De compras

Las mejores mercerías en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 26 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores mercerías en Bilbao

Si te encanta coser, bordar o hacer cualquier otra labor de costura nada mejor que contar con una buena mercería de referencia en la que encontrar todo tipo de material, amplias gamas de colores, una atención esmerada y cercana y buenos precios. En Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores mercerías en Bilbao. Un grupo de tiendas especializadas en la venta de productos de costura, punto, manualidades y lencería, completos surtidos y un trato profesional y esmerado. ¡Toma nota y disfruta haciendo tus propias labores!

También te puede interesar: Tiendas de disfraces en Bilbao

Lola Botona Bilbao

Abrimos esta selección de las mejores mercerías de Bilbao con Lola Botona. Una mercería de nueva generación con una gestión muy actual, pero manteniendo la ambientación de tienda de barrio, con una imagen cercana y moderna.

Abrió sus puertas en Bilbao en 1993 y es distribuidora de las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como extranjeras, además de diseñar y crear colecciones propias. Además de una amplia selección de artículos de mercería y un amplio surtido de labores, en Lola Botona también ofrecen talleres de labores. Se localiza en el céntrico barrio de Indautxu.

Mercería El Botón de Oro Bilbao

En esta lista de mejores mercerías en Bilbao nos encontramos con una de las mercerías más veteranas de la ciudad, la Mercería El Botón de Oro. Este establecimiento lleva vendiendo todo tipo de artículos de mercería desde 1947, destacándose también por la esmerada atención con la que ayudan a sus clientes a encontrar todo aquello que precisan para sus labores de costura.

Además, en Mercería El Botón de Oro también ofrecen servicios como forrar botones, colocar corchetes o broches y cambiar los carros a las cremalleras. Un comercio de toda la vida que ha obtenido el reconocimiento de sus clientes por la profesionalidad de sus trabajadores y la variedad de productos de mercería que ofrecen. Si te gusta coser, también te interesará conocer las mejores tiendas de telas en Bilbao.

Mercería La Costura Bilbao

Otra de las mercerías de referencia en Bilbao y una de las más modernas y originales es la Mercería La Costura. Una mercería única que abrió sus puertas en el año 1987 y que ha hecho del mundo de la moda y del diseño su pasión.

Así, en La Costura podrás encontrar productos de tendencia, modernos y únicos, una experiencia y atención por su trabajo, asesoramiento personalizado y una gran pasión por su trabajo. Toda una serie de servicios y productos que te ayudará a sacar adelante tus labores de costura y desplegar toda tu creatividad. Tiene numerosos artículos para la confección de mascarillas.

Mercería Betrevi

Esta tienda está especializada en productos de mercería, complementos de costura, bordados a mano, punto y arreglos. Tiene una gran variedad de productos de mercería, siendo también todo un referente en el mundo de la mercería en Bilbao. En Betrevi encontrarás un asesoramiento personalizado, aconsejando en cualquier proyecto o idea.

También venden productos de punto, pijamas, ropa interior y medias, además de hacer arreglos de ropa con profesionales para arreglos de prendas de punto y todo tipo de prendas. También se hacen etiquetas personalizadas para la ropa de niños o de residencias, forrado de botones y un práctico servicio de alquiler de máquinas de coser Alfa.

El Costurero de Ely

El Costurero de Ely es una mercería con un amplio muestrario de productos para costura, siendo especialistas en bordados y con una excelente atención al público, asesorando y ando ideas sobre el material y artículos a comprar. Tienen un taller de bordado muy recomendado en el que se pueden personalizar ante todo tipo de prendas, tanto para el entorno del hogar como para el laboral o para el tiempo de ocio.

Tienen un amplio muestrario de tipos de letras, motivos y colores, realizando el picaje y el bordado de cualquier logotipo en un corto período de tiempo. Así, hacen bordados de ropa de hogar, de ropa de bebé, de ropa laboral, polos, camisetas, sudaderas, pañuelos de fiesta, txapelas, material de equitación, mantillas, cortinas, iniciales de camisas, chaquetillas, así como cualquier otra prenda.

Mercería Gondra

Y cerramos esta lista de las mejores mercerías en Bilbao con la Mercería Gondra, una tienda con mucha historia detrás, más de 100 desde su fundación y situándose en pleno centro del Casco Viejo de la ciudad. En la Mercería Gondra encontrarás productos de la máxima calidad al mejor precio, y siempre siguiendo las tendencias del mercado.

Así, entre sus puntos fuertes se destaca su amplio surtido en todo tipo de artículos de mercería y una gran variedad de ropa interior de bebe, niño, niña, señora y caballero, batas de colegio, medias, calcetines, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?