Actividades

Los mejores love hotels en Murcia

 
Los mejores love hotels en Murcia

En ocasiones, buscamos hacer algo especial con nuestra pareja, salirnos de la rutina y revivir el fuego de la relación. Por ello, buscamos destinos románticos y especiales, sin embargo, no es necesario recorrerse medio país para ello, Murcia es una provincia mucho más romántica de lo que nos podemos imaginar. En las diferentes localidades murcianas encontrarás numerosos rincones únicos donde poder disfrutar de una velada junto a tu pareja.

En tu próximo aniversario, no te calientes mucho la cabeza, desde Salir.com os traemos los mejores love hotels en Murcia, hoteles la mar de románticos donde podrás desconectar y vivir una noche o días especiales.

También te puede interesar: Mejores hoteles por horas en Murcia

La Casa de Piedra

Comenzamos este artículo sobre los mejores love hotels en Murcia con un hotel muy romántico en Murcia: La Casa de Piedra. Se trata de un alojamiento ideal para pasar un fin de semana de desconexión junto a nuestra pareja sin alejarnos demasiado del centro de la ciudad, ya que se encuentra a apenas 4 km del Centro Comercial Nueva Condomina.

Estos bonitos alojamientos cuentan con unas preciosas habitaciones con jacuzzi incluido, donde podrás relajarte junto a tu pareja. Además de las bonitas habitaciones, el lugar cuenta con un jardín con piscina exterior que tampoco te puedes perder. Se trata de un lugar diferente y muy acogedor donde poder alojarse y descansar, un ambiente tranquilo donde podréis desconectar sin problemas, te parecerá como si estuvierais dentro de un cuento.

Descubre los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación de Murcia.

Hotel El Churra

Continuamos con otro love hotel en Murcia con el magnífico hotel El Churra, un alojamiento de 3 estrellas, ideal para los que busquen una habitación barata para pasar una noche en pareja. Se trata de un hotel bastante tranquilo y muy cercano al centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante y cafetería donde encontrarás platos típicos de la cocina mediterránea, una buena opción para desayunar o tomar unas tapas sin salir del hotel.

También cuenta con un parking justo enfrente del hotel y algunas habitaciones hasta cuentan con balcón. En definitiva, una opción económica si estáis buscando hoteles para parejas en Murcia.

Los Periquitos Hotel & Spa

Otro lugar ideal donde alojarse junto a tu pareja es en hoteles con jacuzzi en Murcia, por ello hablamos de Los Periquitos, un hotel y spa ideal para celebrar un aniversario o pasar un día muy especial. Este hotel de 4 estrellas lo pone todo a disposición para que puedas vivir tus sueños más románticos, ya que ofrece paquetes de experiencia en pareja donde no faltará de nada.

Unas instalaciones lujosas y modernas, con experiencias muy completas que harán que no quieras irte. Jacuzzi muy relajantes, masajes, una cama muy cómoda y un restaurante donde la comida está deliciosa. ¿Te vas a perder uno de los mejores love hotels en Murcia?

En Salir.com te descubrimos los mejores balnearios de Murcia.

El Solins

Si lo que quieres es vivir una pequeña escapada junto a tu pareja de una forma totalmente original y en un ambiente romántico, te presentamos El Solins. Se trata de una serie de apartamentos enclavados en casas-cueva, a los pies del Parque Natural Sierra de la Pila.

El alojamiento cuenta con piscinas exteriores, el poder reservar un jacuzzi con una capacidad máxima de 6 personas, un restaurante donde comeréis de fábula y actividades en la montaña. Sin duda, todo lo necesario para desconectar totalmente en plena naturaleza. En El Solins podrás relajarte en la tranquilidad de tu habitación, disfrutar del jacuzzi o la piscina o hacer algo de senderismo por la montaña, ¿Te imaginas un fin de semana mejor?

Hotel Murcia Rincón de Pepe

Otro hotel ideal para parejas en pleno centro de la ciudad de Murcia es el hotel Rincón de Pepe, un alojamiento de la cadena Meliá, que destaca por su decoración moderna y su deliciosa cocina. El hotel se encuentra a apenas 3 minutos de la catedral, contando con una ubicación extraordinaria. Lo más destacable, es que sus amplias habitaciones suites junior cuentan con bañera de hidromasaje, que harán que tu estancia sea aún más romántica.

El hotel, también cuenta con otros establecimientos como gimnasio, una preciosa terraza donde admirar las vistas del centro de la ciudad y el mítico restaurante el Rincón de Pepe, con más de 80 años de historia y experiencia, donde podrás disfrutar de comida de calidad. Como ves, es otro de los mejores love hotels en Murcia para ir en pareja.

Ibis Murcia

Junto al Centro Comercial de Zaraiche, nos encontramos con un coqueto alojamiento de 2 estrellas ideal para parejas que quieran pasar la noche de forma económica o necesitan una habitación durante unas horas. Este love hotel es una opción tranquila para hacer una pequeña parada junto a tu amante o tomar un pequeño descanso muy cerca del centro de la ciudad.

