Restaurantes

Mejores buffet libre de Málaga

Mejores buffet libre de Málaga

La evolución nos ha dotado de un instinto de supervivencia que nos hace desear toda la comida que vemos a nuestro alrededor. Aunque ya no tenemos que luchar día a día contra los elementos por llevarnos algo a la boca, buena parte de esa ansia primigenia sigue viva en nosotros y puede manifestarse en ciertas ocasiones especiales como, por ejemplo, cuando vamos a un buffet libre. De hecho, pocas cosas pueden hacernos tan felices como saber que podemos probar todo lo que queramos sin tener que gastar más de la cuenta. Sin suda, esta suele ser una experiencia de lo más satisfactoria que merece la pena compartir con amigos y familia.

En este artículo de Salir.com os traemos una lista de los mejores buffet libre de Málaga para que saquéis a la luz vuestro lado más salvaje… gastronómicamente hablando.

Ashita

Empezamos este listado de recomendaciones sobre los mejores buffet libre de sushi en Málaga con uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad, situado en el número 67 de la Avenida Sor Teresa Prat. Nos referimos, por supuesto, al restaurante Ashita.

Si estás buscando un restaurante buffet libre que disponga de una amplia variedad de platos nipones, pero lo que más os interesa es la tempura y el teriyaki, esta es la opción perfecta para ti. Buen servicio, mejor ambiente, una decoración extraordinaria y platos generosos con todo el sabor del Lejano Oriente.

Restaurante Japonés Arigato

Este local que ya es todo un clásico a la hora de buscar un buffet libre en Málaga centro. De hecho, el Restaurante Japonés Arigato es uno de los locales más conocidos de su categoría en las inmediaciones del casco histórico, ya que se encuentra nada más y nada menos que en la Plaza de Uncibay número 9, en pleno corazón de la vida social malacitana.

De su carta, que por sí sola daría para un artículo independiente, destacamos su selección de temaki, que incluye variedades con anguila, gamba y, por supuesto, salmón. Además, este también es un sitio muy recomendable si acudes en grupo para celebrar alguna ocasión especial.

Wok Directo

Está claro que actualmente la comida asiática es una opción que gusta mucho. Si también es tu caso, te va a encantar Wok Directo, uno de los mejores buffet libres en Málaga enfocados no solo en platos japoneses, sino en cocina de Asia en general. Si quieres viajar al otro lado del mundo a través de las texturas y sabores de una gran variedad de platos asiáticos, no dudes en reservar en Wok Directo.

Este local se encuentra en el número 16 del Paseo Marítimo Antonio Machado y dispone de una carta en la que no faltan maravillas procedentes de la tradición gastronómica china, tailandesa y también vietnamita. Desde Salir.com te aconsejamos ir con espacio de sobra en el estómago, ya que sus especialidades son realmente contundentes.

Domino's Pizza

Cuando se trata de ingredientes sobre masa recién horneada, base de tomate y queso, uno nunca puede decir que ha tenido suficiente. En esta ocasión, te animamos a visitar el buffet de Domino’s Pizza en la Calle Toquero, número 2.

Domino's Pizza es una de las pizzerías urbanas más conocidas de Málaga y el lugar perfecto para reunirse con amigos, celebrar cumpleaños, simplemente, o simplemente ponerse las botas con las mejores pizzas de estilo americano y mediterráneo. Además, trabajan increíblemente rápido y podéis ir rellenando la bebida en la máquina autoservicio.

Restaurante Casa Yang

Un restaurante chino es siempre una buena idea para disfrutar de un buffet, en especial si la variedad es tan asombrosa como en Restaurante Casa Yang, que se encuentra en la Calle Hermanos Lumière, número 2. Sin duda, una de sus características más reconocibles es que cuenta con cinta transportadora de platos, para que no tengáis que levantaros por cada nuevo ataque.

Además de los clásicos arroces, tallarines y rollitos de primavera, en Restaurante Casa Yang también tienen especialidades con marisco e incluso una selección de sushi, por si queréis combinar. Además, disponen de un muy eficaz servicio de envío a domicilio.

Sushisom

En Sushisom encontrarás más de 150 platos a elegir, incluyendo sushi sin gluten, que podrás degustar en un espacio de lo más moderno y acogedor para que disfrutes como si estuvieras en tu propia casa.

No solo su variedad lo convierte en uno de los mejor valorados de la provincia, sino también que ofrece muchas facilidades para que podáis organizar en sus instalaciones eventos privados, con servicio personalizado y de primera calidad.

