Restaurantes

Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 7 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza

Las comidas y cenas en grupo son momentos únicos para la diversión y el ocio, citas ineludibles en las que se cimientan más aún las amistades. La organización de una cena para grupos puede llegar a ser un poco caótica a la hora de buscar restaurante y menú, pero en el caso de Zaragoza puedes encontrar locales ideales para una cena de éxito. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde hacer cenas para grupos en Zaragoza y acertar de pleno. ¡Toma nota y planifica tu mejor cena en grupo!

También te puede interesar: Dónde celebrar una comunión en Zaragoza

Restaurante La Bodega de Chema

La Bodega de Chema es un restaurante que dispone de tres elegantes y acogedores salones en los que podréis degustar lo mejor de la cocina aragonesa, ofreciendo el cabrito asado como el plato estrella. Una excelente opción para hacer cenas para grupos en Zaragoza, siendo todo un referente culinario en la ciudad y disponiendo de un ambiente agradable y un servicio profesional.

También os ofrece una amplia calidad de menús concertados para comidas o cenas de grupos, empresas o celebraciones. Sus salones han sido renovados y dispone de una bodega y una zona con gran pantalla de audio y vídeo ideal para videoconferencias, streaming, fotografías, vídeos y presentaciones. Hay dos comedores ideales para cenas de empresa, uno con capacidad para 30 o 35 comensales y otro privado e independiente para unos 12 comensales.

Los Cabezudos

Los Cabezudos es un restaurante con una gastronomía que se caracteriza por ofrecer producto de calidad y producto local. Así, no puedes dejar de degustar su selección de mariscos, pescados, angulas, setas silvestres, paellas, carnes rojas, arroces y fritos del mar, además de contar con una extensa carta de vinos y champagnes.

Una opción ideal para comidas y cenas en grupo disponiendo de 7 salones privados, 2 bodegas donde comer, además de una amplia barra con exposición de marisco y tapas y una excelente terraza. También dispone de varios menús especiales, ofertando además un completo menú vegano, el menú Bunbury. ¡No dejes de consultar también los menús para eventos!

La Matilde

Una de las opciones para hacer cenas para grupos en Zaragoza es el Restaurante La Matilde. Este local es todo un referente en la restauración zaragozana y se destaca por contar con un estilo propio y un trato cercano y profesional único. La Matilde se ubica en pleno casco histórico de la ciudad y abrió sus puertas en el año 1963, si bien es desde 1980 cuando su dirección paso a las manos de los hermanos Puyuelo, adquiriendo entonces un aire renovado tanto en la restauración como en la sumillería y el servicio de sala. Un local exclusivo y original en el que podréis disfrutar de una gastronomía creativa y de calidad.

En su carta podréis encontrar una variada oferta gastronómica en la que se incluyen tanto menús degustación como menús especiales ideados para grupos de más de cuatro personas. Disfruta también de los variados platos de su carta y planifica con tiempo tu banquete. En La Matilde también podrás hallar una completa bodega en la que encontrarás más de 2.000 referencias de licores, cavas y vinos. ¡Una excelente opción!

El Molino de San Lázaro

El Molino de San Lázaro es un restaurante muy céntrico de la ciudad, a sólo 5 minutos de la Basílica del Pilar y a orillas del Ebro. Su cocina aúna la vanguardia con lo tradicional en un entorno y un edificio lleno de historia. Está especializado en todo tipo de banquetes, especialmente bodas, bautizos y comuniones, contando con salones de banquetes y una discoteca en la que podréis rematar vuestra fiesta bailando.

Además, dispone de una espectacular terraza de verano con unas vistas inigualables del río y la ciudad. El Molino de San lázaro cuenta con una gran variedad de menús para grupos y eventos.

Restaurante Aragonia Palafox

En el restaurante Aragonia Palafox se podréis degustar los mejores platos de la gastronomía aragonesa-mediterránea en unos comedores de línea elegante, moderna e intimista. Una cocina de mercado y con productos de temporada y kilómetro 0 que os sorprenderán. El restaurante dispone ademas de una variada carta de vinos y una bodega con numerosas referencias nacionales e internacionales y con la posibilidad de rematar la velada en el interior de la misma.

El Restaurante Aragonia Palafox cuenta con un reservado para un máximo de 12 comensales y un parking gratuito para clientes. Una opción ideal para hacer cenas para grupos en Zaragoza.

Restaurante Rinconada de Lorenzo

El restaurante La Rinconada de Lorenzo se localiza en calle La Salle, 3 y cuenta con dos comedores, uno con capacidad para uno 90 comensales y otro para unas 70 personas. Dispone de carta de vinos, menús para todo tipo de eventos y terraza, siendo una opción muy interesante para hacer cenas para grupos en Zaragoza.

La Rinconada de Lorenzo es un restaurante de lo más castizo en el que podrás degustar platos tan suculentos y tradicionales como las migas o el ternasco. Un local especializado en cocina típica aragonesa y con una agradable decoración mural de cerámica de Muel, ventanas ojivales y paredes de piedra que crean un ambiente acogedor y familiar ideal para cualquier celebración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?