Restaurantes

Bares para ver el fútbol en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 24 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Bares para ver el fútbol en Zaragoza

Si eres puntual a tu cita semanal con el deporte rey y deseas ver tus partidos favoritos en compañía, nada mejor que quedar en el bar y disfrutar de una consumición, un buen partido de fútbol y los comentarios y celebraciones con tu cuadrilla de amigos. Unos bares de ambiente futbolero en los que se vive al máximo la pasión de los grandes partidos y finales de campeonatos, siendo todo un espectáculo cantar los goles, jalear las jugadas más espectaculares y vitorear a nuestros grandes ídolos del fútbol.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares para ver el fútbol en Zaragoza para que puedas disfrutar de los partidos más apasionantes en el mejor ambiente.

También te puede interesar: Bares para celebrar cumpleaños en Zaragoza

Bar La Romareda

Comenzamos este recorrido por los bares para ver el fútbol en Zaragoza por uno de los bares más emblemáticos para los aficionados del Real Zaragoza, el Bar La Romareda. Un local de corte tradicional y un lugar de visita obligada para todos los zaragocistas. El Romareda está decorado con numerosas fotos que recorren toda la historia del club, además de ofrecer un ambiente futbolero impresionante.

La Romareda se localiza en la calle Bretón, siendo un bar de los de toda la vida y con pinchos y tapas clásicos como las rabas, boquerones, patatas bravas, croquetas, empanadillas, tortillas o el huevo con gamba, además de unos excelentes platos de embutido. Un lugar único para ver y disfrutar del fútbol con un buen vermú o una cerveza.

Bull McCabe's Irish Bar

En la calle Cádiz nos encontramos con el Bull McCabe's Irish Bar, un pub irlandés en el que se sirven cervezas, carnes y raciones, además de ser un lugar ideal para aprender idiomas y en el que se celebran conciertos y actuaciones musicales. El Bull McCabe también dispone de 11 pantallas grandes en el que se pueden ver partidos de fútbol y rugby y otras competiciones deportivas.

Este pub es muy popular y acogedor, decorado con madera, con dos plantas en las que se puede disfrutar de dos ambientes distintos y una música agradable. Tiene varios grifos de cerveza de grandes marcas como Paulaner o Guinness, entre otras muchas, además de servir excelentes gintonics. Los jueves organizan clases de conversación gratis cada jueves.

Gran Café Zaragozano

Seguimos con uno de los mejores bares de Zaragoza, el Gran Café Zaragozano. Este es un café mítico de la ciudad por su terraza y su especial decoración. Un lugar muy popular y con distintos ambientes a lo largo del día, siendo uno de ellos el de fútbol. El Gran Café tiene una ubicación céntrica, en plena Plaza España.

Un sitio amplio y acogedor en el que se puede comer o cenar, tomar una cerveza y ver un partido de fútbol con muy buen ambiente. Además, el Gran Café también ofrece un animado ambiente nocturno con Djs y música en directo. Su decoración es muy llamativa y merece la pena visitarlo para admirar su estilo y disfrutar de su excelente terraza de verano.

Pub Loch Ness

Y en plena zona universitaria nos encontramos con otro de los bares para ver fútbol en Zaragoza, el Pub Loch Ness. Un pub irlandés muy espacioso en el que se suelen programar partidos de fútbol, además de disponer también de dianas y un futbolín. Un bar al más puro estilo escocés en el que se ofrece una gran variedad de cervezas, tanto cervezas de barril como de botella, tanto nacionales como internacionales.

Además de fútbol, en el Loch Ness también se programan monólogos, eventos universitarios, espectáculos de magia, conciertos y fiestas, entre otros. Un sitio ideal para reunirse y disfrutar tanto de este tipo de eventos como de partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

Bar Atrio

También puedes vivir una tarde emocionante de fútbol en el Bar Atrio, un bar musical ubicado en el corazón de Zaragoza y en el que se puede disfrutar también de la mejor música rock y heavy nacional e internacional. El Atrio es un pub en el que prima el buen ambiente y se pueden degustar excelentes bebidas, chupitos y combinados a precios asequibles.

Todo un clásico en el que también podrás encontrar un futbolín y dardos y una atención de lo más amable. ¡De visita obligada para los amantes del heavy!

Café Bar Mombasa

Y cerramos esta lista de bares para ver el fútbol en Zaragoza con el Café Bar Mombasa, uno de los cafés más originales de la ciudad. Un local ubicado en pleno centro de la ciudad, en la popular zona del Tubo, y que se destaca por su romántica y evocadora decoración.

Así, la decoración del Mombasa nos traslada a un bar de estilo colonial, concretamente un bar de una colonia africana en el que se destacan las fotos, mapas, escudos tribales, lanzas y ventiladores antiguos. En este espacio es todo un lujo disfrutar de tardes de café, tertulia y fútbol o noches de baile y copas. ¡Un acierto!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?