por: Córdoba
COMPARTIR

Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Córdoba es una ciudad con un pasado enorme y conocido por todos pero su presente no se queda atrás. Es un lugar donde las diferentes culturas se han ido mezclando hasta conformar una ciudad con una oferta cultural que haría envidiar al mismísimo Abderramán III.

En este artículo de Salir.com os proponemos los mejores bares con música en directo en Córdoba para que podáis pasar un rato degustando una copa mientras disfrutáis de música en directo ya sean grupos emergentes del panorama nacional o tributos a las bandas más conocidas por todos. Si queréis pasar una velada diferente en Córdoba sigue leyendo y ¡toma nota de nuestras recomendaciones!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Hangar Córdoba

Empezamos nuestra ruta por los bares con música en directo en Córdoba hablando de la conocidísima sala Hangar. Es un local situado en la reconocible Avenida Libertad 2, aquí podremos disfrutar de música en directo prácticamente cada fin de semana.

Cuando no hay concierto tenemos para nuestro deleite una variada selección de música alternativa. La edad de la clientela es alrededor de 30 años, aquí buscan un local tranquilo con buen ambiente para disfrutar de las económicas copas que sirven en el Hangar.

Long Rock (Córdoba)

El Long Rock será el local predilecto para nuestros lectores más rockeros, ya que aquí podremos disfrutar de música en directo en algunos de sus numerosos conciertos. El ambiente es más maduro que en otros locales de Córdoba, en cuanto a la música podremos escuchar el mejor rock de las últimas décadas tanto nacional como internacional.

Destacan sus numerosas pantallas donde se pueden ver los videoclips de las canciones que van sonando. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de una noche de buena música y buen ambiente.

Jazz Café

El Jazz Café es un pub situado cerca de la plaza Corredera. Como su nombre indica, tanto su ambientación como sus actuaciones en directo son de estilo jazz. Si eres un amante de este género musical, el Jazz Café debe de ser una parada obligatoria para ti.

Su buena situación y estilo le hacen uno de los sitios más demandados en cuanto a ambientes alternativos. Destacan sus jam sessions, donde músicos improvisan y se dejan llevar por los ritmos. Uno de los mejores pub de Córdoba y perfectos para tomar buenas copas. Sin duda, un bar de jazz en Córdoba recomendado y popular.

Malibu Pub

Otro bar con música en vivo en Córdoba donde tenéis 100% garantizado que vais a pasar una buena noche se encuentra cerca del Parque de Carlos Juan, más exactamente en el número 8 de Calle Los Alderetes. Se trata de Malibu Club y a estas alturas es ya un clásico de los findes cordobeses: un lugar genial para desconectar del estrés de la semana y relajarse con un combinado fresquito y buena compañía.

Organizan eventos con actuaciones en directo y precios especiales, así como fiestas temáticas. En su famoso karaoke, por ejemplo, los chupitos están a sólo 1 euro, de manera que es una opción genial si tenéis ganas de marcha con un puntito tropical.

Café Málaga Live Music

El Café Málaga Live Music es otro de los bares con música en directo en Córdoba. Es un coqueto local situado en la calle Málaga, en el centro histórico, y aquí podremos disfrutar de actuaciones en vivo de los estilos jazz y blues. No solo de jazz vive el Café Málaga también tienen sus actuaciones de flamenco e incluso monólogos.

Abre todos los días de 16 a 3, los lunes descansa el personal. Es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde más divertida, entretenida y muy amena, ideal para tomar unas copas con amigos, escuchar buena música y empaparte de la escena cultural de la ciudad. Sin duda, uno de los restaurantes con actuaciones en Córdoba más recomendados.

En Salir.com te descubrimos los mejores tablaos flamenco de Córdoba.

Pub Kon-Q

Nuestra siguiente parada en la lista se encuentra a caballo entre la categoría de restaurantes con música en Córdoba y la de bares de jazz en Córdoba, de manera que prestad atención, eclécticos del mundo, que esto os interesa. Ambiente cozy pero animado es lo que ofrece el Pub Kon-Q: un moderno y elegante establecimiento que se encuentra en la Avenida del Mediterráneo, no muy lejos de la Glorieta Amadora.

Para muchos cordobeses, y también para visitantes de dentro y fuera de nuestras fronteras, este sitio es el lugar perfecto para disfrutar de voces exclusivas en directo mientras se degusta una cerveza de importación o un cóctel de moda. Un pub-restaurante que, desde Salir.com, os recomendamos vivamente si estáis buscando ampliar vuestra agenda de locales cool.

Sala Ambigú Axerquía

La Sala Ambigú Axerquía está situada en la zona sur de la ciudad, a 5 minutos del centro en coche. Aquí podrás disfrutar de la música en directo de los mejores grupos que pasan por Córdoba. Si decides venir en coche, será todo un acierto, puesto que dispone de un aparcamiento muy grande.

La variedad de los grupos que acuden a esta sala es muy variada, ya que disponen en su agenda de grupos punk, rock, heavy que están repartidos durante todo el año. El equipo de sonido es excelente y aquí podrás escuchar a los mejores grupos con una calidad impresionante.

Taberna Patio de la Judería

¿Una taberna tradicional puede colarse entre los mejores pubs de Córdoba? No sólo colarse sino optar seriamente a medalla, porque poquitos sitios en la ciudad molan más y ofrecen una experiencia más auténtica que la mítica Taberna Patio de la Judería, situada en el número 6 de la Calle Conde y Luque. Ojito a este local porque estamos hablando nada menos que de un restaurante con actuaciones en Córdoba que data del siglo XVIII… no os decimos que lo superéis: ¡igualadlo!

Huelga decir que aquí podréis disfrutar de lo mejorcito de la gastronomía cordobesa, como el salmorejo y el flamenquín, a precios más que asequibles. Pero si lo que vais buscando es una noche de arte puro, que sepáis que lo vais a tener chungo para encontrar bares de flamenco en Córdoba que puedan compararse con este templo de la cultura andaluza. Os damos nuestra palabra.

Si te ha gustado este local, te encantarán los patios andaluces de Córdoba más bonitos.

Automático Music Bar

En esta lista de los mejores bares con música en directo en Córdoba, tampoco podemos olvidarnos de mencionar al Automático Music Bar, situado en pleno centro de Córdoba. La música en directo comienza los jueves y se alarga hasta el domingo. El estilo de los grupos que tocan en este local es muy variado, no se encasillan en un único estilo.

Cuentan con una variada carta de cócteles y de cervezas, así que podrás pedir tanto cervezas nacionales como de importación mientras escuchas la mejor música en directo de toda Córdoba. ¿A que suena bien?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Estupenda selección de bares dónde escuchar música en directo. Todo un lujo en estos momentos en los que tanto apetece evadirse un poco y disfrutar de la música y tomar algo con amigos.
Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Volver arriba ↑