Tablao Las Carboneras

915428677

Plaza del Conde de Miranda, 1, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera

1º pase (cena y espectáculo): L-D a las 19:30 / 2º pase (cena y espectáculo): L-S a las 22:00

60 €

http://www.tablaolascarboneras.com

Las Carboneras no es un tablao flamenco cualquiera, nace de la idea de recuperar los cafés cantantes de antaño, pero se desmarca de los convencionalismos al integrar la tradición de este arte  andaluz con una imagen y un estilo vanguardista y contemporáneo. Se encuentra situado en la zona más castiza de Madrid, conocida como el Madrid de los Austrias, concretamente en los bajos del antiguo palacio del Conde de Miranda, lugar de muy fácil acceso tanto en metro como en bus.

La oferta gastronómica de Las Carboneras se basa en una selección de menús compuestos por platos típicos tradicionales españoles, pero siempre con un toque de creatividad. En dichos menús se puede elegir entre diversos primeros, segundos y postres, y la bebida y el espectáculo ya están incluidos.

En Las Carboneras hay actuaciones a diario: de lunes a jueves hay un pase con una duración de entre 50 y 60 minutos; y los fines de semana hay dos pases, que cuentan con la colaboración de artistas invitados. Pero la actividad de este tablao-restaurante va más allá, pues en su afán por ser un lugar de referencia permite el montaje de exposiciones fotográficas y pictóricas del arte flamenco.

¡No te lo pierdas!

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina tradicional, Actuaciones en directo, Cocina Española, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Flamenco, Española

Artículos en los que aparece Tablao Las Carboneras

Sitios interesantes cerca de Tablao Las Carboneras

Sube una foto de Tablao Las Carboneras

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Las Carboneras

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
manonano
manonano. Estuve alli el sabado pasado me encanto todo. El espectaculo buensimo pero aun mejor la comida la carne excelente os la recomoendo a todos. Un abrazo
Su valoración:
javieryrakel
Una noche diferente. Es un buen sitio para pasar una noche diferente. Sólo hay dos menús cerrados, y bastante caros, pero la comida es buena.
El ambiente es muy turístico, pero el servicio es bueno, y el espectáculo de primera
Su valoración:
patri303_1991
Pixí, pixá. Fueron mis padres ayer, el espectáculo muy bien y un arte derrochador por parte de las artistas.
Lo que ocurrió, es que yo hice la reserva por salir.com pero llamé para que me lo confirmaran, me dijeron que en cuanto les llegara lo de internet... tendrían en cuenta el 20%, pero por sorpresa llegaron mis padres ayer y les dijeron que no, que 68€, vamos un puto timo, porque luego no aceptaron la reserva por aquí. En general, bastante bien, sin contar que les salió una canica en la comida, SÍ UNA CANICA... aunque les sirvió para pagar el 50% únicamente. Al fin y al cabo les salió el tiro por la culata, por no cumplir lo acordado por teléfono.
:)
Su valoración:
dangeldom
Velada perfecta!. Era el cumpleaños de mi pareja y a ella siempre le había hecho ilusión ir a un tablao flamenco, asi que por sorpresa la llevé a cenar a este sitio. Maitre y camareras muy atentos, comida muy buena y un espectáculo magnífico. Se quedó con la boca abierta. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasar una velada romántica y especial. Muchas gracias al restaurante!
Su valoración:
Anónimo
Flamenquito. el tablao es bueno, hay arte entre los bailaores, la comida es plan raciones , pulpo a la gallega, croquetas que por cierto estan buenisimas, chipirones en su tinta y todo acompañado de una jarra de sangria que preparan muy bien, con tres raciones para 4 personas vale, lo malo es que es carillo pero merece la pena para una noche distinta, excelente ubicacion en el centro de Madrid, asi cuando la cena y el espectaculo acaba tienes oportunidad de ir por ahi a beber una copa y el plan sale redondo.
Su valoración:
fatimation
purol flamenqueo. pues me encantó este sitio, no es que sea aficionada al flamenco, pero he ido alguna que otra vez y me gusta... sobre todo el baile y la música, la voz es raro que me guste, en fin, que lo disfruté mucho, como algo diferente y realmente interesante. Y el ambientillo es una pasada. En cuanto a los precios, carete, pero vale la pena.
Su valoración:
alevosia
Mejor con el descuento. Si te gusta el flamenco este sitio está muy bien, si no eres un entendido ni te gusta este sitio está simplemente pasable. Hay buen ambiente y el sitio es bonito, además que ofrecen muchas actuaciones. Ahora con este descuentillo que ofrecen por aquí seguro que más de uno no se lo piensa para venir.
Su valoración:
alain
El arte del Flamenco. Para quien le guste el flamenco, y para quien sea un experto en la materia...este puede ser un buen sitio.Para alguien como yo, un lugar más donde pasar una noche diferente al resto. Bien es cierto que el precio es elevado y que se dirije sobre todo a los 'guiris' que no conocen el arte del flamenco, pero merece la pena ir, aunque solo sea una vez en tu vida. Para todos aquellos que no tengan tiempo para desplazarse a Andalucía, bienvenidos a Las Carboneras.
Su valoración:
CALAMARTUKI
Flamenco Castizo. En pleno "Madrid de los Austrias" este tablao restaurante flamenco ofrece el mejor flamenco con un estilo vanguardista por el que han pasado bailaores o guitarristas de la talla de Montsé Cortés, los hermanos Treviño, José Anillo o Rafael Amargo. Respecto a su cocina, se trata de comida tradicional pero aderezada con un toque creativo que encanta y deleita a los paladares más exigentes. Un paso más en un clásico como es el Flamenco que gustará no solo a los seguidores de este arte, si no también a los que deseen acercarse al mundo de flamenco con un toque más creativo.
1 de 9
Tablao Las Carboneras