por: Barcelona
Compartir

Los mejores chiringuitos de Castelldefels

 
Por Elia Tabuenca. 24 abril 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores chiringuitos de Castelldefels

Con el inicio de la temporada estival, los chiringuitos de Castelldefels y de Barcelona abren sus puertas. Es el inicio de una nueva temporada donde ofrecerán actividades, conciertos y, sobre todo, copas y comida a todos los playeros que disfruten de un día de sol y playa. Y es que la playa de Castelldefels es una de las más visitadas de la costa de Barcelona y, por eso, en este artículo de Salir.com queremos descubrirte cuáles son los mejores chiringuitos de Castelldefels. Una selección de "la créme de la créme" de los beach bar de esta población costera. ¡Imprescindibles!

También te puede interesar: Bares en azoteas en Barcelona

Ananda Chiringuito

Ananda Chiringuito es uno de los mejores chiringuitos de Castelldefels. Está situado en el Paseo Marítimo y, tal y como su propio nombre sugiere, este es un espacio más zen y relajante. Y es que "Ananda" es una palabra hindú que quiere decir "alegría" o "felicidad suprema" y, precisamente, esto es lo que pretenden ofrecer a todas las personas que acudan a este establecimiento.

La imagen de Ananda Chiringuito es muy similar a la que encontramos en chiringuitos de Ibiza o Formentera. Una estética más étnica e hindú donde podrás disfrutar de una carta con productos de proximidad y saludables. Cuenta con opciones vegetarianas y veganas para que todo el mundo pueda disfrutar de una deliciosa experiencia. Además, en Ananda Chiringuito también organizan conciertos de música en directo de forma habitual.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores chiringuitos de Barcelona ciudad.

Tibu-Ron Chiringuito

Uno de los chiringuitos de Castelldefels más conocidos es el Tibu-Ron. Se trata de un punto de encuentro entre muchos jóvenes que quieren disfrutar de un día de sol y playa en un entorno cómodo y confortable. Tibu-Ron es un chiringuito que está abierto todos los días durante la época estival y donde podrás disfrutar tanto de un menú mediterráneo como de copas y cócteles a buen precio.

Está situado en plena arena de playa para que, así, puedas descansar del sol y refrescarte durante tu sesión de baño. Más que un bar, es un club social puesto que aquí se organizan una gran cantidad de actividades que pueden ser musicales, culturales o deportivas. Además, organizan sesiones de cine de verano con la proyección de películas totalmente gratuita.

Dolce Vita Castelldefels

En la playa de Castelldefels nos encontramos con Dolce Vita Chiringuito, un espacio perfecto para relajarse, disfrutar de cócteles refrescantes y del ambiente más playero. Se trata de un espacio que, además de funcionar como restaurante y bar de copas, también lo hace como punto de encuentro. Y es que aquí organizan una gran cantidad de actividades y espectáculos gratuitos que incluyen: clases de yoga, de zumba, conciertos, monólogos, etcétera.

En Dolce Vita Chiringuito encontrarás un hilo musical con un estilo chill-out para que puedas relajarte al máximo y disfrutar de bellos atardeceres. Pero los sábados y domingos podrás vivir una auténtica fiesta gracias a los DJ's que pincharán temazos de house, funky, soul, etcétera.

Carita Morena

Otro de los mejores chiringuitos de Castelldefels es Carita Morena. Se trata de un espacio que presenta una estética muy mediterránea y cálida para que puedas tomar unas buenas cañas o un delicioso menú con unas vistas incomparables.

En Carita Morena ofrecen una carta inspirada en la cocina mediterránea y donde, además, también encontrarás una gran variedad de zumos y batidos nutritivos. Un bar de playa que, además, también programa conciertos y actividades durante los meses estivales y que resulta ideal para vivir al máximo el verano.

665 Castelldefels

Un chiringuito gastronómico y exclusivo. Esto es 665 Castelldefels. Se trata de un restaurante y beach bar que se sitúa en la misma arena y en el que podrás disfrutar de una carta inspirada en la cocina mediterránea e internacional. Un lugar perfecto para hacer un break en tu día de sol y playa y disfrutar de una deliciosa gastronomía acompañada de un buen vino.

Pero, además de poder comer bien, en el 665 Castelldefels también podrás tomar un desayuno, un cóctel o alquilar una hamaca para que tu día sea mucho más agradable. Cuentan con un servicio directo a la hamaca, por lo que no tendrás ni que moverte para poder tomar lo que te apetezca.

Chiringuito Iguana Castelldefels

Iguana Castelldefels es uno de los chiringuitos más conocidos de esta localidad barcelonesa. Se trata de un bar situado en el Paseo Marítimo y en el que podrás disfrutar de una completa carta de cocina mediterránea, fresca y saludable. Está decorado con un toque muy moderno y playero para ir totalmente acorde con la privilegiada situación en la que se encuentra.

Cuenta con unas vistas imponentes que resultarán ideales para disfrutar de bellos atardeceres. Además, cuenta con servicios de máximo confort como hamacas y tumbonas perfectas para una buena sesión de relax. Cuentan con un hilo musical en el que podrás escuchar temas de diferentes estilos: indie, reggae, rock, etcétera. Los fines de semana cuentan con DJ's residentes que pondrán marcha y buen rollo a tu fiesta.

Chiringuito Poseidón

Y terminamos este artículo de los mejores chiringuitos de Castelldefels para hablar del Chiringuito Poseidón que es uno de los más conocidos y populares. Uno de los bares de playa más frecuentados tanto por la mañana como por la noche. Se trata de un establecimiento en el que podrás disfrutar de un ambiente 100% playero y con bebidas la mar de refrescantes como su conocido Mojito de Manel o sus múltiples cócteles.

Cuenta con una carta inspirada en la cocina mediterránea y cuenta con opciones para personas veganas y personas con intolerancias alimentarias (como los celíacos). Organizan fiestas los fines de semana con música actual y mucha diversión.

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de Castelldefels

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores chiringuitos de Castelldefels

Volver arriba