por: Alicante
Compartir

Los mejores masajes tántricos en Alicante

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 5 abril 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes tántricos en Alicante

En estos tiempos de estrés y prisas en los que la tecnología y las redes sociales influyen, constantemente, en nuestra forma trabajar o de relacionarnos, los masajes tántricos han encontrado su espacio. Los masajes tántricos tienen como objetivo primordial el de conectarnos con nuestros cinco sentidos y el de ampliar nuestro conocimiento acerca de nuestra sexualidad y nuestro cuerpo. Son muchos los usuarios y usuarias de esta técnica los que hablan de los beneficios que tales masajes aportan: aprender a controlar la respiración, liberarse del estrés y gestionar la ansiedad, conocer mejor a tu pareja... Y es que el ser humano siempre tendrá la gran necesidad de reencontrarse con su cuerpo y su espiritualidad.

Si te estás planteando la posibilidad de experimentar un momento tantra, en Salir.com te vamos a contar dónde puedes encontrar los mejores masajes tántricos en Alicante.

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Alicante

Masajes DV

¿Necesitas desconectar, combatir el estrés y reducir la ansiedad que la rutina te provoca? Masajes DV te ofrece la posibilidad de disfrutar con la mayor discreción de sus servicios. En Masajes DV podrás elegir entre sus circuitos spa, su sauna, sus masajes y sus packs que incluyen champán y bombones para proporcionarte una velada glamurosa. No dudes en consultar su carta de masajes en la que encontrarás propuestas de masajes tan solicitados como el masaje Premium, el Tailandés o el masaje Tántrico (body-body) con aceites esenciales.

Masajes DV está formado por un equipo de masajistas (hombres y mujeres) expertos en la materia. A Masajes DV puedes acudir tanto si eres hombre como mujer o en pareja para vivir una experiencia diferente. Una vez llegues a Masajes DV no tendrás que preocuparte por nada, incluso disponen de parking para que no tengas que perder tiempo en nada más que en disfrutar de tu momento tantra.

Si además de un masaje tántrico, quieres experimentar algo mucho más intenso, puede que te interese este otro artículo sobre Las mejores escorts de Valencia.

Samadhi Alicante

Samadhi pone a disposición de sus clientes 200m2 de instalaciones. Sus 4 salas de masajes (2 de ellas con bañera) están ideadas para que todo aquel que la visite, sea de manera individual como en pareja, disfrute de una experiencia única. Si deseas vivir un momento libre de tabúes y de la opresión que ejercen ciertos prejuicios de la cultura occidental, es el momento de concertar una cita con Samadhi. En su carta de masajes, podrás elegir la opción que más se adapte a tu personalidad o preferencias. El masaje tántrico es una forma ideal de entrar en contacto con cada una de las experiencias que te proponen. Sus 2 opciones (tántrico o tántrico con lencería) te harán experimentar un instante inolvidable.

Además del tántrico, Samadhi ofrece también otras opciones y servicios que te transportarán a un lugar en el que tiempo y espacio se detienen: Thailandés no tradicional, Voayeur para parejas, Lomi-Lomi, Cuatro manos para parejas... Contacta con su equipo de profesionales para que puedan ofrecerte el mejor servicio. Y no dudes en preguntar por sus servicios complementarios en los que disfrutarás de un masaje previo de cabeza, una degustación de té o de un relajante reposo en la bañera. Un extra ideal con el que acompañar uno de los mejores masaje tántricos en Alicante. Antes de acercarte por su centro, es recomendable que visites, en su web, su guía de preguntas frecuentes. Esta te resolverá cuestiones importantes con el objetivo de que tu experiencia sea lo más gratificante posible. En Samadhi, te atenderán todos los días de 10 a 20h.

Y si quieres desplazarte hacia la ciudad valenciana, también puede interesarte este otro artículo sobre Los mejores masajes tántricos en Valencia.

Medintegra

Centro Medintegra realiza, desde 1998, actividades relacionadas con la salud en las que aúna las técnicas más tradicionales con aquellas basadas en las terapias alternativas. Centro Medintegra trabaja en Alicante en colaboración con el proyecto Bio Tantra Hombres cuyos fundadores organizan talleres, sesiones y retiros en los que entrar en contacto y practicar las disciplinas de naked yoga y tantra exclusivas para hombres.

Las reuniones que organizan son para grupos de hombres (no importa la identidad sexual) que desean alcanzar el equilibrio perfecto entre sexualidad y afectividad. Las propuestas que encontrarás en dichas reuniones, están basadas en masajes tantra, tantra acuático, tantra en barro y biodanza. Para participar en uno de sus talleres no necesitas ir con pareja pero debes saber que sus espacios no están concebidos para encuentros sexuales. El objetivo no es otro que el de activar tu lado más espiritual y positivo. Centro Medintegra y Bio Tantra Hombres suelen organizar talleres mensuales. Te recomendamos que visites sus respectivas páginas webs para que no te pierdas sus novedades.

También puede parecerte interesante este otro artículo sobre Masajes eróticos en Valencia.

Sara Masaje

Finalizamos nuestra recomendación de lugares en los que disfrutarás de los mejores masajes tántricos en Alicante con el discreto y solicitado salón de masajes Sara Masaje. Solo tienes que echar un vistazo a su variada carta para comprender que en este centro saben cómo ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En Sara Masaje podrás disfrutar con experiencias sensoriales que lograrán hacerte olvidar el ajetreo diario. Su masaje Parejas, como su nombre indica, está ideado para que tanto tú como tu pareja disfrutéis de un momento íntimo de una manera diferente y satisfactoria. En el masaje Degustación, sus expertas masajistas no dudan en utilizar materiales comestibles, logrando combinar el placer físico con el gustativo. Su masaje Tantra te transportará a una dimensión en la que tu mente y tu espíritu entrarán en conexión, haciéndote partícipe de tu propio cuerpo. Además de estos servicios, Sara Masaje ofrece muchas más experiencias inolvidables. Si tienes dudas, quieres reservar o necesitas información complementaria a la que te ofrecen en su página web, estarán encantados de atenderte vía telefónica (por supuesto, atienden por Whatsapp).

En Sara Masaje están tan seguros de su éxito y su gran profesionalidad que ofrecen la opción, a aquellos que están pensando en contratar uno de sus servicios, de visitar su espacio de relax y conocer a su equipo de masajistas. Y todo ello sin ningún tipo de compromiso. Así podrás hacerte una idea de si, Sara Masaje, es aquello que andas buscando. Si te apetece visitarles, puedes hacerlo, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00h. Y, si llegas desde otra ciudad y te encuentras en el aeropuerto de Alicante, podrás estar en Sara Masaje en tan solo 10 minutos. Para que no pierdas ni un minuto de más y puedas disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable. Diferentes opciones para los gustos más variados. Como ves, tu momento tantra te espera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes tántricos en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes tántricos en Alicante

Volver arriba