por: Valencia
Compartir

Restaurantes en la playa de Valencia

 
Restaurantes en la playa de Valencia

Cuando el buen tiempo apremia a todos nos apetece salir al exterior y disfrutar de aquello que la ciudad de Valencia nos ofrece. Una de las actividades preferidas por todos, en la época estival, es la de visitar las playas y zonas de mar en las que, además de darse de un refrescante baño y transcurrir una agradable jornada soleada, también podemos saborear la mejor gastronomía.

Si quieres que tu verano esté lleno de diversión, de momentos únicos y gratificantes y de deliciosas comidas y cenas que hagan tus veladas inolvidables, te interesará conocer los siguientes restaurantes en la playa de Valencia. En Salir.com te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ellos, para que pases una estupenda época estival.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

La Más Bonita

La Más Bonita

La Más Bonita se encuentra en el conocidísimo y muy de moda paseo marítimo de la Patacona. A escasos metros de la arena de la playa, se halla este bonito local que ha sido decorado con mucho mimo por sus propietarios. Lámparas de estilo nórdico industrial, muebles de madera natural, azulejos hidráulicos y mucho bonitismo se aúnan en este restaurante que, en pocos años, ha sabido ganarse el favor del público local así como de aquel que se encuentra de paso en la ciudad.

En La Más Bonita podrás disfrutar tanto en su local interior como en sus 2 terrazas (una interna y otra externa). En la terraza interna, podrás disfrutar de su carta mientras te relajas bajo la sombra de su jardín y escuchas buena música. En la terraza externa, sin embargo, disfrutarás de las mejores vistas al mar mientras degustas uno de sus refrescantes zumos naturales o smoothies o te saboreas algunos de sus desayunos y de sus brunchs especiales.

Arrocería La Valenciana

Arrocería La Valenciana

Otro de los restaurantes en la playa de Valencia más conocidos y alabados en Valencia es la famosa Arrocería La Valenciana. Arrocería La Valenciana posee varios restaurantes en la ciudad de Valencia. Uno de ellos es La Valenciana Beach, ubicado en el mismísimo paseo marítimo de Valencia. En La Valenciana Beach podrás disfrutar de los mejores platos de origen mediterráneo, así como de una exquisita carta de arroces tradicionales y, por supuesto, el mejor marisco, mientras contemplas el azul del mar mediterráno.

Arrocería La Valenciana Beach es ideal si deseas transcurrir una velada formal en la playa ya que su elegante local permite celebrar cualquier evento ya sea a un nivel más familiar como formal. Disfruta de la mejor brisa marina y la mejor cocina en Arrocería La Valenciana Beach.

La Girafe

La Girafe

La Girafe es un carismático local con aires vintage en el que se combinan muebles reciclados y de estilo industrial con objetos modernos y llenos de estilo. Este local de cocina francesa, se encuentra en el mismísimo paseo marítimo de la Patacona, muy cerquita de la playa. El restaurante con una terraza interior cuidada hasta el último detalle y donde se respira un ambiente boho chic, es ideal si deseas transcurrir una jornada tranquila y relajante mientras escuchas buena música y degustas algún plato o dulce francés.

Las crepes de La Girafe se pueden tomar tanto con ingredientes dulces como salados para que puedas desayunar o, incluso comer o cenar, en la misma playa de Valencia. Si te apetece salir y empaparte de un ambiente cool y muy cosmopolita la crepería La Girafe es el lugar indicado. En ella, vivirás el mejor ambiente, después de una estupenda jornada playera; o de una rica cena y un agradable paseo por la playa.

Casa Isabel

Casa Isabel

Casa Isabel es uno de los restaurantes en la playa de Valencia en los que, además de disfrutar del azul del mar más intenso, podrás saborear los mejores platos que la gastronomía levantina ofrece. Casa Isabel se encuentra ubicado en el mismísimo paseo martítimo de la Playa de la Malvarrosa. Lo que te permitirá disfrutar de un ambiente muy marítimo y veraniego. Este restaurante, cuyas puertas abrieron hace ya casi seis décadas, ha ofrecido a las varias generaciones de clientes que les visitan, los mejores arroces o caldos valencianos así como las mejores tapas y ensaladas de la huerta.

Casa Isabel puede disfrutarse tanto en verano como en invierno y es que sus menús van variando en función de la temporada, lo que permite que sus visitantes disfruten de los platos más sabrosos y apetecibles con ingredientes frescos y de calidad. Además, si estás pensando en celebrar un momento o evento especial, en Casa Isabel te ofrecen la oportunidad de hacerlo tanto en su local como en su terraza para que disfrutes de tu velada como prefieras.

Brassa de Mar

Brassa de Mar

Brassa de Mar aúna el concepto de tradición y modernidad en los exquisitos platos que ofrece en sus dos emblemáticos restaurantes. Uno de ellos, El Sea Lounge se encuentra ubicado en el mismo paseo marítimo de la playa de Valencia. Este local, ha sido ideado y diseñado para que, todo aquel que lo disfrute pueda contemplar las mejores vistas del mar Mediterráneo y transcurrir una jornada tranquila y muy relajante.

En su terraza podrás escuchar la mejor música así como celebrar todo tipo de eventos (cenas o comidas de empresa, celebraciones familiares,...). Sus amplias cristaleras te permitirán divisar el mar mientras degustas los mejores arroces y otras propuestas gastronómicas de corte mediterráneo que, sin duda, no te dejarán indiferente. Si deseas conocer un restaurante en la mismísima playa de Valencia y aportar estilo a tus jornadas en el mar, El Sea Lounge de Brassa de Mar es una opcióin excelente.

Restaurante La Murciana

Restaurante La Murciana

Si quieres conocer uno de los restaurantes con mayor tradición y una amplia trayectoria en la playa de Valencia, debes visitar, sin ninguna duda, el Restaurante La Murciana. Este conocido y alabado restaurante, de corte familiar, comenzó su andadura en el paseo marítimo de la playa de la Malvarrosa de Valencia. Siendo un merendero al que acudían las familias a transcurrir agradables jornadas con el mar como protagonista. Gracias al buen hacer y al esfuerzo de sus propietarios, La Murciana se ha convertido en un reconocido restaurante de cocina mediterránea.

Si deseas disfrutar de la playa y, además, de la mejor gastronomía de esta zona del levante, en La Murciana podrás hacerlo. Nada mejor que comenzar tu comida o tu cena con una de sus tapas o ensaladas con productos de la huerta, antes de dar paso a sus ricos arroces secos o, por supuesto, melosos. Tanto si te prefieres los platos donde el ingrediente principal es la carne o el pescado como si prefieres aquellos que sólo incluyan verdura, en su carta, encontrarás la opción que desees.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes en la playa de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en la playa de Valencia

Volver arriba