Actividades

Los mejores love hotels en Tarragona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 28 febrero 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores love hotels en Tarragona

No tiene que ser San Valentín para organizar una escapada romántica... pues tú y tu pareja pueden tener lindas experiencias fuera la ciudad en cualquier momento del año. Esto les ayudará a salir de la rutina y compartir momentos especiales de calidad.

Si estás en búsqueda de lugares para hacer una escapada romántica en Tarragona, no te pierdas esta lista de los mejores love hotels en Tarragona que hemos seleccionado para ti. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Hoteles discretos en Tarragona

Ca l'Eli Different Experience

Comenzamos la lista con Ca l'Eli Different Experience, se trata de bungalows rurales que se encuentran en Vilanova d´Escornalbou, Tarragona. Su ubicación privilegiada rodeada de entorno natural y playa lo hace un lugar especial para pasarlo en pareja. En Ca l'Eli tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. El precio por noche tiene un costo aproximado de 50 euros.

Los dormitorios disponen de cama matrimonial y una pequeña cocina equipada. La casa está decorada de manera moderna y cuenta con climatización y wifi. También ofrece piscina exterior compartida, bañera de hidromasaje al aire libre y zona de barbacoa. Si te gustan los entornos rurales y estar en contacto con la naturaleza, esta es una buena opción.

Terra Dominicata - Small Luxury Hotels

Si quieres más intimidad y buscas hoteles solo adultos en la provincia de Tarragona, te recomendamos Terra Dominicata. Este es un exclusivo hotel de 5 estrellas, que se encuentra en Escalade, a 50 minutos de la ciudad de Tarragona. Se ubica en un antiguo monasterio del siglo XII, que ha sido reformado para crear este increíble espacio, respetando al máximo la arquitectura original.

Terra Domincata ofrece 26 habitaciones repartidas en los dos edificios que conformaban el monasterio. Las habitaciones han sido decoradas con un estilo contemporáneo y elegante. El precio por noche comienza en 227 euros. Entre sus principales amenidades se encuentran: spa, restaurante-bar, piscina al aire libre y parking gratuito.

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis

Y si prefieres habitaciones por horas para parejas en Tarragona, B&B Hotel Tarragona Centro Urbis será una buena opción. Se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca de la playa. Es ideal para las parejas que buscan un hotel céntrico y a precio asequible. Podrás reservar este hotel las horas que tú necesites.

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis se encuentra muy cerca de la estación de tren, que lo hace muy accesible para aquellas parejas que se quieran mover fácilmente hacia Tarragona. Por su ubicación, modernas y cómodas instalaciones, cercanía con la playa, y relación calidad-precio, recomendamos este hotel.

Este alojamiento además es uno de los pocos Hoteles por horas en Tarragona.

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa es ideal para hacer una escapada romántica en Tarragona con jacuzzi, ya que ofrece un spa y cuartos que cuentan con bañeras de hidromasaje. Además ofrece uno de uso común en la terraza donde podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y a los castillos de Tamarit y Altafulla.

El precio por noche comienza desde 145 euros. Cuenta con un restaurante de comida mediterránea que ofrece platos elaborados con productos frescos de la región, y una carta con más de 100 vinos. Si buscas un hotel cerquita de la playa y con grandes amenidades, esta es una muy buena opción.

Peralta Villas Boutique

Otro de los hoteles Adult Only es Peralta Villas Boutique. Se encuentra en Peralta y es un sitio ideal para organizar sorpresas románticas en Tarragona, ya que se trata de hermosas villas equipadas con todo lo necesario para desconectar en pareja. Las villas cuentan con piscina y terraza privada exterior.

Las villas son íntimas y se encuentra muy cerca de sitios cercanos de interés como Cala Fonda, Playa Altafulla, Cambrils, Playa Larga, y mucho más. También se encuentra muy cerca de restaurantes y bares para donde podrás salir a divertirte con tu pareja por la tarde o noche.

Felix Hotel

Y terminamos la lista con Felix Hotel, un hotel de tres estrellas situado en Valls. Podrás elegir entre sus diferentes habitaciones desde la estándar, villas con terraza, hasta suites que cuenta con bañera de hidromasaje. Esta es una buena opción si estás buscando hoteles en Tarragona con jacuzzi en la habitación a buen precio.

Felix Hotel cuenta con restaurante, bar, piscina exterior, servicio de bicicletas y parking privado. Es cómodo, moderno, limpio y ofrece tarifas a precio asequible. Anímate a pasar tiempo de calidad con tu pareja en este hotel, no se arrepentirán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?