por: Córdoba
Compartir

Los mejores bares con música en directo en Córdoba

 
Por Javier Reyes. Actualizado: 13 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Córdoba es una ciudad con un pasado enorme y conocido por todos pero su presente no se queda atrás. Es un lugar donde las diferentes culturas se han ido mezclando hasta conformar una ciudad con una oferta cultural que haría envidiar al mismísimo Abderramán III.

En este artículo de Salir.com os proponemos los mejores bares con música en directo en Córdoba para que podáis pasar un rato degustando una copa mientras disfrutáis de música en directo ya sean grupos emergentes del panorama nacional o tributos a las bandas más conocidas por todos. Si queréis pasar una velada diferente en Córdoba sigue leyendo y ¡toma nota de nuestras recomendaciones!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Hangar Córdoba

Empezamos nuestra ruta por los bares con música en directo en Córdoba hablando de la conocidísima sala Hangar. Es un local situado en la reconocible Avenida Libertad 2, aquí podremos disfrutar de música en directo prácticamente cada fin de semana.

Cuando no hay concierto tenemos para nuestro deleite una variada selección de música alternativa. La edad de la clientela es alrededor de 30 años, aquí buscan un local tranquilo con buen ambiente para disfrutar de las económicas copas que sirven en el Hangar.

Long Rock (Córdoba)

El Long Rock será el local predilecto para nuestros lectores más rockeros, ya que aquí podremos disfrutar de música en directo en algunos de sus numerosos conciertos. El ambiente es más maduro que en otros locales de Córdoba, en cuanto a la música podremos escuchar el mejor rock de las últimas décadas tanto nacional como internacional.

Destacan sus numerosas pantallas donde se pueden ver los videoclips de las canciones que van sonando. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de una noche de buena música y buen ambiente.

Jazz Café

El Jazz Café es un pub situado cerca de la plaza Corredera. Como su nombre indica, tanto su ambientación como sus actuaciones en directo son de estilo jazz. Si eres un amante de este género musical, el Jazz Café debe de ser una parada obligatoria para ti.

Su buena situación y estilo le hacen uno de los sitios más demandados en cuanto a ambientes alternativos. Destacan sus jam sessions, donde músicos improvisan y se dejan llevar por los ritmos

La Santiaguera

Otro de los mejores bares con música en directo en Córdoba es La Santiaguera. Cambiamos radicalmente de ambiente al pasar del rock al ambiente tropical que podremos disfrutar en La Santiaguera.

Este local es especialmente conocido por sus excelentes mojitos que podremos disfrutar desde las 22 horas. Además de la música en directo de grupos también tenemos a nuestra disposición sesiones de DJ, el local ofrece cocina cubana como complemento a la excelente música.

Café Málaga Live Music

El Café Málaga Live Music es un coqueto local situado en la calle Málaga, en el centro histórico, y aquí podremos disfrutar de actuaciones en vivo de los estilos jazz y blues. No solo de jazz vive el Café Málaga también tienen sus actuaciones de flamenco e incluso monólogos.

Abre todos los días de 16 a 3, los lunes descansa el personal. Es un lugar perfecto para disfrutar de una tarde más divertida, entretenida y muy amena, ideal para tomar unas copas con amigos, escuchar buena música y empaparte de la escena cultural de la ciudad.

Sala Ambigú Axerquía

La Sala Ambigú Axerquía está situada en la zona sur de la ciudad, a 5 minutos del centro en coche. Aquí podrás disfrutar de la música en directo de los mejores grupos que pasan por Córdoba. Si decides venir en coche, será todo un acierto, puesto que dispone de un aparcamiento muy grande.

La variedad de los grupos que acuden a esta sala es muy variada, ya que disponen en su agenda de grupos punk, rock, heavy que están repartidos durante todo el año. El equipo de sonido es excelente y aquí podrás escuchar a los mejores grupos con una calidad impresionante.

Golden Club

El Golden Club funciona como sala de conciertos, pero cuando no hay música en directo se convierte en un pub muy atractivo. La música suele ser algo más alternativa que en otros locales. Cuentan con una gran variedad de cócteles para que pases la noche lo mejor posible.

La programación de sus conciertos y eventos es mejor consultarla en sus redes sociales, pero destacan las sesiones de Djs, el rock y el flamenco. Sin duda, otro de los mejores bares con música en directo en Córdoba.

Automático Music Bar

En esta lista de los mejores bares con música en directo en Córdoba, tampoco podemos olvidarnos de mencionar al Automático Music Bar, situado en pleno centro de Córdoba. La música en directo comienza los jueves y se alarga hasta el domingo. El estilo de los grupos que tocan en este local es muy variado, no se encasillan en un único estilo.

Cuentan con una variada carta de cócteles y de cervezas, así que podrás pedir tanto cervezas nacionales como de importación mientras escuchas la mejor música en directo de toda Córdoba. ¿A que suena bien?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares con música en directo en Córdoba

Volver arriba