por: Madrid
Compartir

Centros de estética en Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 15 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Centros de estética en Madrid

Cuidarnos y mimarnos es algo esencial para sentirnos bien, por lo que ir de vez en cuando a la peluquería o a un centro de estética para que nos arreglen las uñas, nos hagan una limpieza facial o un buen masaje es algo que nos merecemos todos. Sin embargo, existen tantos centros en los que podemos encontrar estos servicios y mucho más que cuesta decidir cuál es el mejor para nosotros. Por este motivo, en Salir.com hemos recogido en este artículo una lista de centros de estética en Madrid, la capital y una de las ciudades más grandes del país en la que podemos encontrar infinidad de estos centros de belleza y bienestar. ¡Toma nota y elige el tuyo!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Lorenzo's, con 14 años de experiencia a sus espaldas, ofrece servicios singulares. Si estás buscando centros de estética en Madrid que tengan servicios de belleza y bronceado sin duda este es el que buscas. Situado en el distrito de Chamberí, Lorenzo's ofrece servicios estéticos unisex entre los que destacan los tratamientos faciales como la radiofrecuencia facial, los peelings, el fotorejuvenecimiento con láser, así como tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, quiromasajes, manicuras, depilaciones y, por supuesto, un servicio de bronceado en solarium de rayos uva con activador de colágeno.

Gracias a todos estos servicios y muchos más, Lorenzo's es una de las mejores opciones en la capital para cuidarte y mimarte a unos precios muy buenos.

MM 25 - Malasaña

Lo mejor de la peluquería tradicional y las nuevas tendencias se combinan a la perfección en MM 25, una peluquería situada en plena Malasaña, una de las zonas más conocidas de Madrid, y a pocos metros de las estaciones de metro de San Bernardo y Bilbao. El local te llamará enseguida la atención por su decoración, en rojo y blanco, y sus butacas de cuero rojo y apliques cromados.

Uno de los puntos característicos de esta peluquería madrileña es su profesionalidad y su trato personalizado. En MM 25 escucharán todas tus peticiones y te aconsejarán para que elijas la mejor opción para tu cabello. MM 25 está pensada para todos los públicos, gracias a su experiencia y su estupenda relación calidad-precio. ¡Convierte tu rutina de peluquería en una auténtica sesión de spa mientras verdaderos profesionales se encargan de cuidar tu cabello!

Infinity Estetic

Si lo que estás buscando es un centro que aúne la eficacia de los secretos de belleza tradicionales como la última tecnología en salud estética, en Infinity Estetic tienen lo que buscas.

Ubicada en el corazón de Madrid, este centro de salud y bienestar es reconocido por utilizarlos últimos avances en depilación láser, ALEJANDRITA Y NEODIMO - YAG; su innovación tecnológica en tratamientos faciales y corporales no invasivos; y además apostar por productos de alta cosmética natural, orgánicos y ecológicos.

Los mejores resultados están en el completo centro de Infinity Estetic.

Centros Menssana - Gaztambide

Si buscas un centro de estética en Madrid de referencia, no hay nada como Centros Menssana, un centro holístico de estética que destaca, además de por su excelente trato al cliente, el gran número de tratamientos estéticos y de salud que ofrecen.

En Centros Menssana podrás encontrar: tratamientos faciales, corporales, láser, aparatología facial y corporal y masajes avanzados. ¿Quieres deshacerte de la celulitis? ¿Necesitas un blanqueamiento de piel? Todo lo que necesites, lo encontrarás en Centros Menssana.

Clínica Vicario Madrid - Almagro

En Madrid encontrarás la Clínica Vicario muy cerca del metro Rubén Darío. Aquí te atenderá un equipo de primer nivel que te ayudará a conseguir la silueta que siempre has deseado tener. En este centro de estética cuentan con la más alta tecnología para que puedas mejorar y rectificar algunos signos del paso del tiempo, así como mejorar tu cuerpo.

En Clínica Vicario van de la mano con los avances tecnológicos para que, así, puedas disfrutar de una atención de primer nivel. Se trata de una clínica de prestigio donde encontrarás tratamientos como ácido hilaurónico, hilos tensores, lipolaser, mesoterapia corporal y un largo etcétera.

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Germaine de Capuccini, marca internacional con 50 años en el mundo de la belleza, es la mejor presentación para este centro de estética exclusivo de la firma.

Germaine Goya es además un centro tecnológico de referencia, los tratamientos sin cirugía son la tendencia del momento, y este centro es noticia por sus continuas apariciones en prensa de nuevas máquinas y protocolos que consiguen resultados cada vez más visibles y duraderos.

Elha Laser & Beauty - Ríos Rosas

Si buscas un centro de estética en Madrid con buena reputación, no hay nada como Elha Laser & Beauty. Se trata, ni más ni menos, que de un centro especializado en depilación láser de diodo tanto para hombres como para mujeres que cuenta con 7 centros en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, a diferencia de otros lugares, aquí se paga únicamente por sesiones, no por bonos.

Además, los precios de Elha Laser & Beauty son de lo más económicos y transparentes. De ese modo, si accedes a su web, podrás descubrir los precios por sesión y por zona. Por solo poner un ejemplo, depilarse el labio superior cuesta 5€ y la depilación facial, 9€. ¡Un chollazo!

Maison Eduardo Sánchez - El Viso

Con el objetivo de resaltar la belleza de mujeres y hombres, Maison Eduardo Sánchez dispone de diferentes servicios de peluquería: corte y color, con efectos de luz y sombra que diseñan para cada clienta; extensiones, de máxima calidad, que se colocan con el método de fijación ultrasonido; y tratamientos capilares adaptados a cada persona, como la Keratina o el tratamiento de colágeno. Para los hombres, ofrecen asesoramiento de imagen basado en el visagismo y aplicación de las técnicas de corte y color en función del estilo de cada persona.

También disponen de diferentes servicios de belleza y estética, tanto faciales como corporales, como manicuras, pedicuras y belleza integral, y cuentan con un pack completísimo para novias, que incluye asesoramiento, peluquería, maquillaje, día de prueba, tratamientos de belleza y opción de desplazamiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de estética en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de estética en Madrid

Volver arriba