Sin lugar a dudas, Sushisom es un lugar excepcional si buscas un buffet libre de comida japonesa en la ciudad de Málaga. No obstante, ten en en cuenta que aquí hay que pedir un mínimo de 5 platos cada vez, con una penalización de 2 euros por cada ración no consumida.

Asador City Wok

Ser fanático del wok en Málaga es toda una suerte porque en esta ciudad nunca faltan locales de buffet libre para vivir intensas experiencias culinarias. En esta ocasión queremos destacar el Asador City Wok, situado en el número 101 de la Avenida de Velázquez y que además cuenta con parking gratuito.

Este restaurante está especializado en plancha teppanyaki y wok al estilo mandarín, aunque también podréis probar una gran variedad de platos japoneses e incluso de alguna que otra delicia argentina. Por si fuera poco, ofrecen 8 salsas distintas para cocinar, desde gan bao (salsa picante recomendada para carnes) hasta crema de soja para las verduras.

Imperio Grill Churrasquería

Otra de las grandes categorías dentro del mundo de los buffets libres en Málaga es de los buffets de carne brasileña, más conocidos como churrasquerías, que llevan funcionando con bastante éxito desde hace varios años en la capital de la Costa del Sol. En este artículo destacamos el Imperio Grill Churrasquería, en la Avenida de Manuel Agustín Heredia, número 4.

Este local está situado en pleno Soho malagueño, muy cerca del Muelle Uno. Aquí podréis degustar una amplia selección de las mejores carnes de pollo, cerdo, cordero y ternera elaboradas a fuego muy lento. También cuentan con una amplia bodega y ofrece la opción de reservar el espacio para eventos privados.

Muerde la Pasta

Ya sabemos que la pizza es una opción segura para todos los paladeres, pero… ¿qué hay del resto de la cocina italiana como la lasaña, las ensaladas con mozzarella, los ñoquis o la pasta? ¿Acaso no se merecen tener también su propio buffet? Por supuesto que sí… ¡y lo tiene! Solo tienes que desplazarte al centro comercial El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga, y reservar tu mesa en Muerde la Pasta.

Muerde la Pasta dispone de más de 150 platos que podréis catar desde solo 8,95 euros en su modalidad express. Nuestro consejo: échale un ojo también a su selección de pescados y, sobre todo, a los postres. ¡Y no olvidéis que tienen un montón de promociones para los pequeños de la casa!

Por otro lado, si buscas restaurantes para toda la familia puedes consultar este artículo sobre Comer bien y barato en Málaga con niños o Comer bien y barato en Málaga.

Yasaka Sushi

Siempre hay espacio para un poco más de sushi, es una ley fundamental del universo. ¿Quiénes somos nosotros para desobedecerla? En Teatinos, concretamente en el número 14 de la Calle Gustavo Pittaluga, encontrarás el restaurante Yasaka Sushi, un local perfecto para disfrutar una exquisita selección de la mejor comida japonesa de Málaga.

Están abiertos para el almuerzo de 13:30 a 16:30 y para cenas desde las 20:30 a las 23:30, toda la semana excepto los lunes. De su carta destacamos sobre todo su curiosa sección de uramaki dulce, perfecto para contrastar sabores con el clásico maki y el sashimi.

Yukathan Pizza

Si lo que más te gusta son las pizzas al estilo americano y las hamburguesas como las de los locales más auténticos de la Gran Manzana, tienes que probar Yukathan Pizza, un restaurante localizado en el número 7 de la Avenida Parménides, en el barrio de Teatinos.

No es raro encontrar este restaurante en varios rankings de cocina 100% americana en Málaga, especialmente si buscas sitios con buffet. Desde Salir.com te recomendamos probar su hamburguesa Los Ángeles Dodgers, una opción prácticamente obligatoria para los amantes del queso y el bacon.

Buffet Asiel

Terminamos este tour por los mejores buffet libres en Málaga con un restaurante que ha conseguido colarse en prácticamente todas las listas de los locales más top de su categoría. Acompáñanos hasta la Carretera de Coín para echar un ojo a las especialidades de Buffet Asiel.

Aquí podrás encontrar desde sushi y mejillones al vapor hasta un buen filete de ternera, canelones, paella valenciana, calamares a la romana… en definitiva, si te gusta comer bien, variado y en grandes cantidades, te recomendamos encarecidamente probar el Buffet Asiel.

Por otro lado, si buscas más ideas para comer o cenar en Málaga puedes leer Restaurantes originales en Málaga.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?