De compras

Tiendas de telas en Bilbao

Tiendas de telas en Bilbao

Si te gusta coser y dar rienda suelta a tu creatividad con el hilo y la aguja, seguro que te interesa tener una buena lista de tiendas de telas en las que poder encontrar todo lo que necesitas. Unas tiendas de telas en las que encontrar colecciones de telas que te inspiren, telas originales, divertidas, además de telas clásicas y de diseños básicos y todo tipo de accesorios que precises para materializar tus diseños.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de telas en Bilbao para que puedas hacer tus compras con éxito. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas de disfraces en Bilbao

Tejidos El Paraíso

Y abrimos esta lista de las mejores tiendas de telas en Bilbao con Tejidos El Paraíso, una tienda de telas tradicional y con mucha solera, con más de 35 años en activo. Se ubica en la calle San Francisco, 83 y dispone de una gran variedad de telas de todos los estilos, desde los más modernos y actuales a los más clásicos. En Tejidos El Paraíso trabajan con todo tipo de tejidos, desde cretonas, visillos, telas para cortinas, tapicerías y todo tipo de ropa de hogar.

Su relación calidad-precio es excelente, lo mismo que el trato y amabilidad de sus dependientes. El Paraíso sigue siendo una de las tiendas de telas más populares de Bilbao y una de las pocas tiendas de telas tradicionales que quedan en la ciudad.

La Krafteria de Corazón

En el Casco Viejo, en Artekale, nos encontramos con otra de las tiendas de telas de Bilbao en la que podemos hacernos con telas originales y diferentes para confección de ropa y hacer manualidades: la Kraftería de Corazón. Además, la Kraftería es también una marca de ropa, complementos y alpargatas y en su tienda realizan talleres de costura, corte y confección desde cero, así como para niveles más avanzados. Unos talleres creativos que te permitirán hacer tu propia ropa. Para ello, también venden tejidos originales para tus labores.

También cosen por encargo y venden todo tipo de ropa y complementos sostenibles y diseñados para emocionar. ¡Un gran variedad de ideas y opciones! Y si quieres completar tu modelito, puedes consultar este otro artículo sobre Tiendas de ropa barata en Bilbao.

Gastón Y Daniela

Gastón y Daniela es una de las firmas históricas de la ciudad, siendo ya todo un referente en decoración textil tanto por su antigüedad como por la alta calidad de sus productos. Gastón y Daniela es una de las primeras tiendas de telas de Bilbao, remontándose esa primera tienda al año 1876. En su colección hay tanto tendencias vanguardistas como tejidos más clásicos. Una tienda de telas y tapicerías de gran calidad a un precio acorde a esos altos estándares de innovación, estilo y calidad.

Gastón y Daniela es una tienda que se caracteriza también por tener unos escaparates muy cuidados y originales. Tiene varias tiendas repartidas por distintas ciudades españolas, en Bilbao se encuentra en la calle Elcano, 11.

Lola Botona Bilbao

Lola Botona Bilbao forma parte de una franquicia de mercerías surgida en el año 1993 y que tiene como objetivo crear una mercería más moderna y actual. La primera de estas tiendas tiene su origen en Castellfort, una empresa con más de 70 años de experiencia, miles de clientes y un equipo profesional que está al día en todas las tendencias y novedades.

La tienda de Lola Botona Bilbao se localiza en pleno centro de la ciudad, en el Barrio de Indautxu, y dispone de una amplia selección de lanas, artículos de mercería, telas patchwork, además de contar con un taller de labores. Tienen también novedades constantes y una amplia gama de productos con más de 45.000 referencias, pudiendo consultarse en el catálogo online en su mayoría. Por lo tanto, es tanto un lugar estupendo para comprar online telas, como una de las mejores tiendas de telas en Bilbao centro que podrás encontrar.

Para perfeccionar tu prenda de ropa, puedes visitar este otro listado de Los mejores outlets de ropa en Bilbao.

Rafael Matías Tejidos

Esta tienda de telas en Bilbao es también una de las tiendas de referencia en la ciudad desde el año 1957. Rafael Matías Tejidos, conocida antiguamente como Tejidos Gacela, es un almacén de telas que trabaja tanto para particulares como profesionales del sector textil y de la moda. Una tienda que selecciona las mejores telas y las más actuales para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, especializándose en su especialidad las telas de ceremonia, así como el sportwear femenino.

Rafael Matías Tejidos se encuentra en la calle Correos, en el Casco Viejo de Bilbao, además de contar con una tienda online en la que podrás descubrir toda la selección de telas, promociones y novedades. Rafael Matías Tejidos se caracteriza por la variedad, calidad y precio de sus telas, además de por un servicio cercano y profesional.

Multitelas

Y cerramos esta lista de tiendas y almacenes de telas en Bilbao con Multi Telas, una tienda de telas situada en la zona de La Casilla, en la calle Olite Erriberri, 1, también muy céntrica en Bilbao. En esta tienda ofrecen también una gran selección y variedad de telas de todos los estilos e ideales para la confección de todo tipo de prendas, así como para hacer manualidades.

En su página de Facebook, Multitelas Ana Cristóbal, puedes ver un avance de las telas y estilos que tienen que en la tienda. ¡Toda una inspiración para tus creaciones!

Si todavía no has encontrado lo que buscabas, puedes seguir mirando de manera online:

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
VIDAL
TENEMOS UN GRAN ALMACEN DE TELAS PARA TAPICERIA Y DECORACION EN BILBAO PLAZA DE LA SALVE 6 48007 944135651