La Coquette

915549437

Hileras, 14, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L2,L5 ópera

L-D de 20:00 a 02:30

La Coquette, ubicado en el Barrio de las Letras, es un local abovedado cuyas paredes están recubiertas de ladrillo, dándole el aspecto de un mítico local de jazz y blues. Cada domingo, si tienes la suerte de estar allí, podrás presenciar alguna de las mejores jam session de nuestra ciudad, con unos músicos excepcionales que nunca fallan.

De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece La Coquette

Sitios interesantes cerca de La Coquette

Sube una foto de La Coquette

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Coquette

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
tximeleta
Rock tranquilo. ¿Eso es posible? pues sí, en La Coquette puedes escuchar rock tranquilamente tomándote una cervecita. Es un estilo rock y country , depende del día, con un ambiente muy selecto , pues no es muy grande, pero nada elitista. Además, está en una zona muy céntrica, al lado de la calle Arenal, y de ida al metro o de vuelta no está nada mal entrar y conocerlo. La pena es que se llena mucho y el local es chiqui.
Su valoración:
indienauta
Para rockeros. Es lo que se viene a llamar un tugurio. Encuentras gente de lo mas extraña y los camareros parecen moteros. Pero esto no es nada malo, para mí es un buen sitio para estar con los colegas sentado tomando cervezas y hablando. Eso sí, con los colegas, porque romántico no es.
Su valoración:
olivita
Bar de blues en el centro de Madrid. Garito legendario de las noches de Madrid, con una clientela muy fiel que oscila entre los 25 y los 50 años.

Uno de los pocos sitios donde escuchar blues y codearse con melenudos que visten de leopardo. Los camareros son simpáticos sin dejar de ser rudos. La gente del rock no se sentirá decepcionada. También hacen conciertos en directo, programados en un escenario diminuto, y el sitio se pone a reentar, así que no los aconsejo. Es un local amplio, pero demasiado céntrico como para no llenarse hasta la bandera.

Los precios son un poco altos, pero similares a los de otros bares de la zona.

Aún así, es una experiencia obligatoria.
Su valoración:
Anónimo
Impresionante. Es dificil catalogar este local en un termino medio, no te deja indiferente, o lo odias o lo amas... yo soy de los de la segunda opinion.

El local en si es un sotano a modo de cueva con varios apartados, donde puedes escuchar el mejor blues de ayer y hoy, si no te gusta este estilo de musica mejor no vayas, se podria decir q es el local de blues mas autentico que podras encontrar.

Las paredes decoradas con periodicos y barniz, oscuridad, mucha gente y un ambiente que puede agobiar si tienes algo de claustrofobia... eso si, es un escenario perfecto para escuchar buen blues.

Programan directos en un escenario minimo, donde parece mentira que los musicos se puedan mover lo mas minimo.

Respecto a las copas no sabria decir si son buenas o malas, eso si, la cerveza fria como debe ser.

En general un garito ante todo autentico y totalmente diferente a lo habitual
La Coquette