitio estilo rural, carta muy variada,servicio impecable,no diría barato pero merece la pena por la calidad de muchos platos. Un poco incomodo el hecho de salir del sitio con mucho olor a comida en la roba debido a la combinación entre la escasa aereación y a la carne a la piedra servida directamente en las mesas. Paella mixta buena, entrante de embutidos d'Olerdola discreto pero crema catalana exquisita.Botella de vino de la zona, dos cafés.38 euros por cabeza.
Su valoración:
joanetmolina
Correcto. Muy bien en calidad/precio pero servicio lento, ambiente agradable tipo rural
Su valoración:
joanetmolina
Bien en general, un poco lento el servicio. La comida y el precio muy bien, el sitio acojedor. La única pega el servicio un poco lento, aunque achacable a que el local estaba bastante lleno.
Su valoración:
HaroldZS
Totalmente recomendable. Restaurante totalmente recomendable para ir con pareja ya que hace un par de meses pude disfrutar de una magnífica cocina y de un trato sin igual con mi novia. En un pequeño pueblo cerca de Vilafranca del penedés se encuentra este genial restaurante que data del 1812 en el cual te ofrece una cocina típica catalana al máximo nivel.