por: Madrid
Compartir

La Vaca (Castellana)

913452665

Paseo de la Castellana, 214, Madrid, 28020

Chamartín (Nueva España)

L1,L9,L10 Plaza Castilla

L-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00

30 €

La Vaca Restaurante

La Vaca es un restaurante que se encuentra en el varias ubicaciones de Madrid y, una de ellas, es en el Paseo de la Castellana. Javi Estévez es el director gastronómico de este restaurante especializado en ofrecer carnes y asados de primer nivel gracias a la calidad de las piezas que son todas carnes de vacuno que se asan en la parrilla de carbón de encina o en el horno de brasas.

El chef Javi Estévez fue el cocinero revelación en el 2016 y, por ello, la visita al restaurante La Vaca en Madrid será toda una experiencia para tu paladar ya que te permitirá disfrutar del sabor de la carne más selecta cocinada de un modo tradicional pero, al mismo tiempo, innovador.

Restaurantes, Aparcacoches, Cocina internacional, Salas privadas, Menú Noche, Banquetes, Local climatizado, Abierto en domingo, Carnes, Admite reservas, Menú degustación, Asadores y braserías, Terraza/Jardin, Bodega/Sumiller, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Zona WiFi/Conexión Internet, Argentina

Artículos en los que aparece La Vaca (Castellana)

Sitios interesantes cerca de La Vaca (Castellana)

Sube una foto de La Vaca (Castellana)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (21)

Escribir comentario sobre La Vaca (Castellana)

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
lavaca1976
no repito. Comimos bien pero fuimos celebrando el 12 cumpleaños de nuestra hija y no nos,dejaron cortar una pequeña tarta que le llevamos y el argumento fue" porque no avisamos con tiempo" muy vanal.....luego de haber pagado una cuenta de 300 euros.....sólo por eso no repetiré....muy poco profesional.
Su valoración:
adelitaadela
Muy bueno como siempre. Repetiremos siempre. Buena comida y atención. Siempre vamos en un grupo grande y salimos siempre todos contentos
Su valoración:
oscar_patricio_leiva
Muy bien, como siempre. Para mi la Vaca Argentina es un valor seguro. Mágnifica la oferta
Su valoración:
calepa2013
Carne de calidad. Ya había visto que las opiniones eran buenas, pero lo hemos comprobado nosotros mismos, la carne buenísima y eso que yo no soy muy amante de la carne, pero unos amigos con los que iba si, y les encanto, estaba todo lo que pedimos muy rico. Sin duda para repetir.
Su valoración:
pukas37
Muy buena carne. Una carne importada de Argentina. El corte es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy recomendable para amantes de la carne.
Su valoración:
Nortena
No está mal. Tuve una comida de empresa en la Vaca Argentina, y aunque no me defraudo, quizás me esperaba más del sitio. Creo que también pudo influir el menú que nos pusieran que igual era de lo más normalito. La carne no estaba mal.
Su valoración:
Anónimo
Antonia Fernández. El trato y ambiente fenomenal, pero si la carne es también de Uruguay, ¿por qué no va serlo también mejicana, peruana o cualquier otra? Entonces que le pongan "La Vaca Argentina & asociadas" o la "La Vaca Cualquiera", así no hay equívocos.
Su valoración:
Anónimo
Carne y buen ambiente. Cualquier ocasión es buena para visitar este restaurante. Carne de calidad, buen ambiente y decoración estupenda.
Su valoración:
Anónimo
Carne en Madrid. Muy buena carne y una excelente presentación de los platos. Servicio correcto y buena decoración. Una buena opción para celebraciones.
Su valoración:
damasmarimar
damas.marimar@gmail.com. Ya conocia el restaurante de otras ocasiones, vamos de vez en cuando porque nos gusta mucho,.
Se come muy bien y es muy acogedor.

La Vaca (Castellana)
1 de 2
La Vaca (Castellana)