Restaurante Bacco Barcelona

933010577

La Rambla, 133, 1 piso, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Raval)

L1,L3,L6,L7 Catalunya

L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 / Domingo y Lunes mediodía cerrado

30 €

http://www.restaurantbacco.com/

En pleno centro neurálgico de la ciudad condal se encuentra el restaurante Bacco Barcelona, especializado en cocina mediterránea según mercado. Situado en un lugar emblemático, en plenas Ramblas tocando Plaza Catalunya, su peculiar ubicación (en un primer piso) te ofrece la oportunidad única de gozar, tranquilamente y desde sus luminosas ventanas, del bullicio y el espectáculo del centro de la ciudad.

Su variada carta de cocina mediterránea está repleta de platos que se rigen por una fórmula de cantidad + calidad + precio asequible, cumpliéndola exitosamente. Algunas de las exquisitas opciones gastronómicas que te proporcionarán en Bacco Barcelona son paella de marisco, arroz negro, risotto de vieiras y jamón ibérico, entrecot de ternera a la parrilla a la provenzal, hamburguesa de solomillo de ternera con trufa, queso taleggio y patatas bravasmerluza con raviolis de escalibada, almejas y salsa de piquillo; o postres como canutillos de plátano crujiente con crème brûlée de vainilla y toffee o medialuna almendrada de frambuesa con sopa de manjar blanco y yogurt.

Entrantes, pastas, arroces, carnes y pescados de temporada elaborados con mimo y saber hacer culinario. Amplia es también su bodega, con más de 60 referencias en vinos y licores no sólo de diversos puntos de la geografía española sino del extranjero, como Francia, Italia, Chile o Australia.

Su interiorismo, en el que predomina el verde y la madera, es moderno e intimista, con muy buena separación de mesas. Sin duda, el servicio "a la antigua usanza" de Bacco Barcelona te invitará a disfrutar de una comida o velada en un ambiente acogedor con vistas excepcionales a Las Ramblas.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Bodegas, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Dietas especiales , Cocina de mercado, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Arroces, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Cocina mediterránea

Sitios interesantes cerca de Restaurante Bacco Barcelona

Sube una foto de Restaurante Bacco Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Bacco Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
vcf78
calidad a buen precio. Era la primera vez que iba y la verdad es que me gusto mucho tanto por la atencion como la presentacion de los platos que ha sido muy buena, el ambiente tranquilo a pesar de los turistas.
Su valoración:
Pepaspa
Pedro Pastor. Cada vez que voy a este sitio me gusta más. El trato del personal es excelente, el ambiente ideal y la comida aún no siendo barata, su calidad justifica el precio, muy bien cocinada y presentada.
Su valoración:
butterfly07
Turismo a tope. El restaurante Bacco se encuentra situado en plena Rambla de Barcelona, lo que supone que sea un negocio redondo porque está lleno a todas horas, especialmente de turistas, que provoca a su vez que los precios de la comida sean en general bastante elavados.
Su especialidad son los platos a la plancha aunque tienen de todo desde primeros hasta postres, y con una presentación extraordinaria.
Su valoración:
alain
Caro...pero bueno. El Restaurante Bacco se encuenrtra en pleno Paseo de la Rambla de Barcelona. Y esto (que es como si se encontrara en la Gran Vía de Madrid) conlleva muchas cosas. Conlleva turistas, conlleva mucha clientela, conlleva buen ambiente...pero conlleva también elevados precios. Eso sí, aquí la teoría de que lo excesivamente turístico suele ser caro y malo, no se cumple. Porque es caro...pero bueno.
Su valoración:
alevosia
De turismo. El sitio me gustó porque además de tener los platos muy bien presentados la cantidad de comida en ese plato era la ideal para una ración, osea que no me quedé con hambre. La decoración es chulísima y el ambiente era bueno, aunque había muchos turistas (yo también era uno de ellos).
Su valoración:
fatimation
Con bastante puntos a favor. Este restaurante, situado en un lugar privilegiado, hay que conocerlo, vale la pena, aunque sea un poco caro, la calidad-precio es muy muy buena. El local es moderno y está decorado con gusto y si teneis la suerte de pillar mesa junto a la ventana, disfrutareis de unas vistas geniales, al principio de la rambla y gran parte de la plaza de cataluña. La comida me pareció buenisima, original y bien presentada. Está cocinada con buenos ingrediente y además con esmero. Vale la pena si teneis dinerete para gastar, este es un sitio donde hacerlo sin que os duela.
Su valoración:
Mateos
Especial por su plancha. Este local dotado de una muy buena infrastructura culinaria, presenta una deliciosa comida pasada por su famosa plancha, ideal para el público con problemas de dietas, vale la pena disfrutar de una cena en Bacco Barcelona
Su valoración:
aracelimoreno
Demasiados turistas. Es un clasico en la ciudad,habia que visitarlo.
La comida es muy elaborada,el servicio muy bueno.
Nos encanto,aunque en cierto momento nos parecio,que trabajaban para los turistas.
El precio,aunque algo elebado,no puedes tenerlo en cuenta,si no lo has visitado..pagalo
Su valoración:
Gimena
Para comer sin parar. La comida tiene la mejor prestentacion que he visto en comida de verdad, y no esas presentaciones de comida en la que a penas hay comida, aqui los platos vienen con sus buenos ingredientes, vamos que te comes como dios manda, sin pasarse, lo que veine muy bien para cuidar la linea y todo medido hast el ultimo detalle, ls camareros son agradables y el bar es de lo mejor, comodo, espacioso...
Su valoración:
tosielena
vista espectacular !!!. Emblematico espacio de Barcelona, por el que deberían pasar no solo los turistas, también los residentes en la ciudad. Combinación grandiosa de sabores. Un gusto para el paladar, desde el aperotivo hasta el postre.Obtima calidad precio!!
1 de 12
Restaurante Bacco Barcelona