por: Valencia
Compartir

La Pepica

El restaurante La Pepica celebró en 1998 el centenario de su fundación, por lo que tiene un largo recorrido y experiencia preparando los mejores platos de comida mediterránea que podemos encontrar en Valencia. Actualmente, son los nietos de los fundadores quienes continúan sirviendo con cariño a sus amigos y clientes con el buen hacer que les enseñaron sus antepasados. En este restaurante se pueden probar unas de las mejores paellas de Valencia y otros arroces deliciosos.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Arroces, Cocina Española, Marisquerías, Valenciana

Artículos en los que aparece La Pepica

Sitios interesantes cerca de La Pepica

Sube una foto de La Pepica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Pepica

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Mavita
Mavi hueros. Muy bien
Muy rico y calidD precio acorde
Nos encanto a mi marido y a mi
Su valoración:
Piruli
Me encanta. He comido dos veces en La Pepica y..... me encanta. El local es como era, conservado pero tradicional y la comida me encantó. Buena y de calidad. Recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Mari Luz. He ido 2 veces a Valencia y me dejo impresionada de lo bien que se come alli,cuado vaya a Valencia repitire
Su valoración:
pinocho
vaya porquería en un puerto marítimo. Por no habernos informado bien antes acabamos aquí, comiendo los peores mejillones que he probado, una coquinas llenas de arena, arroz medio pegado,... con un servicio que parecía que hubiera que pagarles por sonreir. No deberían recomendar esto en ninguna guía, ni ningún valenciano.
Su valoración:
Anónimo
regular y algo caro. soy turista comi en el restaurante y para la fama que le dan no es para tanto cocinan con mucho aceite, los camareroros si son amables y todo es muy caro aconsejo otro restaurante.
Su valoración:
Anónimo
Más fama de la merecida. Calidad justa, abuso de aceites en las cocciones, arroz de Bogavante (muy normalito), los detalles malos, pedí cerveza muy fría y me la sacaron tibia, pedí otra pero si estaba muy fría y me sacaron otra un poco más fresca que la anterior pero no fría, no me bebí ninguna de las 2 y me las cobraron ambas.....y para remate la piña natural verde y con un sabor extraño (no malo, si no que no sabía a piña) como si la hibieran sumergido en algún almibar para que no se oxidara después de cortarla....en definitiva caro para lo mal que comimos (105€), por ese precio en La Rosa que esta a 50 metros disfrutas de sabores más suaves e ingredientes frescos y mejor cocinados y una atención mucho más adecuada para un supuesto restaurante de cierta categoría. Conclusión : típico restaurante para engañar turistas que no conocen bien la sparticularidades de nuestra gastronomía!!
Su valoración:
Anónimo
juancarlosmelgar. Comimos el día de la final de copa del rey,gran ambiente pero entrantes escaso,caro y el arroz normal y tb escaso.En resumen,el típico turístico para hacer caja con los turistas.
Su valoración:
eltiodelgarrot
no es para tanto. desde que el retaurantde no es familiar a perdido mucho, hay otros en la playa que son descendientes de la familia , la pepica que lo hacen mejor y de mas calidad
Su valoración:
tartadefresa
comida valencia al lado de la playa. ideal para ir a comer los domingos con la familia después de un día de playa o simplemente ir allí a comer. Un sitio de mucha tradición en el que los arroces son su especialidad y por los que acude muchisima gente. Para acompañar el arroz, clochinas y un pescadito frito de entrantes están buenisimos. Si sois muchos mejor reservar la paella o el arroz que vayais a tomar.
Su valoración:
fatimation
Bien sin más. Pues un sitio que esta bien, pero cuando toca pagar se piensa que no tanto. Vale los arroces estan bien cocinados y los ingredientes son buenos, pero dentro de lo normal si es que luego van a cobrar lo que cobran. Originalidad tampoco se puede esperar aquí... aqui paella, o arrós negre, ensalada valenciana, calamares bravas y poco más. Su situación inmejorable eso si, y el local algo anticuado,al modo típico de los restaurantes de la zona. El servicio correcto y amable.

La Pepica
1 de 3
La Pepica

Volver arriba