De noche

Mejores cervecerías de Barcelona

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Mejores cervecerías de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con más cultura de cerveza a nivel nacional. Si sabes cuáles son los locales a los que tienes que ir, puedes encontrar cervezas de todas las clases hechas con diferentes ingredientes y de la mejor calidad.

Si te consideras un gran amante de esta bebida hecha con cebada, malta, lúpulo y agua, desde Salir.com queremos presentarte las mejores cervecerías de Barcelona para que puedas probar las cervezas más especiales y originales de la ciudad.

También te puede interesar: Bares de Barcelona originales 🍹

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

L'Ovella Negra es una de las cervecerías más famosas y características de Barcelona y se trata de un bar de copas de grandes dimensiones donde, además de diferentes tiradores de cerveza, podrás encontrar una gran oferta de entretenimiento: visionado de partidos de fútbol, futbolín, billar, dardos, música, etc.

Además, es un lugar característico de encuentro para los jóvenes porque es uno de mejores lugares donde encontrar cerveza barata en Barcelona. Pide una caña, una jarra o incluso un barril para compartir y no te olvides de echar un vistazo a su carta de tapas. Este bar se encuentra cerca de discotecas tan relevantes como Razzmatazz, por lo que siempre está lleno los fines de semana de jóvenes que quieren tomar algo antes de entrar al club.

Piper's Tavern - Esquerra Eixample

Piper's Tavern es una cervecería en Barcelona que ha sabido fusionar el mundo de la restauración con el de la noche. Cuando llegues te encontrarás con un típico pub irlandés con muchos tiradores de cerveza y una gran oferta de esta bebida artesana tanto nacional como de importación, pero cuando te traigan la carta, te sorprenderás con su oferta gastronómica de primera calidad.

Es un local ideal para ir con amigos a tomar unas cañas después del trabajo, pero también para disfrutar de una buena cena en familia. Acompaña los mejores platos de la gastronomía catalana con las cervezas de mejor calidad en una de las mejores cervecerías de Barcelona.

La Cervesera Artesana - Gràcia

La Cervesera Artesana es uno de los lugares más exclusivos de los que te proponemos hoy. A esta cervecería artesana no tienes que entrar con ganas de fiesta o con la expectativa de pasar una velada entre gritos y música, sino que ofrece el lado más tranquilo de esta experiencia de saborear cervezas de importación.

Cuando entres te ofrecerán una carta, tanto con sus cervezas artesanas, como con las mejores bebidas de importación y tú podrás elegir tranquilamente desde tu mesa la que más te apetezca tomar. Los camareros pueden recomendarte según tus gustos, así que te recomendamos que te arriesgues a probar algo nuevo.

Beer'linale - Raval

Cuando llegues a Beer'linale lo primero que verás es una decoración muy diferenciada a ambos lados de la barra, que es el eje central del local. A un lado de la barra podrás ver la Barcelona más antigua y característica de hace 30 años, en cambio, al otro lado te sorprenderá la decoración más moderna y dedicada a los turistas que visitan la ciudad condal.

La siguiente imagen que tendrás serán sus 30 tiradores de cervezas artesanas diferentes. En la pared tendrás un listado escrito a mano con todas las cervezas de las que disponen y sus características principales para que puedas elegir la que más te apetezca en ese momento. Pero no te preocupes si no eres experto en cervezas, porque los camareros te aconsejarán según tus gustos para que puedas disfrutar de esta bebida refrescante.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Garage Beer Co es una de las mejores cervecerías de Barcelona que comenzó con dos amigos que querían dar a probar sus cervezas artesanas. El local es lo primero que te sorprenderá al entrar, se trata de un garaje industrial que han acomodado con sofás, sillas y mesas para que puedas disfrutar de la cerveza en el ambiente más underground de Barcelona.

Te recomendamos que puedas probar alguna de las cervezas rubias que siguen haciendo estos dos amigos y que te des una vuelta por el local para descubrir todos sus encantos. Si eres un poco curioso llegarás hasta el final del edificio donde podrá encontrar el laboratorio donde estos cerveceros crean sus pócimas.

Beerxample - Eixample

Beerxample es una oferta diferente a todas las anteriores que te hemos propuesto hoy y se basa en la tradición cervecera de todo un barrio. La Eixample de Barcelona es el barrio que ofrece más cervecerías de toda la ciudad. Puedes encontrar locales tradicionales que ofrecen a sus clientes cervezas de importación tradicionales y locales innovadores que te permitirán probar las cervezas más originales y diferentes.

Algunos de los locales más importantes de la Beerxample son Mon Doré, La cerveseria Clandestina, La Més Petita, Mikkeller Bar, La Textil, Rosses i Torrades, Biercab, Brewdog Bar, etc. Te recomendamos que te unas a la ruta de la cerveza y vayas saltando de bar en bar probando las bebidas que más te llamen la atención.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?