Taste Gallery

Taste Gallery  es un estaurante & club en el centro de Madrid. Construido sobre la huella de la antigua Casa Gallega que nos dejó la impronta de la buena y honesta cocina tradicional española. 

En pleno centro de Madrid, en la mágica Plaza del Mercado de San Miguel inauguramos Taste Gallery en 2012, que quiere ser una referencia de la nueva gastronomía, con platos y recetas tradicionales y un ambiente cálido donde los palets de madera y las sillas de modernariado crean un ambiente acogedor. Nuestra cocina distinguida con platos típicos, mezclada con algún toque de la nueva gastronomía, ha realizado una carta que no va a dejar a nadie indiferente. 

Cocina tradicionalmente española donde destacan los productos frescos del mar, la mejor selección de carne de nuestra región y las tapas típicas del centro de Madrid. La variedad de vermú, la sangría hecha con vino de Rioja y una serie de cocktails internacionales (como Spritz y Sex on the Beach) calientan el ambiente para un aperitivo o para darle la bienvenida a la noche en nuestra terraza. También presumimos de una carta de vinos completa para poder dar compañía a cualquier ocasión, humilde en los precios y realizada en el campo, con gran investigación y atención a los nuevos cortes sin perder la cepa tradicional de la uva española. 

En Taste Gallery disponemos de tres ambientes: 1) para poder disfrutar del típico tapeo madrileño, nuestra zona bar con gran barra cervecera, donde deslumbra una barra de pintxos innovadores; 2) para saborear nuestra cocina, un restaurante rico de detalles con dos salones; 3) por último, y no por ello menos importante, nuestro The Secret Garden en el que con una atenta gestión y un servicio adecuado a cualquier ocasión se pueden celebrar diferentes eventos entre amigos, familia y empresas. 

Restaurantes, De noche, Abierto en domingo, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Menú degustación, Terraza/Jardin, Catering, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Dietas especiales , Zona WiFi/Conexión Internet, Tradicional renovada, Actividades dirigidas, Menú Noche, Con espectáculo, Salas privadas, Madrileña, Coctelerías, Española

Artículos en los que aparece Taste Gallery

Sitios interesantes cerca de Taste Gallery

Sube una foto de Taste Gallery

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taste Gallery

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Feli013
¡Un lujo de sitio!. Me encanta este local, diseño moderno, cocina riquísima, mucha variedad, genial para ir de copas por la noche, escuchar música en directo... Comer y cenar a precios increíbles y el sitio donde está... A 500 metros de la puerta del Sol :D
1 de 5
Taste Gallery