por: Zaragoza
Compartir

Bares con zona infantil en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 2 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Bares con zona infantil en Zaragoza

Pasar un día fuera de casa con los más pequeños y planear qué hacer con ellos puede presentarse algo complicado a la hora de encontrar un sitio en el que poder comer y que, además de comida para todos los gustos, también cuente con un área de ocio infantil.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de aquellos bares con zona infantil en Zaragoza en los que podréis pasar un rato de lo más agradable y divertido comiendo y disfrutando viéndoles jugar en un ambiente ideal para ellos. Buena comida, juegos y diversión. ¡Un plan perfecto!

También te puede interesar: Bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza

Restaurante Bocados

El restaurante Bocados es un restaurante muy popular en Zaragoza, siendo uno de los locales favoritos de padres y niños. Se localiza en el Parque del Agua y, además de disponer de una gran terraza, este restaurante cuenta con una sala diseñada para que los más pequeños pasen un rato divertidísimo. Así, la sala se organiza en distintas zonas de ocio: una piscina de bolas, una zona de cuerdas, hinchables, etcétera.

Además, y dependiendo de la cantidad de niños que haya, suele haber una monitora para que se encargue del cuidado de los más pequeños. Hay menú infantil por menos de 10 € y en el que no faltan platos realmente atractivos para los niños: arroz, canelones, nuggets, hamburguesas… ¡Todo un acierto!

La Cuna del Cierzo

Otro de los bares con zona infantil en Zaragoza es La Cuna del Cierzo, un local situado en el barrio del Actur y en el que tanto niños como mayores pueden pasar un rato de lo más agradable y divertido. En sus instalaciones disponen de servicio de guardería, además de parking privado y un amplio espacio para organizar reuniones familiares y de amigos. Tienen menús infantiles a precios que oscilan entre los 5 y los 9 € y una zona para que jueguen una vez que terminen de comer.

Entre los platos que sirven en sus menús, se destacan platos típicos de la cocina aragonesa, además de carnes a la brasa. ¡Un lugar espléndido para pasar un día con tus hijos!

La Junquera

La Junquera es una zona de ocio muy popular en Zaragoza, ya que cuenta con distintas zonas de juego, restauración y ocio, siendo muy frecuentado. Así, La Junquera se ubica en el sur de Zaragoza, en el camino de la Fuente de la Junquera, y se puede disfrutar de un restaurante, zona infantil, terraza lounge y asador merendero.

En el merendero dispone de zona de barbacoas con brasas y parrillas, contando también de un asador restaurante e instalaciones en las que se puede jugar o practicar deportes. Además, en su terraza lounge se puede tomar un respiro y descansar. Es importante reservar con antelación. ¡Un plan ideal para el fin de semana!

La Marula

La Marula es también un bar restaurante de Zaragoza muy popular. Un local de ambiente animado, con zona de barra y salón, además de contar con un espacio preparado para que los más pequeños de la casa se diviertan antes o después de comer. En esta área infantil podréis encontrar una zona de juegos, televisión y una serie de interesantes actividades para realizar.

También dispone de menús para los más pequeños, tapas, pinchos, raciones y deliciosos platos de la cocina española. No dejes de pasar por La Marula y disfruta de su agradable ambiente. ¡Un plan perfecto para toda la familia si lo que buscas son bares con zona infantil en Zaragoza!

Bulebar Montecanal

El BuleBar Montecanal es un restaurante familiar situado en la zona de Montecanal, siendo uno de los locales favoritos de las familias para comer o cenar. El local cuenta con tres ambientes distintos, situándose frente al parque y contando además con una zona acristalada y habilitada para que los niños jueguen tranquilos mientras los mayores comen o cenan. Tiene también una terraza cubierta y climatizada.

Tampoco podemos olvidarnos de sus menús, ensaladas, bocadillos y, cómo no, sus deliciosas pizzas gigantes para compartir. El Bulebar de Montecanal ofrece carta de día, carta de noche, platos sin gluten, menú diario y menú especial. Una gran variedad de platos y tres ambientes con capacidad para 110 personas en su comedor superior, 60 para la terraza y 50 personas en la planta baja con chimenea. También organizan eventos. ¡A tener en cuenta!

Filantropía. A tu bola

Y cerramos esta lista de los mejores bares con zona infantil en Zaragoza con el bar Filantropía. A tu bola. Este es un restaurante de lo más acogedor y con buen ambiente, ubicado en el centro de la ciudad y que además dispone de un parque infantil de bolas para los más pequeños de casa. Esta cafetería se destaca además por ofrecer un buen café y estar comprometida en una acción solidaria. Para ello, dona 10 céntimos de euro de cada café para la investigación del Síndrome de Dravet.

Si acudes con tus hijos a comer, podréis disfrutar de un delicioso menú de mediodía, además de desayunos, meriendas, cafés, vermú, menús fin de semana y una completa carta de raciones y bocadillos. ¡Una opción ideal para los más pequeños de casa!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con zona infantil en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con zona infantil en Zaragoza

Volver arriba