por: Granada
Compartir

Los 5 mejores jacuzzis privados en Granada

 
Por Mirian Díaz. 30 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Los 5 mejores jacuzzis privados en Granada

Granada es una provincia con muchas posibilidades. Tiene mar y montaña y posee muchos rincones atractivos simplemente mágicos. Desde Salir.com te proponemos jacuzzis privados en Granada para que disfrutes de una escapada romántica de las que hacen historia. En este listado contemplamos multitud de alternativas diferentes para que puedas elegir la que más te interese. Y es que después de una jornada de turisteo por Granada y alrededores, ¿a quién no le apetece relajarse en un jacuzzi?

También te puede interesar: Baños árabes y spas baratos en Granada

Hotel Helios Costa Tropical

El Hotel Helios Costa Tropical está ubicado en primera línea de mar, concretamente en la Playa de San Cristóbal, Almuñécar. Entre sus muchos servicios posee piscina cubierta y al aire libre. Además, la Suite Junior cuenta con jacuzzi privado para que puedas disfrutar solo o en compañía. Este hotel se encuentra próximo al Castillo árabe de San Miguel, el Parque Botánico y el casco histórico de Almuñécar para que puedas descansar y visitar lo más emblemático del municipio.

Sus instalaciones poseen todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Si quieres liberar tensiones con jacuzzis privados en Granada, aquí los encontrarás. Solo tienes que preguntar en recepción sobre las habitaciones que cuentan con este servicio. En temporada alta ofrecen animación y su cafetería posee una terraza con vistas al mar. ¿Se puede pedir algo más?

Hotel Yit Conquista de Granada

El Hotel Yit Conquista de Granada está a muy poca distancia de Granada. Cuenta con bar, restaurante e incluso la habitación doble superior dispone de un jacuzzi privado en la terraza para que el lujo esté presente durante toda tu estancia. Este hotel dispone de 40 habitaciones, todas ellas amplias y perfectamente equipadas con todas las comodidades, de hecho, las Junior Suite tienen servicio de spa.

Se inauguró hace relativamente poco y su estilo vanguardista es único. Sin duda, se ha convertido en una de las opciones clave para todos aquellos visitantes que quieren pasar una velada agradable en un ambiente familiar, cercano y personalizado. Posee Wifi de alta velocidad y parking gratuito, además de algunos servicios de estética como masajes y baños árabes. También te darán información sobre rutas turísticas gratuitas para que conozcas esta ciudad en todo su esplendor. Un plan perfecto para hacer en pareja en Granada, ¿no te parece?

Hotel Rural El Nacimiento

El Hotel Rural El Nacimiento se encuentra a unos 25 minutos de Granada, en Deifontes. En la Suite Junior tienen terraza y un jacuzzi privado por si quieres preguntar por él y disfrutar de una jornada de relax y tranquilidad. En su restaurante sirven comida típica andaluza y todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y parquet. También poseen un bar donde poder tomar el aperitivo y conexión WiFi gratuita.

Lo cierto es que no queda tiempo para aburrirse, pues en sus alrededores se pueden llevar a cabo múltiples deportes y actividades de ocio, como montar a caballo, piragüismo, pádel, ciclismo y rutas de senderismo. Eso por no mencionar el hecho de que se encuentra cerca de Granada, donde poder visitar la Alhambra de Granada y el barrio de Albaicín, así como la famosa estación de esquí de Sierra Nevada.

Best Western Hotel Salobreña

El Best Western Hotel Salobreña es un hotel muy elegante ubicado en primera línea de mar. Dispone de una piscina al aire libre, servicio de masajes, pista de tenis y maravillosas vistas al mar. Si quieres disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los jacuzzis privados en Granada, Best Western Hotel Salobreña tiene posee una Suite con jacuzzi privado.

Este hotel dispone de cafetería, restaurante, jardines, parking gratuito, piscina y salas para congresos para organizar eventos y celebraciones. Se trata de un hotel tranquilo ubicado a varios kilómetros del Club de Golf Los Moriscos, de la Playa de Salobreña y del Castillo de San Miguel. Las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje, aire acondicionado y televisión por satélite de pantalla plana.

Hotel Abadía

El Hotel Abadia cuenta con una situación privilegiada, a unos 10 minutos de la Catedral de Granada, en un edificio del siglo XVI. Es un lugar mágico, encantador y muy romántico, cuya suite posee jacuzzi privado. Es uno de los más antiguos que existen, en un edificio restaurado que cuenta con patio de estilo granadino y una fuente central.

Posee tantos detalles increíbles fabricados con materiales artesanales que es uno de los mejores alojamientos de Granada. Los servicios que ofrece son múltiples: WiFi gratuito, aire acondicinado, servicio de lavandería, parking, habitaciones insonorizadas, servicio de planchado y terraza, entre otros. Aprovecha tu estancia en Granada para darte un capricho y hospedarte en un edificio tan espectacular como éste, con jacuzzi privado para poder relajarse tras haber disfrutado de un día intenso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los 5 mejores jacuzzis privados en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los 5 mejores jacuzzis privados en Granada

Volver arriba