por: Granada
Compartir

Estudios de tatuajes en Granada

Estudios de tatuajes en Granada

Una luna con un hada. Un tribal. Un as de tréboles. Una calavera en llamas. La Virgen del Rocío. Tatúate lo que más te guste pero, por favor, hazlo bien. Donde sepan y te atiendan como verdaderos profesionales. Esa es nuestra filosofía en Salir.com y, por eso, hoy queremos compartir contigo algunos de nuestros locales favoritos, por si te pica el gusanillo de esta increíble cultura.

El mundo del tatuaje es infinito. Y absorbente, porque una vez entras ya no lo puedes dejar. Esto lo habrás oído mil veces pero es una verdad como un templo. Como auténticos templos son estos 6 estudios de tatuajes en Granada que estás a punto de conocer. ¡Tranquilos, que mirar no duele!

También te puede interesar: Sitios de piercings en Granada

The Suso Tattoo

The Suso Tattoo

Suso García es un tatuador profesional acreditado con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Su local, The Suso Tattoo, es uno los estudios de tatuajes en Granada más recomendados. Aquí podrás encontrar un completo asesoramiento para que tu tatuaje quede lo mejor posible, con reuniones previas para que puedas explicar tus ideas, un proceso creativo que podrás supervisar directamente y una ejecución que se amolde tanto como sea posible a tus necesidades, tanto físicas como económicas.

En The Suso Tattoo son expertos en todo tipo de tatuajes, desde tribales maoríes a tatuajes a partir de retratos y fotografías. El salón se encuentra en la Calle Periodista Eugenio Selles, número 17.

Granada Tattoo Shop

Granada Tattoo Shop

En el número 23 de la Calle Sol nos espera un salón verdaderamente llamativo. Lo dirigen a dúo los tatuadores Esther Erenas y Gerard Alberch, una pareja de creadores que, para la inmensa fortuna de los granadinos, aún no han perdido ese puntito de locura que tanto necesitan los que se dedican al trabajo artístico. Su salón lleva por nombre Granada Tattoo Shop y es mucho, muchísimo más que un simple lugar al que llegas con un hueco en el brazo o en el tobillo y sales con un precioso dibujo digno de un museo.

No señor: esta tienda está más cerca de un gabinete de curiosidades que de un simple salón de tatuajes. Aquí puedes encontrar camisetas, parches, bolsos y todo tipo de complementos que transitan entre lo kitsch y lo vintage. Si buscas un sitio con auténtica personalidad, ni lo dudes.

Unity Tattoo

Unity Tattoo

Unity Tattoo es un estudio que se encuentra en el número 4 de la Calle Buensuceso. Y, desde luego, no podría estar en un mejor sitio, porque tener la oportunidad de contar con un salón como este en Granada es todo un lujo. Su equipo lo componen profesionales especializados en varias ramas estilísticas, para que puedas elegir a quien se encuentre más en sintonía con tus ideas.

Tienes a tu disposición a expertos en tatuaje japonés tradicional, americano, de inspiración clásica, tribal, dotwork y también black & grey. Desde su página web puedes ponerte en contacto con ellos y echar un ojo a su galería personal, para que compruebes tú mismo la calidad de sus trabajos.

Cocaink Tattoo Parlor

Cocaink Tattoo Parlor

Todos los estudios de tatuajes en Granada de los que hablamos en este breve artículo intentan ser algo más, ofrecer algo que los distinga y haga únicos. En el caso de Cocaink Tattoo Parlor, esa nota particular, según comentan docenas de clientes, es la calidad de la conversación durante las sesiones de tatuado. Puede parecer una cosa banal y sin mucho sentido, pero lograr que la persona se sienta cómoda mientras el tatuador hace su trabajo, es valor a tener siempre en cuenta.

El local, decorado con detalles clásicos que recuerdan a las barberías antiguas, se encuentra en la Calle Moral de la Magdalena, número 11. Están abiertos de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde.

El Candil

El Candil

¿Tienda friki? ¿Estudio de tatuaje? ¿Todo a la vez? La verdad es que cuesta bastante definir exactamente a ese mundo un tanto caótico que es El Candil, pero una cosa sí que está clara: son auténticos pioneros de lo suyo en la ciudad. Y es que, cuando prácticamente nadie en Granada se dedicaba al tattoo y a los piercings, estos chicos tomaron la iniciativa y contribuyeron a asentar la profesión, promoviendo el establecimiento de normas sanitarias y profesionalizando lo que, para algunos, sólo era una simple afición.

Ahora, este rincón tan curioso y pintoresco del número 12 de la Calle Paz, es poco menos que un templo para los amantes de esta subcultura que cada vez cuenta con más adeptos. Aquí lo más importante es el trato humano y la calidad del servicio: que el cliente sienta en todo momento que está pagando por una obra única e irrepetible.

Roots Tattoo

Roots Tattoo

Para finalizar, nos vamos a pasar un rato por el estudio Roots Tattoo, que se encuentra en el número 3 de la Cuesta de San Antonio. Este grupo de profesionales atienden en su propio salón desde el año 2005, aunque llevan en el mundo del tatuaje desde 1996, por lo que cuentan con sobrada experiencia para afrontar todo tipo de retos. Da igual lo loca o absurda que parezca, a priori, tu idea: ellos saben cómo traducirla en un diseño de primera calidad y asequible a todos los bolsillos.

Además, son especialistas muy valorados en Granada por su habilidad con los tapados y arreglos. Si quieres cubrir un antiguo tatuaje que ya no te hace gracia, o quieres revitalizar uno que no quedó exactamente como querías, puedes considerar a Roots Tattoo como tu taller de chapa y pintura de confianza. Y, si nos aceptas un consejo, no te olvides de echarle un ojo a los diseños de muestra de su galería. ¡Seguro que encuentras alguno que te mole!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Estudios de tatuajes en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Estudios de tatuajes en Granada

Volver arriba