por: Alicante
COMPARTIR

Los mejores bares musicales y discotecas de Denia

 
Los mejores bares musicales y discotecas de Denia

Denia es una ciudad que está muy viva durante los meses de verano. Si vas a visitarla en tus vacaciones, podrás disfrutar de infinidad de actividades culturales y lúdicas, que tienen lugar durante el día pero también durante la noche. Por ejemplo, en verano el castillo de Denia se convierte en el lugar perfecto para celebrar conciertos como el "Música en el castillo: festival de música tradicional y popular" que hace que la noche se llene de música venida de todas partes del mundo. También se organizan sesiones de cine en la playa, de libre acceso y en las cuales puedes llevarte la cena.

Pero si quieres que tus noches aún tengan más intensidad, Denia te lo pone muy fácil. Esta ciudad levantina posee gran cantidad de bares de copas y discotecas, tanto en el puerto, como en la carretera de Las Marinas o el casco antiguo de la ciudad. Desde Salir.com te hemos preparado una lista que te será muy útil. Tras un largo estudio hemos elegido los los mejores bares musicales y discotecas de Denia. Toma nota de todos ellos, porque van a llenar tus noches de verano de buena música, buen ambiente y diversión a raudales.

También te puede interesar: Donde comer bien y barato en Denia

Zensa Marina

Empezamos esta lista de los mejores bares musicales y discotecas de Denia con una opción fantástica, diseñada para disfrutar al máximo del Verano. Se trata de Zensa Marina, un gran local con terrazas, piscina, zona lounge, discoteca y restaurante. Allí las opciones son infinitas: podrás bañarte en su piscina mientras te tomas uno de sus famosos cócteles de fruta natural.

Además, si durante el día o la noche se despierta el apetito, podrás disfrutar de los platos que elabora su restaurante y decidir si quieres comerlos en la mesa o al lado de la piscina. Recuerda que los sábados hay barbacoa. Si te gusta lo que te contamos, debes saber que todo ello lo disfrutaras rodeado de unas increíbles vistas al puerto y al castillo de Denia. Sin duda Zensa Marina tiene todo lo que siempre habías soñado.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas con terraza en Alicante. ¡Que la fiesta no pare!

Paddy O'Connell Denia

Si lo que buscas es pasártelo bien en un lugar auténtico, rodeado de cerveza y con un ambiente familiar, Paddy O'Connell se convertirá en uno de tus espacios favoritos durante tu estancia en Denia. Se trata de un variopinto pub irlandés con una terraza y un patio privado, donde siempre hay música en directo y una infinidad de marcas de cervezas que harán las delicias de los amantes de esta espumante bebida.

Nada más entrar a este pub irlandes sentirás que te trasladas a la tierra de los Leprechaun y San Patricio. Un espacio perfecto para relajarse y tomar algo mientras escuchamos buena música. Además cada día de la semana tienen algo preparado. Los viernes toca afterwork, los martes podrás practicar tu inglés con nativos y de jueves a sábado grupos en directo para bailar hasta que el cuerpo aguante. Una opción perfecta para los amantes de la cerveza y la buena música.

Pub Dorian Gray

Situado en pleno casco antiguo y muy cerca del castillo, este pub te trasladará al Londres de finales del siglo XIX. Un espacio amplio, lleno de retratos, lámparas de araña, muebles tapizados y libros antiguos, que te harán sentir en la mismísima mansión del protagonista de la novela de Oscar Wilde. El pub cuenta con diferentes salas, por un lado un espacio para música en directo, una amplia terraza para tomar el aire y fumar y dos espacios que funcionan como discoteca.

Por un lado tenemos la sala Dorian donde encontraremos la música más comercial y el ambiente más joven, y por otro lado la sala Gray donde escucharemos música electrónica en un ambiente más sofisticado. Además la sala organiza sesiones de karaoke, concursos y otras actividades que harán de cada noche una experiencia única e irrepetible. Si quieres conocer un lugar único a la par que divertido, Dorian Gray no te dejará indiferente.

La Chica de Ayer

Si te gusta la música de los años 80 y vives pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, La chica de Ayer será uno de tus lugares favoritos de Denia. Se trata de un pub inspirado en la década de los 80 donde disfrutarás de todos los temazos que marcaros aquellos años, desde Mecano hasta Nacha Pop, pasando por Alaska y Dinarama. No obstante, lo más valorado de este pub es su preciosa y ajardinada Terraza Chill donde podrás degustar una copa mientras te trasladas a aquellos maravillosos años.

La Chica de Ayer cuenta con una buena selección de ginebras, cócteles y tapas exclusivas en un ambiente divertido e informal. Además podrás divertirte y bailar en sus divertidos eventos que incluyen conciertos, sesiones de karaoke y sesiones de pop-rock y hits de la época. Sin duda, La chica de ayer es un espacio creado desde la nostalgia pero pensado para la diversión.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas para mayores en Alicante.

Discoteca Hacienda

Cerramos este artículo sobre los mejores pubs musicales y discotecas de Denia con un club que lleva más de 50 años operativo y se ha convertido en un auténtico referente para el público local. Hacienda es una discoteca que solo abre en verano pero cuando abre hace las delicias de todos sus asistentes. Situado en un entorno único, esta vieja hacienda alicantina es una superviviente de toda una época dorada.

Pero ¿qué te vas a encontrar en Hacienda? Para empezar un público joven y entregado, y buenas sesiones de música electrónica, house y pachanga que te harán bailar hasta quemar suela. Sus salas son impresionantes, pero su terraza lo es aún más, ya que se convierte en un oasis donde tomar aire fresco entre canción y canción. Cuenta con servicio de parking, cachimbas, marcas premium y reservados para eventos. Un lugar único con muchas décadas de historia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores bares musicales y discotecas de Denia

Volver arriba ↑