Ginos

915349549

Julián Romea 4, Madrid, 28003

Moncloa-Aravaca (Ciudad Universitaria)

L7 Islas Filipinas

L-D de 13 a 16:30 y de 20 a 01

15 €

Ginos Madrid

Ginos es una cadena de restaurantes de cocina italiana que podemos encontrar en diferentes zonas de Madrid y, uno de sus locales, se encuentra en la Ciudad Universitaria. Aquí encontrarás una gran variedad de pastas y pizzas elaboradas de forma artesanal y siguiendo las recetas tradicionales de Italia; además, en Ginos han incorporado una carta sin gluten para que las personas que padezcan celiaquía y que así puedan disfrutar tanto de pastas como de pizzas sin gluten.

Además, aquí también encontrarás una gran variedad de recetas como antipasti, carnes, pescados y exquisitos postres italianos que son una auténtica delicia. No te pierdas su tiramisú ¡es uno de los mejores que probarás!

Restaurantes, Cocina internacional, Opciones para celíacos, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece Ginos

Sitios interesantes cerca de Ginos

Sube una foto de Ginos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ginos

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Betere
Según el dia. La carta esta muy bien hay platos muy apetecibles, pero la calidad no es del todo buena, en este nos dieron algunos platos pre-calentados. Depende del día que vayas..
Su valoración:
Anónimo
Me gusta. Mi hermana vive cerquita de este Ginos y hemos ido a comer en numerosas ocasiones con mis sobrinos. Pasamos muy buenos ratos, le tengo mucho cariño a este restaurante.
El trato siempre es excelente y la comida nos encanta, sobre todo las pizzas!! Yo lo recomiendo sin dudar.
Su valoración:
Anónimo
No me gusta nada. Pues para mi, que he probado casi todos los Gino´s, este es malo de solemnidad. Ya se sabe que el cocinero hace el restaurante. La comida es totalmente insipida, la pasta esta muy pasada, no le cojen el punto, en fin, hay que mejorarlo mucho.
Su valoración:
Anónimo
Mi restaurante favorito. A mi me gusta Ginos, siempre me han atendido estupendamente y de manera muy amable.
Las pizzas están buenísimas y el otro día probé la nueva piada de entrante y me encantó. Además me dieron un código para canjear en Facebook por un entrante gratis, últimamente tienen muchas promociones. Aprovechad http://www.facebook.com/Ginos?sk=app_367495009949985
Su valoración:
Anónimo
ramon. La calidad de este sitio ha caido en picado en los ultimos años. El servicio, compuesto en su totalidad por extranjeros, es ineficaz, completamente ineptos ignoran a los clientes . Falta PROFESIONALIDAD
Su valoración:
Homer77
Prefiero otros . Sinceramente prefiero otro tipo de restaurantes de comida italiana pues Ginos, aunque la comida no está excesivamente mal, es como muy de congelador. Aunque para un apaño no está mal, podían bajar los precios. 5
Su valoración:
tartadefresa
le falta variedad. por estar en la zona de colegios mayores, los fines de semana está lleno de jóvenes. No suelo ir mucho, prefiero el Vips que esta al lado, mas que nada porque no hay mucha variedad. No hay muchas pizzas y las que hay son un poco raras o muy simples.
Su valoración:
tximeleta
aceptamos Ginos. como restaurante italiano. No es nada barato, pues un plato de pasta cuesta unos 10€, las pizzas no son esos monstruos riquísimos con los que te llenas, y los postres aunque ricos, son algo caros. Lo bueno es que siempre tienen hueco para grandes grupos de personas.
Su valoración:
JANOREMESAL
Rico, rico. Y con fundamento, que diría el gran Karlos Arguiñano. En esta zona hay mucha oferta para comer, se nota que es una zona con movimiento, y la oferta en general de restaurantes italianos en Madrid es casi inacabable, pero Ginos no desentona. Las lasañas y pizzas variadas son muy recomendables, nada aceitosas y de buen tamaño, y algún postre tampoco desentona en la carta.
Su valoración:
roscharch
Buena comida italiana. Si una noche te apetece cenar comida italiana a un precio bastante asequible, los restaurantes Gino's son una opción muy recomendable para comer platos típicos de Italia porque tienen una carta muy completa de sabrosa pasta, apetitosa pizza y entrantes y no resultan muy caros. Además, cuentan con una oferta de postres que son muy apetitosos.
Su valoración:
wadalup
Una opción de comida italiana. El Ginos no es el mejor restaurante de comida italiana de la ciudad, ya el hecho de que sea una franquicia hace que dependa mucho de la sucursal a la que vas. La de Julian Romea no está nada mal, es una opción para el Vips de al lado y por la zona no se encuentran mejores opciones para comer italiano. Las lasagnas están buenísimas, y la pasta fresca aguanta el tipo.
Su valoración:
Iratxe
Bueno, bonito y barato. El Ginnos es el lugar perfecto para ir con los amigos, con la familia, con la pareja... Con quien quieras porque el precio es bueno y la comida aun mejor, siempre que te gusten los italianos, claro. Destaca en entrantes el tomate con queso fundido, las pizzas y el chocolatisimo de postre. Eso sí, cuando salgas del restaurante tendrás que desabrocharte el botón del pantalón porque no podrás comer ni una pipa. La decoración también esta cuidada.
Ginos