por: Barcelona
Compartir

Las mejores braserías y asadores de Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 20 junio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores braserías y asadores de Barcelona

Los amantes de la carne están de suerte, porque en una ciudad como es Barcelona pueden encontrar miles de restaurantes especializados en carnes a la brasa. Aunque hay quienes les gusta preparar ellos mismos estos manjares en una parrilla al aire libre y sentir el aroma de la carne haciéndose y el hambre de todos los comensales, lo cierto es que un buen restaurante no tiene nada que envidiarle a esa experiencia gastronómica.

Si eres de los que busca un buen churrasco o una buena costilla a la parrilla sin tener que ensuciarte las manos, no puedes perderte este listado de Salir.com que hemos preparado para ti sobre las mejores braserías y asadores de Barcelona. ¡Para chuparse los dedos!

También te puede interesar: Dónde comer carne en Barcelona

L'Antic Forn de Villarroel - Esquerra Eixample

L'Antic Forn de Villarroel

L'Antic Forn de Villarroel se encuentra situado en la privilegiada zona del Eixample de Barcelona. Aquí puedes disfrutar de lo mejor de la cocina catalana y la mejor brasería en un espacio cálido, acogedor y con un equipo de lo más profesional. Desde 1999 apuestan por la cocina tradicional con algunos toques creativos.

Descubre su gran variedad de carnes a la brasa, preparadas con productos de mercado y elaboradas con ingredientes de gran calidad y siempre de temporada. ¡No te arrepentirás!

Pura Brasa - Esquerra Eixample

Pura Brasa

Carnes deliciosas, sabrosas y nutritivas, esto es lo que te propone Pura Brasa, un restaurante situado en el centro de la ciudad condal y donde podrás degustar productos de calidad ideales para los más carnívoros. Aunque aquí su especialidad sean las carnes, en su carta encontrarás una gran variedad de recetas como, por ejemplo, pescados, tapas, pasta fresca, ensaladas...

Un establecimiento que te ofrece una buenísima relación calidad-precio y donde todas las carnes se cocinan en el horno de brasa Josper®, uno de los mejores hornos que hay en la actualidad y que le aportan un sabor único a los alimentos. Un local perfecto para celebrar fiestas y reuniones ya que es de gran tamaño y ofrece interesantes menús para grupos. ¡Tienes que conocer Pura Brasa!

9 Reinas - Dreta Eixample

9 Reinas

El restaurante 9 Reinas ha logrado consolidarse como un referente en la gastronomía Argentina en Barcelona. Los propietarios de 9 Reinas han sido muy escrupulosos a la hora de crear un espacio íntimo y acogedor donde cada comensal se sienta como un invitado.

9 Reinas está especializado en carnes de todo el mundo y presenta una atractiva carta en la que empanadas, pasta artesana y carnes típicas argentinas y de todo el mundo cobran todo el protagonismo. La bodega de vinos está sin duda a la altura de la oferta gastronómica.

Brasería La Rueda - Él Coll

Brasería La Rueda

La Brasería la Rueda es el primer restaurante uruguayo en Barcelona y dispone de la mejor selección de carnes a la brasa. Su cocina, típica del país, es de gran calidad. Y su establecimiento dispone de una decoración innovadora y moderna en un ambiente íntimo y cálido.

Ven a Brasería La Rueda para deleitarte con sus delicias y disfruta de su carta de postres uruguayos, todo fundido en un acogedor ambiente y la mejor atención. Su extensa carta de vinos uruguayos, españoles, argentinos y chilenos te ayudarán a culminar una velada muy agradable.

Parrilla Alfonsina - Dreta Eixample

Parrilla Alfonsina

Otra de las mejores braserías y asadores de Barcelona es, sin duda, el restaurante Parrilla Alfonsina, una pequeña y coqueta casa de comidas en calle Diputación, muy cerca de la Plaza Tetuán y la Monumental de Barcelona. Los comensales pueden disfrutar de unos magníficos cortes de carne argentinos y de un ambiente cálido y familiar.

En Parrilla Alfonsina su especialidad son las carnes, españolas o importadas de Argentina; entre las carnes y cortes argentinos destacan el bife de chorizo, el lomo bajo o el entrecot. ¡Delicioso!

Carmen - Sants

Carmen

Carmen es un restaurante de toda la vida. Situado en el centro más auténtico del barrio de Sants, el restaurante ofrece platos de la cocina catalana que se adaptan a las especialidades de cada temporada y entre los cuales destacan sus carnes a la brasa.

Decorado con motivos sencillos en madera y tonos ocres, el restaurante Carmen se presenta como un espacio idóneo para cualquier tipo de evento, desde una cena en pareja, hasta una comida familiar o una cena de empresa con grupos de hasta 25 comensales.

La Chacha Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La Chacha Barcelona

La Chacha Barcelona es otra de las mejores braserías y asadores de Barcelona. Ubicado en el barrio del Born, este local de cocina tradicional argentina está especializado en carnes a la parrilla, a la brasa y asados.

Encontrarás lo mas destacado de la gastronomía argentina: asado, el bife de chorizo, empanadas, panqueques...Tanto si te decantas por los platos clásicos como por las innovaciones, nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente.

La Taberna del Cura - Gràcia

La Taberna del Cura

Por último, cerramos este listado de las mejores braserías y asadores de Barcelona con La Taberna del Cura.Se trata de un asador-sidrería situado en pleno barrio de Gracia.

Con una decoración rústica y un ambiente familiar, es un asador de carnes al estilo de Castilla. La carta, además de las carnes asadas al horno de leña y a la brasa, ofrece una variedad de verduras de temporada. ¡No podrás resistirte!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores braserías y asadores de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores braserías y asadores de Barcelona

Volver arriba