menu
por: Vizcaya
Compartir

Clubs de cannabis en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 17 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Clubs de cannabis en Bilbao

Las asociaciones de marihuana son organizaciones o asociaciones de consumidores de cannabis, integradas por personas mayores de edad consumidoras de marihuana. En estos clubs se ofrece abastecimiento y distribución de cannabis entre los socios en un ámbito privado. Un ambiente seguro y sin los riesgos de adquirir marihuana en entornos marginales. Si te interesa formar parte de una de estas organizaciones en Bilbao, en Salir.com te ofrecemos una selección de los clubs de cannabis en Bilbao de los que puede interesarte formar parte.

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

The Roots Club

Abrimos esta lista de clubs de cannabis en Bilbao con The Roots Club, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al estudio del consumo y el cultivo responsable tanto con fines recreativos como terapéuticos. Un club que ofrece asesoramiento y que es de acceso privado, si bien se puede acceder con una persona ya asociada y capaz de avalar al nuevo miembro o por estar afectado por alguna enfermedad que requiera este tipo de terapia.

El club es un lugar muy agradable que invita a la relajación y a compartir experiencias. No se atienden visitas en la sede de la asociación si no se tiene cita previa.

Greengirlsberria

Otro de los clubs de cannabis con buenas valoraciones en Bilbao es el Greengirlsberria. Un espacio de lo más agradable, con espacios amplios y salas independientes en el que se puede disfrutar de un momento de relajación y tranquilidad.

También disponen de un pequeño cine con proyector, play, sillones y sillas, con diferentes ambientes. La atención es excelente, muy cercana y amable, contando con muchas variedades de marihuana. El acceso es para mayores de 21 años. Tiene muy buenas valoraciones de sus clientes, subrayando todos los usuarios la gran amabilidad de los dealers.

Dr Who

También en Bilbao y con excelentes valoraciones de sus usuarios se encuentra Dr Who. Este es un club privado sin ánimo de lucro con entrada exclusiva para los socios. Todas aquellas personas que deseen ser nuevos socios han de venir avaladas por personas que ya sean socias el CSC. Para ser socio es preciso ser residentes en la ciudad y mayores de 21 años.

El club está bien ubicado, justo en el centro de la ciudad, disponiendo de una amplia variedad de cannabis. El personal que atiende el club es muy amable y ofrece abundante información sobre todos los artículos y productos que tienen. Una experiencia muy agradable.

Culcanna

Este es uno de los mejores clubs de cannabis en Bilbao, contando con numerosas valoraciones positivas de sus usuarios. Un club privado sin ánimo de lucro, un CSC que, al igual que el resto, ofrece entrada al club solo a aquellas personas que vengan avaladas por socios del club.

El personal es muy amable y posee una gran variedad de cannabis, extracciones y todo tipo de artículos. Un local muy acogedor y tranquilo en el que puede vivir una excelente experiencia. La edad mínima de acceso es de 21 años.

Green Bilbi

Green Bilbi es otra sociedad de consumo de cannabis de Bilbao. Un lugar también muy querido y bien valorado por los usuarios. Un local pequeño, pero muy agradable y con un trato realmente cercano, familiar y con un asesoramiento personalizado para cada asociado.

Tiene una gran atención y un ambiente estupendo, además de una gran calidad y variedad de productos para asociaos. Un lugar espléndido para una buena charla y fumar tranquilamente. ¡Excelente!

Verde Mou

Y cerramos esta lista de clubs de cannabis en Bilbao con Verde Mou, una asociación que se ubica en la cercana localidad de Erandio, muy próximo a la capital vizcaína y al que se puede llegar en metro o autobús.

El Verde Mou es un club de cannabis recreacional sin ánimo de lucro que, al igual que otros, tiene su edad mínima de acceso en los 21 años. El local es para socios y al que se puede acceder en compañía de otros socios. Para ser socio es preciso contar con el aval de otros asociados. Cuenta también con gran variedad de artículos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clubs de cannabis en Bilbao

Volver arriba