Restaurantes

Restaurantes en el Puerto de Valencia

 
Sonia Pardo Sanz
Por Sonia Pardo Sanz. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes en el Puerto de Valencia

Una copa de vino, una paella y el mar de fondo. Parece un buen plan ¿verdad? Si quieres descubrir los mejores platos de la gastronomía valenciana nada mejor que un paseo por el puerto de Valencia. Tanto en la Marina de Valencia como es sus alrededores se encuentran algunas de las mejores arrocerías de la ciudad en las que degustar todo tipo de arroces y pescados frescos o disfrutar de una tarde de copas con los amigos.

Si no sabes donde comer por esta zona de Valencia, no te pierdas esta recopilación con los 12 mejores restaurantes en el Puerto de Valencia que hemos realizado desde Salir.com ¡Bon Appétit!

También te puede interesar: Comer paella en Valencia

Marina Beach Club

Es uno de los mejores espacios gastronómicos y de ocio ubicado en el Puerto de Valencia. Además de ser conocida por su lounge en el que disfrutar de una de las mejores terrazas para el tardeo valenciano. Su restaurante cuenta con tres plantas con diferentes diseñadas por arquitectos y diseñadores valencianos. Este restaurante mezcla la cocina tradicional mediterránea con la concina innovadora, con una gran especialidad de arroces y una carta elaborada solo con productos frescos y de cercanía.

En la primera planta, la que se encuentra al nivel del mar, acoge los eventos más singulares de la ciudad, mientras en la segunda planta con vistas al mar y una terraza junto a la piscina. En la tercera planta se puede disfrutar de una de las mejores vistas al atardecer donde se realizan los eventos más especiales.

Restaurante la Marítima

En la planta 0 del edificio Veles e Vent se encuentra otro de los mejores restaurantes en el Puerto de Valencia: el restaurante la Marítima donde podrás degustar una comida exquisita con el puerto y el mar de fondo. Arroces, pescados o carnes en horno de leña son algunas de sus especiales.

Todo ello junto a un buen vino para acompañar. Se puede disfrutar de un menú ejecutivo entre semana por 22 euros o del menú La Marítima disponible el fin de semana por 30 euros. Es el lugar ideal para eventos y celebraciones privadas.

Restaurante Panorama

En plena Marina de Valencia, en un enclave único, se encuentra el restaurante Panorama, uno de los mejores del puerto por su diseño y su gastronomía. Con unas vistas únicas tanto de la Marina como del mar o de la playa, el restaurante Panorama es el lugar ideal para eventos y celebraciones.

Destacan por sus arroces y su cocina de innovación en un ambiente único con una atención especializada. Se puede reservar a través de su página web o por teléfono.

Restaurante Malabar

Malabar es otro de los restaurantes ubicados en Veles e Vents, el edificio donde encontrarás diferentes propuestas en cada una de sus plantas según tus gustos. En su planta 1 se ubica este restaurante especializado en tapas, además de ser conocido como un steakhouse.

Además de ser uno de los mejores restaurantes del puerto, aquí podrás disfrutar de un tardeo con el atardecer de fondo o de una comida de tapeo junto al mar rodeado de un ambiente único y festivo.

Dos Lunas Beach

Este local vecino a Veles e Vents posee una terraza en la que disfrutar del atardecer en su terraza panorámica mientras te tomas una copa con tus amigos. Con una decoración moderna y un servicio de calidad que permite una atención personalizada para cada uno de sus clientes, Dos Lunas es sin duda un lugar especial en el que degustar una exquisita comida.

En Dos Lunas Beach son especialistas en arroces y comida mediterránea. Además es el lugar ideal para ir a comer con niños, ya que posee una zona infantil y un jardín con columpios en los que podrán jugar y divertirse. Todo ello junto a su precio económico que lo convierte en la mejor opción para comer en el puerto.

La Pepica

La oferta de arrocerías en el puerto es abundante, pero no podíamos olvidarnos de La Pepica, el restaurante creado en 1898 ubicado en el paseo de Neptuno. Con 120 años de experiencia por aquí han pasado personajes célebres como Ernest Hemingway.

Aunque su especialidad son los arroces su plato estrella es la Paella Pepica el plato de la casa que no te puedes perder. Con un gran salón principal y una espaciosa terraza en la que comer con vistas al mar, es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Restaurante la Sucursal

El Restaurante La Sucursal es otro de los restaurantes en el Puerto de Valencia que debes conocer. Se trata de otro de los locales ubicados en el edificio Veles e Vents, en este caso en el ático del emblemático edificio. Se caracteriza por su diseño moderno que se mezcla con unas vistas panorámicas inigualables de la Marina de Valencia.

Este restaurante de estrella Michelin posee un menú degustación diseñado por Javier Andrés, con el que deleitarte con su comida de autor frente al mar. Si estás buscando un lugar chic y sofisticado este restaurante es la mejor opción, pero hay que tener en cuenta su precio, un poco más elevado que los anteriores.

Restaurante Vlue Arribar

Este restaurante se encuentra en plena Marina de Valencia. Desde su terraza se puede observar la playa de La Malvarrosa o la llegada de los barcos al puerto. Entre su amplia variedad de productos del mar destacan sus paellas, arroces y fideuás, siendo considerado una de las mejores arrocerías de la ciudad del Turia.

Cuenta con diferentes espacios repartidos por todo el local, con un interior exquisito y una gran terraza ideal para una velada única. Si se quiere ir en familia el local cuenta con un Área Infantil en el que los niños se pueden divertirse bajo la supervisión de un monitor, mientras los padres disfrutan de la noche.

Destino Puerto

“Food pero sobre todo fun” Eso es lo que encontrarás en esta taberna marinera del puerto de Valencia, donde se recuperan las raíces y las antiguas costumbres como el pescado fresco de la Lonja o las típicas mesas de madera con olor a sal. Un aperitivo con amigos al sol, una comida familiar o una tarde de copas son algunas de las cosas que se pueden compartir en este restaurante.

Podrás disfrutar con su carta con sabor a Mediterráneo y su comida que te hará sentir como en casa. Toda su carta está realizada con mucho mimo y amor, algo que se nota en la comida y en su impecable servicio.

Restaurante el Camarote

En el Blue Marina & the Roof se puede encontrar uno de los mejores restaurantes del puerto de Valencia además de una de las terrazas de moda para disfrutar de una copa frente al mar. En el Camarote de la Marina se pueden degustar diferentes arroces y platos locales. Entre sus especialidades se pueden probar la paella valenciana, la paella de pato o diversos pescados frescos.

Todo ello acompañado por alguno de sus mejores vinos con los que aderezar sus exquisitos platos y un servicio muy atento con sus clientes creando un ambiente agradable e inigualable. Y con esto, concluimos nuestro repaso a los restaurantes en el Puerto de Valencia más interesantes y que debes probar, ¿te animas?

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?