menu
por: Tarragona
Compartir

Hoteles discretos en Tarragona

 
Por Anabel Prado. 28 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles discretos en Tarragona

¿Un cita por horas o una escapada romántica en mente? En la actualidad existe una gran variedad de hoteles solo para adultos en los que poder pasar una estancia tranquila en pareja, sin ruidos, ni distracciones y con una gran variedad de servicios e instalaciones pensadas solo para el ocio y el relax en pareja.

Si estás buscando uno de estos hoteles en Tarragona, en Salir.com nos detenemos en la bella y tranquila ciudad catalana para ofrecerte los hoteles discretos en Tarragona. Acompáñanos y descubre con nosotros dónde pasar uno o varios días en un ambiente ideal para desconectar de la rutina y vivir una experiencia única en pareja.

También te puede interesar: Los mejores love hotels en Tarragona

Terra Dominicata - Small Luxury Hotels

Empezamos esta lista de los mejores hoteles discretos en Tarragona con un establecimiento pensado para las parejas. Y es que el Terra Dominicata es un hotel solo para adultos en Tarragona, ubicado en la localidad de Escaladei. Se localiza en una zona privilegiada rodeada de olivos, huertos y viñedos, en plena naturaleza y con una piscina al aire libre y un restaurante.

Este winery hotel cuenta con una gran variedad de experiencias y actividades para realizar en pareja como picnics, visita a bodegas, ruta foddie, ruta histórica, ruta a caballo entre viñedos, clases de yoga, masajes y spa. Toda una oferta ideal para una escapada en pareja, celebrar aniversarios o simplemente disfrutar de un momento único.

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis

Si buscas un motel por horas en Tarragona te recomendamos pasarte por el B&B Hotel Tarragona Centro Urbis. Un hotel que se localiza en pleno centro de la ciudad, muy próximo a la costa y con precios de lo más asequible. Este hotel brinda un alojamiento de tres estrellas en la capital tarraconense y con muchas facilidades para acceder en transporte público, además de estar a poca distancia de los más destacados atractivos turísticos de la ciudad.

Cuenta con habitaciones para cualquier tipo de estancia: en pareja, en familia o solos. Entre las habitaciones ideales para parejas se destaca la habitación doble premium. Esta es una habitación equipada con una cama king size, bañera en la habitación y terraza con vistas. Es pet friendly. ¡Uno de los mejores love hotel en Tarragona por horas!

Golden Costa Salou - Adults Only

Otro hotel only adults en Cataluña es el Golden Costa Salou, un hotel de cuatro estrellas que te permite desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de unas espléndidas vacaciones románticas.

Las habitaciones tienen balcón y baño privado, además de contar con instalaciones pensadas para el descanso y el relax como terraza, bar, jardín, zona de relajación en su azotea con camas balinesas, piscina, tumbonas. Además, también cuenta con servicios como restaurante, bar, jardín, mesa de billar y servicio de desayuno buffet. Una opción estupenda para una escapada de mar, buen tiempo y actividades al aire libre. Tiene zona de spa.

Aquí te descubrimos los mejores love hotels de Tarragona.

Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Seguimos conociendo los mejores hoteles discretos en Tarragona para situarnos en la campiña tarraconense: el Boutique Hotel &Spa Les Vinyes. El hotel se localiza en Vilardida y dispone de unas espléndidas vistas a la campiña de Alt Camp. Entre sus habitaciones se destaca la suite Aqua, una habitación con jacuzzi, ubicada en las antiguas bodegas, y que tiene acceso desde la zona del spa, o la suite Sol, en lo más alto del edificio y con unas increíbles vistas sobre las viñas.

Es un hotel only adults en Cataluña en el que podréis disfrutar de unas acogedoras habitaciones de estilo rústico, terraza, piscina cubierta y un spa con tratamientos, bañera de hidroterapia, sauna y masajes. Además, también podréis dedicar tiempo a pasear y disfrutar al aire libre realizando actividades en pareja como senderismo, ciclismo o montar a caballo.

Y si quieres vivir una experiencia relax, descubre los mejores spa de Cataluña.

Ca l'Eli Different Experience

En la lista de love hotel en Tarragona también nos encontramos con Ca l'Eli de Vilanova d'Escornalbou, un pueblo próximo a la playa y próximo a una zona de gran interés turístico. Una coqueta casa rural de gran belleza natural, relajante y discreto que resulta perfecta para escapadas en pareja. Solo tiene capacidad para dos personas y todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable.

En el exterior se encuentra un jacuzzi, una piscina con vistas al bosque, una barbacoa, además de un jardín y un entorno natural de olivos y frutales. Un espacio íntimo y discreto en el que podréis relajaros y olvidaros del día a día.

Peralta Villas Boutique

Peralta Villas Boutique es un hotel con villas con habitaciones rústicas y románticas inspiradas en lugares con encanto como Asia, África u Oriente Medio. El mobiliario sigue esa línea romántica y vintage con camas con dosel.

Las villas disponen de piscina privada, una cocina pequeña, zona de estar, jardín o balcón. El entorno es también ideal rodeándose las villas de tierras de vinos y viñedos, calas como Cala Fonda y Cala Canyadell. No lo dudéis y acercaros a este estupendo hotel rural de lujo con piscina exterior, restaurante y servicio de masajes. Por todo ello, es otro de los hoteles discretos en Tarragona más recomendados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Hoteles discretos en Tarragona

Volver arriba