Actividades

Los mejores escape room de terror en Málaga

Los mejores escape room de terror en Málaga

Están de moda, y cada vez más. Los escape room se han convertido en parte del paisaje en la mayoría de nuestras ciudades. Tienes aproximadamente 60 minutos para encontrar la salida, lo conseguirás superando las pruebas y acertijos de habilidad y deducción que el personal ha ido depositando a través de la habitación.

Con una premisa así de simple, los escape room se han convertido en todo un fenómeno en nuestro país. Es por eso que en este artículo de Salir.com os traemos los mejores escape room de terror en Málaga. Quedaos con nosotros si queréis descubrir algunos que os pondrán los pelos de punta.

The haunted prison The X-Door

Empezamos nuestras recomendaciones sobre los mejores escape room de terror en Málaga con la Prisión Fantasma. Como protagonistas de la historia, hemos sido condenados injustamente a pasar el resto de nuestros días en una cárcel.

Para conseguir escapar deberemos ir superando las pruebas que nos plantean los organizadores. Al transcurrir la aventura, es posible que el fantasma de Jack Smith se nos aparezca y nos ayude. Jack Smith fue otro preso encerrado de manera injusta. Sencillamente, ¡espeluznante!

Parapark escape room

En el ParaPark escape room deberemos ayudar a una acaudalada familia a esclarecer la desaparición de la mayor de sus hijas, la cual desapareció años atrás sin dejar ningún tipo de rastro.

Los padres consultan a cientos de especialistas pero ninguno les ayuda en lo más mínimo, es por eso que en uno de sus viajes buscando ayuda, deberéis de colaros en la casa e investigar tranquilamente. Pero solo dispondréis de sesenta minutos, que es lo que tardarán los padres en volver.

La Casa de las Habitaciones

El siguiente de nuestros escape room de miedo en Málaga, está localizado en la zona de Polígono Almeda. En este escape room podrás encarnar a los malos de la película. Recientemente, un noble inglés ha depositado una importante suma de dinero.

Nosotros deberemos formar la mejor banda para poder entrar en ese banco y robar la fortuna para nosotros. Contaremos con la ayuda de un empleado del banco para colarnos, pero lo que hagamos a continuación será nuestro trabajo. Solo tenemos sesenta minutos antes de que todas las alarmas salten.

escaPark Málaga

En el EscaPark de Málaga tendrás la posibilidad de meterte en la dimensión paralela. En ella deberás de encontrar y capturar a unos gángsters dimensionales que van viajando de dimensión en dimensión.

Deberéis encontrar pistas que os aclaren el camino que han ido tomando estos criminales para así poder capturarlos y, para eso, tendréis que recopilar toda la información que habéis perdido debido a un problema entre dimensiones.

El Experimento Fantasma

Por último, en nuestra lista de los mejores escape room de terror de Málaga, os traemos el Experimento Fantasma. Aquí deberás esclarecer la desaparición de un científico dentro de un laboratorio clandestino. Todos los que han intentado buscar la verdad han terminado desapareciendo en extrañas circunstancias.

Para añadir más misterio, en el laboratorio clandestino se estaba investigando sobre un hecho que cambiará el futuro de la humanidad: la fórmula de la invisibilidad. Tendrás sesenta minutos para ir superando las pruebas de lógica y conseguir esclarecer el misterio que rodea al laboratorio fantasma.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
SUSANA
hola, queria preguntarte si hoy podemos hacer el escape room de miedo
J.E.
¡Buenas, Javier! En primer lugar, gracias por tu artículo. He de decir que coincido contigo en recomendar las salas que recomiendas: son todas geniales. Pero como escapista, me temo que no es acertado decir que son salas de terror, porque ninguna de ellas tiene nada que ver con nada de miedo. Son salas intensas, con cierta intriga. Pero si alguien lee tu artículo y visita cualquiera de ellas buscando una sala de terror, sin duda puede llevarse una decepción. Y eso podría perjudicar a las salas, ya que un escapista decepcionado podría dejar comentarios negativos sobre su experiencia. Me he tomado la libertad de comentarlo sólo con el ánimo de hacer una crítica constructiva que pueda servir para mejorar tu artículo (quizás sólo cambiando el título, sin mencionar nada de terror)... y también para contribuir a una imagen más acertada de lo que son esas salas en realidad (ya que las he jugado todas y puedo decir de primera mano que no son de terror... pero todas merecen la pena!). Un saludo!!