La Matilde

976433443

C/ Predicadores, 7, Zaragoza, 50003

Transporte público Autobuses: 27, 34

Comida: de 13:30 a 15:30 (de lunes a sábado) Cena: de 21:00 a 23:00 (de lunes a sábado)

http://www.restaurantelamatilde.com/

El Restaurante La Matilda es un referente en la restauración zaragozana y se destaca por contar con un estilo propio y un trato cercano y profesional único. La Matilda se ubica en pleno casco histórico de la ciudad y abrió sus puertas en el año 1963, si bien es desde 1980 cuando su dirección paso a las manos de los hermanos Puyuelo, adquiriendo entonces un aire renovado tanto en la restauración como en la sumillería y el servicio de sala. Un local exclusivo y original en el que podréis disfrutar de una gastronomía creativa y de calidad.

En su carta podréis encontrar una variada oferta gastronómica en la que se incluyen tanto menús degustación como menús especiales ideados para grupos de más de cuatro personas. Disfruta también de los variados platos de su carta y planifica con tiempo tu banquete. En La Matilde también podrás hallar una completa bodega en la que encontrarás más de 2.000 referencias de licores, cavas y vinos. Se puede reservar para celebraciones privadas con aforo para unas 60 personas. Tiene menús para fiestas y Navidades.

Contar con gran variedad de menús y una amplia bodega. Próxima al párking de la Plaza del Pilar

Restaurantes, Menú degustación, Para grupos, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina Española, Menú del día, Menú Noche

Artículos en los que aparece La Matilde

Sitios interesantes cerca de La Matilde

Sube una foto de La Matilde

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Matilde

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
SONIA HERRERA
Puedo reservar para cinco personas en nochebuena?
La Matilde