De compras

Tiendas de segunda mano en el Raval

 
Tiendas de segunda mano en el Raval

¿Necesitas comprar ropa, libros o pequeños electrodomésticos, pero no quieres gastarte mucho dinero? ¿Tal vez quieres reducir tu huella en el planeta y, por eso, prefieres comprar productos de segunda mano? ¿O es que te gusta pensar que alguna de tus adquisiciones tiene una misteriosa e interesante historia detrás?

Si has respondido que si a alguna de las preguntas anteriores, esta lista que te trae Salir.com de tiendas de segunda mano en el Raval es para ti.

Discos Edison's - Raval

Discos Edison's es una de las tiendas de segunda mano en el Raval más originales. Este negocio se encarga de vender CDs, vinilos y casetes de segunda mano. Puedes encontrar música de todo tipo: rock, jazz, flamenco, techno, pop. Incluso tienen vinilos descatalogados que datan de los años 70 y 80. Seguro que consigues encontrar lo que estás buscando dentro de su extenso catálogo. Y, lo mejor, ¡a precios inmejorables!

La tienda nació en 1979 como tienda especializada en descatalogados y coleccionismo, pero se ha ido abriendo a otros productos. El material que se encuentra en su tienda ha sido seleccionado y revisado cuidadosamente por sus trabajadores, así que no tienes que preocuparte, ya que los productos tienen una calidad perfecta.

Humana - Raval

Humana es una tienda de ropa de segunda mano con varios locales en Barcelona y en el resto de España. Su objetivo es proteger el medioambiente mediante la reutilización de material textil, una manera de luchar contra la producción de masas de este. El dinero que recaudan se destina a programas solidarios que mejoran la calidad de vida de las personas en países en desarrollo.

Las prendas suelen estar en buen estado. Esta es probablemente la tienda de ropa de segunda mano con los precios más bajos que vayas a encontrar. Hay prendas desde 1 euro.

Trash Closet - Raval

Trash Closet es una de las mejores tiendas de segunda mano en el Raval. La razón es que esta tienda de ropa es verdaderamente vintage. Es un espacio donde se puede comprar, vender e intercambiar ropa de segunda mano en buenas condiciones. La tienda se especializa en prendas con características especiales, que es lo que hace a este negocio único.

La ropa es muy variada, de una gran cantidad de estilos, de buena calidad y, lo mejor, ¡está a muy buen precio! El ambiente también es muy bueno y los empleados son muy amables. Puedes preguntarles lo que necesites, que te ayudarán en lo que sea. Una buena tienda de barrio, con su respectiva atención al cliente cercana, de ropa de segunda mano.

El Racó del Col·leccionista - Raval

El Racó del Col·leccionista es una librería de segunda mano situada en el barrio del Raval, en Barcelona. En su local puedes encontrar tanto libros y revistas como cómics y tebeos de todas las épocas. Disponen de un extenso catálogo de más de 30.000 autores de diferentes temáticas. Los tebeos y cómics, títulos de los de toda la vida, como Capitán Trueno, Pulgarcito y Batman. Algunos de ellos incluso están descatalogados.

Lo más atractivo de esta tienda son sus piezas de coleccionista. Entre sus libros hay biografías de la vida y obra de muchos artistas hispanos y manuales antiguos. ¡Y a buen precio!

Flea Market

El Flea Market es un mercadillo mensual de segunda mano más grande de Barcelona. Tiene lugar el segundo domingo del mes en la Plaza Blanquerna, en el barrio del Raval. La gente compra, vende e intercambia productos de segunda mano: ropa, accesorios, libros, música, ¡y mucho más! Lo mejor de este mercadillo es que los precios son inmejorables.

Flea Market no es solo un mercadillo, sino una organización que, a su vez, se encarga de montar otros mercadillos por Barcelona. Un ejemplo es el Fleadonia, un espacio con las mismas características, pero que tiene lugar el primer domingo del mes en la Plaza Salvador Seguí, también en el barrio del Raval.

Nuestra Segunda Mano - Raval

Nuestra Segunda Mano es de las mejores tiendas de segunda mano en el Raval si estás en mitad de una mudanza y necesitas comprar algo a un bajo precio. En este local puedes encontrar todo tipo de artículos del hogar: armarios, sofás, sillas de todo tipo, neveras, lavadoras y pequeños electrodomésticos. Incluso disponen de vajillas y cristalerías, así como utensilios de cocina como ollas o sartenes.

Para conocer al 100% la oferta de productos puedes contactar con ellos por correo electrónico o por teléfono, visitar su tienda en Barcelona o entrar en su perfil de Wallapop. Sus productos tienen precios muy económicos y operan en la ciudad de Barcelona y alrededores.

CashconFredys - Raval

CashconFredys es una tienda de segunda mano situada en el barrio del Raval donde puedes encontrar prácticamente de todo. Venden ropa, pequeños electrodomésticos como planchas o ventiladores, películas, artículos de música como CDs e instrumentos y mucho más.

Su filosofía es que "la basura de una persona puede ser el tesoro de otra" desde que la tienda abrió sus puertas por primera vez en 2003. Des de entonces se dedican tanto a comprar artículos como a venderlos a muy buen precio. Algunos productos valen hasta la mitad de lo que valdrían si fueran nuevos.

Flamingos Vintage Kilo - Raval

Flamingos Vintage Kilo es una tienda de ropa y, sin duda, una de las mejores tiendas de segunda mano en el Raval. El atractivo de este negocio es que las prendas no tienen precio, sino que dependen del peso. Cada prenda tiene un precio por kilo, y dependiendo de cuanto pese tu compra te costara una cosa u otra.

Esta tienda tiene sus distribuidores en EUA y, semanalmente, reciben piezas de ropa vintage de segunda mano que se ponen a la venta en sus diferentes establecimientos. Si quieres ir a la moda, pero gastarte poco dinero y reducir tu impacto sobre el medioambiente, ¡este es tu sitio!

Hussain Electronics - Raval

Hussain Electronics es una tienda de electrodomésticos de segunda mano situada en el corazón del barrio del Raval. Venden desde neveras hasta hornos, pasando por lavadores, secadores, etc. Sus precios son muy asequibles para los productos de los que se tratan, que además están en buen estado.

El personal es amable y ofrecen un trato cercano. Además, una vez compras los electrodomésticos que necesites tienes una garantía por si no te satisface el producto. No puede haber más facilidades para equipar tu casa a precios bajísimos.

Cash Compra Exchange - Raval

Acabamos este listado de tiendas de segunda mano en el Raval con Cash Compra Exchange. En esta tienda puedes encontrar prácticamente cualquier cosa: aparatos electrónicos, pequeños y grandes electrodomésticos, cristalería, muebles, artículos de decoración, ¡y mucho más! Las opciones son infinitas una vez pasas sus puertas.

Muchos vecinos del barrio recomiendan dar una vuelta aunque no busques nada concreto, ya que seguro que encuentras una ganga que ni sabías que necesitabas. Los dueños son muy amables y, si compras algo, probablemente te acaben haciendo una rebaja extra una vez pases por caja. Además, también compran objetos, así que si quieres deshacerte de algo que creas que pueda servir a otra persona, ¡no dudes en acudir a Cash Compra Exchange!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?