De compras

Dónde comprar raquetas de nieve en Pamplona

 
Dónde comprar raquetas de nieve en Pamplona

El frío y la nieve no tienen por qué ser un impedimento para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si te gusta hacer deporte, y siempre bien asesorados e informados de las condiciones climáticas y de seguridad, ir al monte a caminar con raqueras de nieve es una de las mejores opciones para hacer ejercicio y descubrir paisajes increíbles. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores tiendas donde comprar raquetas de nieve en Pamplona, además de lugares en los que poder alquilarlos para poder disfrutar de un escapada a la nieve por tierras navarras sin gastar demasiado. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Pamplona 🚴

Basati Kirolak

Dentro de la lista de tiendas en las que comprar raquetas de nieve en Pamplona se destaca Basati Kirolak, en Recoletas, 8. Una tienda de artículos deportivos especializada en deportes de montaña y deportes al aire libre como la escalada, el montañismo o los deportes de alta montaña y aventura. Una tienda en la que podrás encontrar marcas de montaña de calidad como Gore-Tex, Soft Shell, Polartec, IBQ, Scholler, Cordura, especializándose en equipamiento para el Camino de Santiago, material de circo, así como en el alquiler de neoprenos y material para barrancos, piolets, crampones, esquís de montaña y raquetas de nieve.

Así, Basati Kirolak es uno de los mejores sitios en los que alquilar raquetas de nieve en Pamplona. Además también podrás adquirir material técnico de montaña, para escalada, para espeleología, barrancos, alpinismo, trabajos verticales, ropa térmica, impermeable, guantes, anoraks, etcétera. Por último, en Basati Kirolak te ofrecen ofertas y descuentos si eres profesional o estás federado.

Decathlon City Pamplona-Iruñea

Decathlon es una cadena de tiendas de material deportivo que podemos encontrar en muchas grandes ciudades del país. En Pamplona nos encontramos con el Decathlon City Pamplona-Iruñea, un local ideal para adquirir material deportivo de las mejores marcas, además de asesorarte y aconsejarte sobre qué marcas adquirir y cómo prepararte para hacer una ruta con raquetas de nieve.

Así, en la tienda física y en la online de Decathlon podrás adquirir raquetas de marcas como Quechua o TSL. Cuenta con numerosas ofertas y descuentos. La compra online es sencilla y se puede comprar online y recoger tu compra en tienda en una hora, con envíos gratuitos para compras superiores a 30 euros.

Y si tu hijo y tú os compráis unas raquetas de nieve cada uno, además de pasar un buen rato en la nieve con tu familia, también te puede interesar Qué hacer en Pamplona con niños.

Forum Sport Iruña C.C. Iruña

Forum Sport también pertenece a una cadena de tiendas de deportes y se ubica en el Centro comercial Plaza San Sebastián en Pamplona. Una tienda en la que se pueden adquirir raquetas de nieve de calidad, siendo un material de montaña utilizado para evitar hundirse al caminar sobre la nieve y descubrir la belleza de las montañas en invierno.

En Forum podrás encontrar raquetas de marcas tan prestigiosas como TSL, Inook, Ferrino y Grival. En el catálogo online es posible descubrir todas las opciones que ofrece Forum y adquirir unas buenas raquetas de montaña tanto para terreno plano, ideales para principiantes; para pendientes moderadas, buenas para hacer trekking;o para alta montaña, más profesionales e ideales para pendientes empinadas.

Muga

Otra de las tiendas en las que ofrece alquiler de raquetas de nieve en Pamplona es Muga. Esta tienda situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Paulino Caballero, 27, tiene tanto todo el material necesario para viajes y montaña como libros, guías y mapas para planificar y preparar ese viaje o aventura tan especial.

Muga cuenta también con servicio de raquetas de montaña, asesorándote sobre qué raquetas necesitas, cómo tienes que utilizarlas y otros consejos para que tu paseo por la nieve sea un éxito.

Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua Ipar Eski Gunea

Además de adquirir tus raquetas también puedes alquilarlas en empresas turísticas que organizan rutas y caminatas invernales. Una de estas empresas es Larra Belagua, un centro de esquí nórdico ubicado a 22 kilómetros de Isaba, en el Valle de Roncal, en el Pirineo Navarro , que se dedica a organizar este tipo de rutas, contando con rutas balizadas en un paisaje espectacular para salir en invierno.

Los paseos con raquetas de nieve se hacen por recorridos señalizados y fuera de las pistas de esquí de fondo para evitar accidentes. Además, son rutas que permiten mantener un contacto cercano con la naturaleza y disfrutar de un paisaje fantástico. El alquiler de raquetas de nieve y sus bastones tienen un precio de 12 euros, organizándose las rutas entre el 1 de diciembre al 30 de abril y de 9 a 17 horas.

Es muy normal que en sitios como Pamplona llueva, así que si el plan inicial te ha fallado, te ayudamos a Qué hacer en Pamplona con lluvia.

Centro de montaña Irati-Abodi Mendi Gunea

Y por último, también podemos alquilar unas raquetas de nieve en el Centro de Montaña Irati-Abodi. Un local se ubica en un edificio moderno en el que se pueden alquilar todo tipo de material para practicar esquí nórdico durante el invierno y bicicletas para BTT y senderismo durante el resto del año.

La Selva de Irati es una de las masas forestales mejor conservadas de Europa y con senderos locales que la atraviesan y permiten disfrutar de la naturaleza. Un lugar excelente para hacer raquetas de nieve.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?