por: Barcelona
Compartir

Librerías que compran libros en Barcelona

Librerías que compran libros en Barcelona

¿Tienes una colección de libros usados en casa y no sabes qué hacer con ellos? ¿Por qué no los vendes? Debes saber que en ciudades como Barcelona existen una gran variedad de librerías que tasan libros para poder comprarlos y, así, engrosar su colección. Normalmente estos establecimientos son anticuarios o librerías especializadas que necesitan ejemplares antiguos o usados que sean interesantes para tu negocio. En Salir.com vamos a descubrirte las librerías que compran libros en Barcelona para que conozcas dónde puedes acudir para que compren tus libros usados y, a cambio, te den algo de dinero.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Re-Read (Gran Vía) - Sant Antoni

Una de las librerías que compran libros en Barcelona es Re-Read, una cadena de libros de segunda mano que te ofrece la posibilidad de encontrar una gran cantidad de obras a un precio muy bajo. En Barcelona dispone de diferentes tiendas y, una de ellas, se encuentra situada en el corazón de la ciudad, en la Gran Vía, cerca de Plaza Universidad.

En Re-Read también podrás vender tus libros usados y, así, sacar algo de beneficio por aquellas obras que ya no quieres tener en casa. Re-compran, re-venden y todo lo hacen para acercar la cultura a un mayor número de personas

Librería Sánchez - Dreta Eixample

La Librería Sánchez se encuentra situada en pleno corazón de Barcelona y se trata de una librería con una gran experiencia a sus espaldas y con una amplia colección de libros antiguos y nuevos.

Se trata de un librería especializada en la compraventa de libros antiguos, usados, de coleccionismo, etcétera. Si quieres poner a la venta tus libros, ellos mismos acudirán a tu domicilio para tasar el valor de tus obras.

InetLlibre - Guinardó

Si estás buscando libros descatalogados o antiguos, en InetLlibre encontrarás la librería que necesitas. Se trata de una tienda situada en el barrio de El Guinardó y donde podrás comprar libros de ocasión y con precios muy asequibles.

Además de esto, en InetLlibre también se interesan por comprar libros y bibliotecas, por este motivo, tasarán tu colección o tus obras y te pagarán un precio que os parezca bien a los dos.

Llibreria del Palau - Gòtic

Cerca del Palau de la Música es donde encontramos la peculiar librería bautizada con el nombre de Llibreria del Palau. Se trata de una tienda en la que encontrarás una gran variedad de obras escritas durante la historia pero, sobre todo, durante el XIX y el XX.

En esta librería también pueden comprar tus libros usados, sobre todo, si entran dentro de su ámbito de colección y si están en buen estado (no están pintados, ni subrayados, etcétera). Además de libros, en Llibreria del Palau encontrarás postales antiguas, carteles publicitarios, etcétera.

Librería Anticuaria Studio - Esquerra Eixample

Muy cerca de la Universidad de Barcelona, en el corazón del Eixample, se encuentra la Librería Anticuaria Studio, una tienda que lleva abierta desde el año 1951 y en la que encontrarás una amplia colección de libros diferentes, antiguos y curiosos que van desde el siglo XV al XX.

En la Librería Anticuaria Studio también están interesados en comprar libros usados o bibliotecas completas, para ello, deberás contactar directamente con la tienda y proponerles tu venta. Valorarán tu colección y te indicarán si están, o no, interesados.

Librería Antiquaria Maldá - Esquerra Eixample

Libros antiguos, curiosos y extraños. Esto es lo que encontrarás en la Librería Antiquaria Maldá, una tienda situada en la céntrica calle Aribau y donde podrás encontrar el libro que tanto tiempo andabas buscando.

En esta librería además también se encargan de tasar tus libros y bibliotecas porque tienen un sistema de compraventa de libros para que puedas sacar algo de beneficio por tu colección. Se desplazan a tu hogar si es necesario y sin ningún tipo de compromiso para que puedan valorar el precio de tus libros.

Librería Litoral - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo con las librerías que compran libros en Barcelona para hablarte de la Librería Litoral, situada muy cerca de la Plaza España. Se trata de una tienda en la que encontrarás un amplio universo del mundo literario y donde podrás comprar todo tipo de libros antiguos pero, también, ediciones agotadas y libros curiosos.

En su catálogo hallarás más de 20.000 ejemplares de libros de literatura catalana, española y latinoamericana así como libros de ensayo, historia, medicina, etcétera. Además de esto, en Librería Litoral podrás vender tus libros usados ya que están abiertos a comprar aquellas obras que tú ya no usas.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Librerías que compran libros en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías que compran libros en Barcelona
Librerías que compran libros en Barcelona