Cuentan con un bar-cafetería abierta las 24 horas del día y con una acogedora terraza. Este coqueto alojamiento, pensado para parejas jóvenes o gente de viaje de negocios, nos ofrece habitaciones bastante completas al mejor precio. Además, por un pequeño suplemento, aceptan mascotas.

Sercotel JC1 Murcia

Uno de los love hotels más conocidos en Murcia, que seguro que el nombre te sonará, hablamos del hotel Sercotel JC1, muy cerca del centro de la ciudad de Murcia. Este moderno hotel de 4 estrellas es ideal tanto para personas en viaje de negocios, como para parejas y amantes que quieran disfrutar de una velada romántica y llena de pasión.

Además de las grandes comodidades que el hotel y sus habitaciones presentan, sus suites cuentan con bañera de hidromasaje y albornoces, por lo que no querrás salir de la habitación. Después de relajarse y disfrutar de la tranquilidad que el hotel ofrece, no hay nada como contar con un desayuno buffet libre de calidad, y es que, en este hotel encontrarás todo lo que necesites.

Hotel Poseidón La Manga

Otro hotel ideal para desconectar y disfrutar de una velada o unos días románticos con tu pareja lo encontramos, ni más ni menos, que en La Manga. El Hotel Poseidón La Manga se trata del primer alojamiento pensado para adultos que abrió en esta turística localidad. Desde entonces, ha ido mejorando sus instalaciones, para que todos podamos disfrutar de ellas.

Entre sus instalaciones encontramos un spa, donde se ofrece un buen catálogo de masajes y tratamientos, como eliminar toxinas o circuitos de agua. Además, las suites junior cuentan con una amplia terraza privada y, por supuesto, con un excelente jacuzzi con vistas a la costa de La Manga. ¿Te imaginas algo mejor?

Parador de Lorca

Nos alejamos de la costa murciana para ir a un destino con mucha historia y donde también podremos disfrutar de unas muy buenas vistas. La red de Paradores siempre nos ofrece unas increíbles instalaciones donde sentirte de la nobleza y en el Parador de Lorca no iba a ser distinto. Este alojamiento lo encontrarás en pleno castillo de la ciudad, por lo que puedes imaginarte las increíbles vistas que encontrarás.

El lugar nos ofrece también mucha tranquilidad, sobre todo si nos sumamos a los tratamientos relajantes que ofrecen en el Parador, o su increíble spa, del que saldrás totalmente renovado. Spa, tratamientos de belleza, unas muy buenas vistas a toda la ciudad, unas suites impecables, piscina cubierta y unos excelentes desayunos, ¿a qué esperas para conocer otro de los mejores love hotels en Murcia?

Hotel Primavera

Si lo que buscas es estar en un lugar lleno de tranquilidad, alejado de la ciudad, junto a tu pareja, te presentamos un hotel con mucho encanto. El Hotel Primavera lo encontraremos en la localidad de Calasparra, un alojamiento que cuenta con habitaciones muy sencillas, pero con todas las comodidades necesarias.

Además, el hotel ofrece un agradable jardín donde podrás pasear o tomar algo con tranquilidad. El Hotel Primavera nos ofrece un entorno muy agradable donde poder disfrutar de sus instalaciones muy bien cuidadas. En los alrededores del hotel encontrarás también otras actividades muy divertidas que puedes hacer junto a tu pareja, como senderismo o rafting.

Ona Mar Menor

Si buscas tirar la casa por la ventana y darte a ti y a tu pareja un capricho de lujo, os presentamos Ona Mar Menor, un elegante hotel y de alta gama situado junto al campo de golf del Mar Menor, muy próximo a Torre Pacheco. En este lujoso hotel de 5 estrellas notarás que no te falta de nada: restaurantes, un bar irlandés, terraza, piscina cubierta y piscina exterior, spa, desayuno buffet libre, gimnasio y un club infantil donde dejar a tus hijos para que se diviertan.

Además de todos estos servicios e instalaciones, podrás disfrutar de unas vistas increíbles y un alojamiento muy tranquilo y pacífico. Aquí no importa si juegas o no al golf, ya que en este amplio hotel no existe el aburrimiento.

Burbujas Experience

Terminamos este artículo sobre love hotels para parejas en Murcia con una experiencia totalmente única y diferente. Muy cerca del centro de la ciudad de Murcia en la localidad de Monteagudo, nos encontramos con Burbujas Experiencia una forma muy original de pasar una noche junto a tu pareja alejándonos de los típicos hoteles.

Desde los 180€, podrás vivir la experiencia de alojarte en una pequeña parcela privada donde encontrarás una amplia burbuja, donde podréis dormir bajo el cielo estrellado, jacuzzi privado, además de telescopio y algunos aparatos para hacerte el desayuno, como cafetera o tostadora. El alojamiento viene con una cesta de desayuno incluida, para empezar tu mañana con buen pie tras haber disfrutado observando las estrellas. Una forma mágica de salir de la rutina totalmente diferente que has de probar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?