por: Madrid
Compartir

Laser Natura Barrio Salamanca

914019768 - 690263737

C/ Alcalá, 130, Madrid, 28009

Salamanca

Metros Goya o Manuel Becerra

Ver precios de Laser Natura Barrio Salamanca

Laser Natura Salamanca

Clínica Laser Natura Salamanca, junto con Laser Natura Chueca , constituyen un referente en Madrid en depilación laser alejandrita sin dolor, Estética Avanzada y Medicina Estética aportando la tecnología más avanzada del momento tras una evaluación técnica exhaustiva

LPG®, Indiba®, Cynosure®, Exilis®, Criolipólisis Cooltech, Ellanse®, Radiesse® o Juvederm® son las marcas algunos de sus productos o equipos más solicitados. Laser Natura se encuentra en pleno centro de Madrid, de fácil acceso y con amplias y modernas cabinas e instalaciones donde buscarán tu comodidad cuidando todos los detalles.

Sus tratamientos son tanto para hombres como mujeres y siempre buscan tener unos precios y ofertas competitivas y económicas. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan esta gran Clínica estética. También puedes encontrarlos en Madrid Centro en Laser Natura Chueca.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Depilación, Centros de Estética, Estética Integral

Artículos en los que aparece Laser Natura Barrio Salamanca

Sitios interesantes cerca de Laser Natura Barrio Salamanca

Sube una foto de Laser Natura Barrio Salamanca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Laser Natura Barrio Salamanca

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Sara
Estoy encantada con los resultados de depilación de Láser Natura. Había estado buscando un lugar donde depilarme con seguridad y garantía de eficacia, pero no encontraba. Al final, y casi de casualidad, dí con este centro y las recomendaciones de otros usuarios me llevaron a decidirme a pedir cita. Llevo ya varias sesiones y estoy realmente contenta porque poco a poco el vello ha ido debilitándose. Muy recomendable.
Su valoración:
Laura
Menudo avance acudir a Natura. Hasta ahora había acudido a otros tipo de depilaciones con avances cero, pero aquí he encontrado al final una depilación láser sin dolor y realmente efectiva. De momento estoy muy contenta con las sesiones y las chicas son realmente muy profesionales y atentas. Me explicaron muy bien cómo era el tratamiento y todos los detalles y pasos a seguir desde el primer momento, así que sin sorpresas y avanzando.
Su valoración:
Sandra
Necesitaba un tratamiento de depilación láser sin dolor y no sabía muy bien a qué clínica acudir. Tenía bastantes dudas sobre sí sería efectivo, si realmente sería sin dolor,..., y en Láser Natura me han sabido resolverlas y darme la confianza suficiente para realizar el tratamiento. Estoy muy contenta con el resultado y el trato. Lo recomiendo.
Su valoración:
Monica
Estoy muy satisfecha. Precio y calidad perfectos
Su valoración:
Ylenia
He recibido un servicio impecable. Repetiré. Mucho más profesionales que otros centros de madrid
Su valoración:
Noemí
Estoy encantada. Ni una molestia. Superpocas sesiones, lo recomiendo
Su valoración:
Fernan
Me he quedado alucinado con el servicio de depilación. Tenía auténticos problemas y ahora no tengo nada de vello.
Su valoración:
Vero 7
Lo cierto es que no me esperaba un servicio tan bueno en relación con su precio. Es ideal y muy profesional
Su valoración:
patriciagarcia1000
Depilacion laser. Estoy muy contenta con los resultados, el precio y el trato de las chicas
Su valoración:
PeterS
Hair removal in madrid. Great place for hair removal pain free near Gran VIa

Laser Natura Barrio Salamanca
1 de 6
Laser Natura Barrio Salamanca

Volver arriba