por: Barcelona
Compartir

La Llibertària

933040641

Tallers, 48, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1,L3,L6,L7 Catalunya / L1,L2 Universitat

L-D de 11:00 a 03:00

Ver precios de La Llibertària

La Llibertària es una cervecería clásica con servicio de cafetería, menú degustación, bocadillos, tapas caseras, cócteles y chupitos a precios económicos.

Encontrarás este acogedor y pintoresco local en la calle Tallers de Barcelona, en el carismático barrio del Raval, muy cerca de Plaça Catalunya. Aquí podrás sumergirte en la historia anarquista de Barcelona y de la Guerra Civil española ya que sus paredes están repletas de pósteres, diarios y cuadros originales de los años 20 y 30, así como de fotos antiguas de la ciudad.

La Llibertària se especializa en el arte del tapeo. Su plato más destacado son los bocadillos de tripa natural, pero también tiene otras propuestas igual de sabrosas en su carta como las gambitas de Huelva, el rabo de toro y las ensaladas de bacalao. Prueba todas estas delicias acompañadas de una buena cerveza, una de las mejores de la Ciudad Condal, en un ambiente informal.

En definitiva, La Llibertària es un bar excelente, casi un museo, recomendado por su autenticidad, donde podrás descubrir un trozo de la historia de Barcelona rodeado por un ambiente inmejorable, un gran servicio y una estupenda relación calidad precio.

Puedes ver un video nuestro en http://www.youtube.com/watch?v=_U973IucKNI

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Cafeterías, Tapas - pinchos, Bares, Cervecerías, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de La Llibertària

Sube una foto de La Llibertària

Sube una foto de este sitio
Comentarios (44)

Escribir comentario sobre La Llibertària

¿Qué te ha parecido el sitio?
44 comentarios
Su valoración:
Choareta
Bien rebien. Tapas de toda la vida. Personal cualificado que destaca por encima de todo.
Su valoración:
Rodrote
Satisfacción. . Todo muy correcto. Las tapas son buenas, lo mejor es el ambiente, junto con la atención recibida.
Su valoración:
Fran2890
Los mejores gintonics. Si duda, el mejor lugar del centro de Barna donde pedirse un Gintonic. Los hacen con cariño y ademas hay mucho ambiente. Gente entrando y saliendo sin parar. Nos encantó
Su valoración:
mochu
Genial. Los bares deben ser sobretodas las cosas divertidos, y este lo es sin duda . Me encanta cuando bajan las luces y empieza la noche. Geniales los gin tonics...
Su valoración:
albertato
Gran Pulpo a la gallega. La cervecería del Raval que tiene el mejor pulpo es este Bar, me lo recomendaron en Colibrí de Riera Alta y es un sitio divertido con camareros muy atentos.
Su valoración:
thedabloom
Theda. If you live or plan to stay for a while in Barcelona you should visit without hesitage La Llibertaria, not only for its good service, but for the atmosphere, the nice staff and for the people's variety. La Llibertaria has its own spirit, which transform carrer Tallers in something unique. If I visit Barcelona again, I will go to La Llibertaria for sure!
Su valoración:
marianita
Un Bar dels d´abans. No cal fer un viatge en el temps a la Llibertària et penses que ets als anys 40. Les cambreres han estat molt amables i el menjar riquissim. De veritat que moltes felicitats.
Su valoración:
marianita
Tras la sombra del Colibri. Acudimos a este local recomendados por la camarera de Colibrí Vodka&Gin, ya que son del mismo propietario.
La verdad es que el local tiene todo lo que nos dijeron: dinámico,divertido, económico...La cerveza excelente.
La comida buena ( mejor la de Colibrí ).
Felicidades!!!
Su valoración:
Vanesa123
Garito muy recomendable!!. Entramos por casualidad con unas amigas y nos sorprendio el buen ambiente que habia, tapas, cervecitas, musica!!! mucha onda!!! pasamos una noche muy divertida!!! lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!!
Su valoración:
Alfredt
Tapear en Barcelona. Buena seleccion de Tapas, vinillos acertados, un gran Vermut y la cerveza de barril fría. Este local tiene buen ambiente, siempre está a tope ¡¡¡

La Llibertària
1 de 19
La Llibertària