por: Córdoba
Compartir

Salir de noche por Córdoba

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Salir de noche por Córdoba

El casco antiguo de Córdoba es el lugar favorito de muchos jóvenes, pero la vida nocturna de la ciudad es muy amplia y existen toda clase de locales con muy buen ambiente. Desde Salir.com te queremos animar para que aproveches tu estancia al máximo y te lo pases en grande, gracias a las mejores discotecas y bares para salir de noche por Córdoba. Los locales que te mostramos a continuación están de moda y son muy visitados por cordobeses y turistas. En ellos podrás bailar hasta que tus pies digan basta, tomar una copa e incluso, si lo deseas, ver una actuación en directo.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Sevilla

Long Rock (Córdoba)

Si te apasiona el rock, ve a la calle Teniente Braulio Laportilla y accede a este local tan molón. Está decorado con carteles clásicos y un Cadillac que cuelga del techo. Es una de las pocas discotecas con público más adulto ideal para salir de noche por Córdoba y que cuenta, además, con música rock en todo su esplendor: Jimmy Hendrix, Pink Floyd, ACDC, The Beatles, y un largo etcétera.

Sí, su ambiente ha sido muy cuidado para que te hagas una idea de su propuesta musical, todo un universo roquero dispuesto a sorprenderte. Esta discoteca o bar de copas no es apta para universitarios, sino para gente que supera los 35 años y sabe apreciar lo bueno.

Hangar Córdoba

Otra de las discotecas para salir de noche por Córdoba es Hangar. En este local se puede escuchar música en directo, de hecho grupos emergentes ofrecen su música para todo aquel que sepa apreciar lo bueno. El escenario es reducido pero acogedor, la sala cuenta con una estética sencilla pero moderna y dispone de terraza.

Este espacio tan especial es al mismo tiempo una sala de conciertos, donde poder escuchar música alternativa que se sale de lo puramente convencional o comercial. El público que acude a Hangar es muy variado, aunque por regla general suelen ir personas mayores 30 o 35 años.

También puede interesarte Qué hacer en Córdoba por la noche.

Café Málaga Live Music

Café Málaga Live Music está en el centro de Córdoba, en la calle Málaga. En este local celebran actuaciones musicales en directo, aunque a veces también organizan pequeñas obras de teatro. Es el lugar ideal para comenzar la noche, pues su ambiente es muy variado y también elegante.

El público que suele acudir a esta discoteca o bar de copas es mayor de 40 años, pues muchas noches actúan músicos de diferentes estilos que cuentan con una larga trayectoria, así como bandas de jazz y blues conocidas.

Discoteca Ophium

La Discoteca Ophium se encuentra en la Avenida de El Brillante, en la calle Colombia. Su interior cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en dos salas con estilos musicales diferentes, espacios para reservados, cinco barras y un patio interior para los que deseen intimidad y tomar aire fresco en un momento dado.

El ocio nocturno de Córdoba cuenta con esta discoteca única dotada de sistemas de seguridad novedosos, tecnología de vanguardia y una estética muy cuidada que no pasa desapercibida. El equipo profesional a cargo de la sala suele organizar toda clase de eventos temáticos y actuaciones en directo de Dj's reconocidos a nivel internacional. Asimismo, también organizan actuaciones en directo, de ahí la diversidad de su público.

También puede interesarte Las mejores discotecas de Córdoba.

Sala M100

Sala M100 es una discoteca y sala de conciertos situada en el Polígono Industrial Chinala. Se trata de un local renovado que abrió sus puertas en 2016, siendo conocido anteriormente con el nombre de Simbala. Este nuevo espacio se inauguró con diversas pretensiones: disfrutar de la mejor música en directo y de la mejor bebida.

Sala M100 presenta multitud de eventos diferentes con música variada al más puro estilo reggae, hip hop o rock. Los espectáculos de luz y sonido que ofrece han sido renovados y están en constante evolución para que vivas al máximo el ambiente nocturno de la ciudad, independientemente de tu edad.

Góngora Gran Café

Continuamos esta lista de los mejores lugares para salir de noche por Córdoba con Góngora Gran Café. Este local es una mezcla de varios negocios en uno: café, discoteca y sala de conciertos. Su decoración sigue un estilo un tanto barroco con increíbles lámparas, columnas clásicas y maderas talladas que hacen referencia al Siglo de Oro Español, junto a multitud de retratos de artistas reconocidos del pasado. Lo encontrarás en la calle Góngora número 10, muy próximo al Gran Teatro.

En este gran local puedes tomarte tranquilamente un café solo o en compañía, aunque por la noche toma la forma de una gran discoteca que dispone de impresionantes juegos de luces e imágenes, así como sonidos actuales que te invitarán a bailar. Acoge a personas de todas las edades, pues no solo hay sesiones de Dj's, sino música en vivo de estilos musicales diferentes y monólogos.

Bambú Club

Bambú Club es un local de marcha ubicado en la calle Conde de Robledo, Córdoba. Su servicio es excepcional al disponer de la tecnología más revolucionaria y la música más animada. A la hora de vivir una experiencia especial y muy entretenida, este es el lugar que necesitas con un servicio de coctelería excepcional y bebidas de calidad como Ginebras Premium.

Podrás acudir allí cada fin de semana y optar por su zona de reservados para vivir las noches cordobesas con la mayor comodidad. Este local es bastante conocido y muchos cordobeses y cordobesas acuden allí cada viernes y sábado por la noche. Si quieres diversión, novedad y gente interesante con la que poder charlar, acude a Bambú Club.

También puede interesarte Qué hacer en Córdoba el fin de semana.

La Posada de Babylonia

El paseo marítimo es un magnífico sitio donde poder caminar, mientras la brisa marina acaricia tu rostro, aunque también es el lugar donde encontrarás este local de copas, la Posada de Babylonia. Se trata de otra alternativa más a la hora de saborear y disfrutar del fin de semana. Este local posee una ambientación claramente oriental con todo tipo de detalles mágicos que seguro te inspirarán.

No solo permanece abierto por la noche, sino también por la tarde, siendo un buen sitio para tomarse un café. Si bien resulta perfecto para pasarlo a lo grande, bailando sin parar hasta altas horas de la madrugada al encontrarse en pleno paseo marítimo. Además, suelen contar con dj's que pinchan todo tipo de música comercial. Lo mejor de todo es que allí encontrarás público de todas las edades, desde personas jóvenes hasta gente más madura.

Kraken Metal Club

Si te gusta el rock y la música metal, este local se convertirá en tu lugar de referencia. Kraken Metal Club está abierto los fines de semana hasta las 4 de la mañana y es el sitio perfecto para tomar las primeras copas de la noche. Sus precios son bastante populares y cuenta con varios alicientes para pasar un rato muy divertido con los amigos: máquinas recreativas, dardos, futbolín, WIFI gratis, etcétera.

Además, tiene una carta de cervezas bastante interesante con propuestas nacionales y de importación. Se trata de uno de los pocos locales que posee este tipo de música, así que si quieres pasarlo en grande de una forma diferente, visita el local en la calle Alderetes, próximo al casco histórico de Córdoba. Sin duda, para nosotros es otro de los mejores sitios para salir de noche por Córdoba.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salir de noche por Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salir de noche por Córdoba

Volver arriba