De noche

Las mejores saunas gay en Granada

 
Las mejores saunas gay en Granada

Es posible que alguna vez hayáis escuchado decir que Granada es un paraíso en la tierra. Y eso es cierto en más sentidos de los que comúnmente se piensa. La provincia tiene playa, tiene montaña, tiene río, tiene praderas, tiene pueblos preciosos, una urbe donde lo viejo se dan la mano… pero eso sigue sin ser todo. Quedan muchas maravillas que pasan desapercibidas al primer vistazo que son las que convierten a la ciudad de la Alhambra en un auténtico Edén.

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿No tienes miedo a explorar y descubrir nuevas sensaciones? ¿Cuándo llega el fin de semana sólo piensas en relajarte a tu manera? Entonces nuestro artículo de hoy de Salir.com seguro que va a terminar en su pestaña de favoritos. Acompáñanos a conocer las mejores saunas gay en Granada y sorpréndete con todos los rincones que la ciudad ofrece a la gente del colectivo.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Sauna Delfín

Empezamos por la que probablemente es la mejor sauna gay de Granada, a decir de quienes han tenido la suerte de disfrutar en algún momento de sus instalaciones. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de la Sauna Delfín, que es el nuevo nombre de la mítica Sauna Géminis: en su tiempo, uno de los clubes de relax para público homosexual de referencia no ya en Granada, sino en toda Andalucía. Se encuentra en la Calle Santa Cruz, número 2.

Aquí podréis encontrar desde jacuzzi y baño turco hasta una estupenda sauna de estilo finlandés y servicio de masajistas profesionales, además de una barra de bar bien surtida y cafetería. Asimismo, para los más marchosos, hay disponibles cabinas privadas y salas de vídeo erótico.

Six Colours

Para nuestra segunda parada nos vamos hasta la Calle Tendillas de Santa Paula, muy cerquita de la Facultad de Derecho, en pleno meollo de la ciudad. Aquí nos topamos con otro de los locales para gays en Granada que deberían figurar en cualquier guía de turismo gayfriendly que se precie, ya que es un bar excelente tanto para tomar algo en un ambiente animado y festivo como para conocer gente sin perder ni un segundo. Nos referimos a Six Colours Granada.

Este local destaca por reunir a un público de lo más variado, aunque en su inmensa mayoría son chicos jóvenes en busca de las mejores fiestas de ambiente de la ciudad. Suena siempre música de última hornada y las copas tienen un precio más que razonable para tratarse de un pub del centro.

Si te ha gustado este local, descubre aquí los mejores bares de ambiente de Granada.

Club Septimocielo

Si las mejores saunas gay en Granada se os quedan cortas y estáis buscando caña de la buena y desinhibición al máximo, entonces prestad atención porque estáis a punto de conocer uno de los locales de cruising en Granada más recomendamos. El Club Septimocielo, en el número 3 de la Calle Duquesa, es exactamente ese local que los señores de los años 50 querían prohibir y al que, por suerte para todos, nunca consiguieron echar el guante. Si sabéis lo que queréis y no tenéis miedo a pedirlo, aquí seguro que vais a encontrar a quien os lo sirva en bandeja de plata.

Música, baile, diversión desatada… por poner un ejemplo significativo, el Club Septimocielo organiza shows en vivo con estrellas porno gay de fama nacional, aunque su plato fuerte es sin duda el Miércoles de Desnudo, donde las normas de etiqueta del establecimiento se esfuman durante toda la noche.

La Sal

Seguimos haciendo la ronda por los mejores locales de ambiente en Granada y nuestros pasos nos llevan ahora hasta el número 11 de la Calle Santa Paula. Justo aquí se encuentra uno de esos bares con espectáculo que le dan sabor a las noches de la ciudad. Y no es casual la elección de palabras, puesto que el siguiente local del que vamos a hablar se llama La Sal. Se trata de un viejo conocido de Salir.com que nos encanta tener la oportunidad de rescatar.

Desde su inauguración se hizo muy famoso por sus actuaciones en vivo, convirtiéndose en poco tiempo es un punto de referencia para los artistas de lo alternativo, que hoy en día siguen acudiendo a su escenario para deleitar a clientes de toda edad y condición. Un sitio agradable y diverso donde todo el mundo encuentra un hueco en el que sentirse cómodo.

TicTac Granada

Toca hablar un poquito ahora de otro verdadero clásico de las noches de ambiente de Granada. Si queréis decir que conocéis al dedillo la movida LGTB de la ciudad, no podéis saltaros la visita a TicTac Granada: un local que se encuentra en el número 19 de la Calle Horno de Haza y que, con toda seguridad, es uno de los locales de espectáculos de transformismo de más renombre en toda la provincia.

Los fines de semana hay fiesta asegurada, con las actuaciones de las mejores drag queens locales y apariciones estelares de artistas de primer nivel nacional. Además, TicTac Granada también acoge a monologuistas y otros creadores que amenizarán una noche de película. Déjate caer por aquí si quieres olvidarte durante unas horas de qué significa el aburrimiento.

Disco Status Granada

Y ponemos la guinda del pastel en este recorrido por los puntos calientes del ambiente gay de Granada con un poquito de bailoteo, que ya iba tocando, ¿no os parece? Pues dicho y hecho, que no estamos para perder tiempo. Ponemos rumbo al número 5 de la Calle Frailes y entramos directos a Disco Status Granada: una excepcional discoteca y club nocturno donde podréis divertiros y trabar amistad con gente de lo más variada.

Si por algo destaca este local es por sus fiestas temáticas de fin de semana, que incluyen actuaciones de artistas reconocidos. Dispone de una amplia zona de baile frente al escenario y da igual cuáles sean vuestros gustos musicales, ya que aquí la banda sonora es tan diversa como el propio público. Sin duda, otra de las mejores saunas gay en Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?