Cuidado personal

Estética natural en Madrid

Estética natural en Madrid

Tener un día para dedicarnos a nosotros mismos es un lujo que debemos aprovechar. Por lo que ir de vez en cuando a un centro de estética natural para mimarnos y relajarnos siempre será una buena opción. Hacernos una limpieza facial o un buen masaje es una actividad que nos merecemos todos alguna vez.

Por este motivo en este artículo de Salir queremos descubrirte los mejores centros de estética naturales en Madrid. ¡Descúbrelos!

También te puede interesar: Láser lipolítico en Madrid

Aravaca Medicina Estética Avanzada - Aravaca

Aravaca Medicina Estética Avanzada es un centro de belleza y medicina estética situado en una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con consultas, salas de tratamientos, zona de spa y unas sala de entrenamiento, todo en un ambiente muy cuidado y atendido por grandes profesionales de la salud, belleza y estética para garantizar a sus pacientes el mejor tratamiento y una experiencia inmejorable.

En Aravaca Medicina Estética Avanzada son especialista en medicina Antiaging, en Medicina Estética facial, capilar y corporal, con una Unidad específica en Belleza Masculina.

En Estética son de los pocos centros de España que realizan vinoterapia,olivoterapia o chocolaterapía.

Elha Laser & Beauty - Ríos Rosas

Elha Laser & Beauty es un centro de depilación láser, especializados en depilación láser de diodo, que cuentan con la tecnología láser más puntera del momento. Además, a diferencia de otros centros de depilación, en Elha Laser & Beauty no es necesario que compres bonos de sesiones, sino que podrás pagar por el número de veces que tú elijas.

Elha Laser & Beauty dispone de 7 centros en la Comunidad de Madrid. Podrás encontrarlos en: Ver más de Elha Laser & Beauty >>

  • Calle de Maudes, 41
  • Calle de Lope de Rueda, 62
  • Calle del Comercio, 3
  • Calle Meléndez Valdes, 16
  • Calle Nueva, 8 (Alcorcón)
  • Calle Sánchez Pacheco, 28
  • Calle de la Constitución, 55 (Alcobendas)

Clínicas Laser Natura - Salamanca

Clínicas Laser Natura son un referente en Madrid en depilación láser médica Alejandrita sin dolor, Estética Avanzada y Medicina Estética aportando la tecnología más avanzada del momento tras una evaluación técnica exhaustiva

LPG®, Indiba®, Cynosure®, Exilis®, Criolipólisis Cooltech, Ellanse®, Radiesse® o Juvederm® son las marcas algunos de sus productos o equipos más solicitados. Laser Natura cuenta con dos clínicas medico estéticas en pleno Madrid, de fácil acceso y con amplias y modernas cabinas e instalaciones donde buscarán tu comodidad cuidando todos los detalles.

Sus tratamientos son tanto para hombres como mujeres y siempre buscan tener unos precios y ofertas competitivas y económicas. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan esta gran Clínica estética. También puedes encontrarlos en Madrid Centro en Laser Natura Chueca. Ver más de Clínicas Laser Natura >>

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's (Estética & Solarium) es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí, en la calle Gonzalo de Córdoba, y se encuentra en una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

En Lorenzo's son especialistas en el cuidado de la estética femenina y masculina, con 14 años de experiencia:

  • Limpiezas de cutis con punta de diamante y con las mejores mascarillas del mercado, porque utilizan productos de alta cosmética “Casmara®”.
  • También podrás rejuvenecer tu piel con sus Tratamientos faciales, entre los que destaca la Radiofrecuencia, el Fotorrejuvenecimiento, el Peeling Ultrasónico y la Mesoterapia.
  • Además, en este centro también podrás hacerte un Test Dermatológico SIN CARGO, para conocer en profundidad, el estado y las necesidades de tu piel.

No puedes dejar de probar sus Tratamientos Corporales de criolipolisis, endomodelaje, radiofrecuencia o electroestimulación para tratamientos Anti-Celulíticos, Reductores y Reafirmantes, todos personalizados, donde te ofrecen SIN CARGO, un completísimo diagnostico previo, donde te harán un Test de Bioimpedancia con sus equipos japoneses TANITA® junto a un completo software, donde podrás ver analizados con gráficos, todos tus parámetros corporales de grasas, líquidos y masa ósea.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paloma
Me han hablado mucho de la chocolaterapia y me interesa probar para conocer sus beneficios. Veo que en el centro de estética lo ofrecen y es uno de los pocos que realizan ese tipo de terapias naturales, así que probaré a ver.