menu
por: Alicante
Compartir

Las mejores discotecas de Torrevieja

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 1 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Torrevieja

¿Quieres salir de fiesta por Torrevieja y no sabes dónde ir? ¡Tranqui! Porque desde Salir.com hemos rastreado la noche de esta turística localidad para traerte una selección de las mejores discotecas de Torrevieja. Si quieres disfrutar de una noche con el mejor ambiente, la mejor música y las fiestas más alucinantes, ¡toma nota! Aquí tienen un repaso de los locales que son imprescindibles en esta localidad alicantina. ¡A bailar!

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Alicante

Bacanal Torrevieja

Bacanal es otra de las discotecas de Torrevieja más conocidas y aclamadas. Está situada en el puerto de la localidad, por tanto, ofrece bonitas vistas al Mediterráneo para que tus noches sean más elegantes y exclusivas.

En esta sala encontrarás 3 zonas diferenciadas para que puedas vivir la noche que te apetezca. Además, ofrecen cachimbas y sishas para fumar en su zona chill-out y relajarte bajo la Luna alicantina. Un sitio perfecto para salir, bailar, charlar y pasar una noche única.

Noisse Discoteca

Seguimos conociendo las mejores discotecas de Torrevieja para hablar, ahora, de Noisse. Está situada en un polígono perfecto para bailar y estar con tus amigos sin molestar a los vecinos. En esta sala de fiestas podrás bailar la mejor música electrónica de la mano de DJ Freddy Vidal, su DJ residente, así como otros DJ's invitados.

En esta sala encontrarás una zona exterior, una gran pista de baile y zonas VIP por si quieres vivir una noche muy especial. Buen ambiente, buenas copas y buena música hacen de Noisse un lugar para volver.

Marina Niki Beach Club

Ahora vamos a proponerte un sitio diferente de Torrevieja, pero perfecto para tus noches de verano. Hablamos de Marina Niki Beach Club, un restaurante y dance club que te ofrece una combinación perfecta para salir de noche.

Este local cuenta con una piscina y una zona lounge para que puedas vivir una velada inolvidable. Está situado en el puerto de Marina Salinas y está abierto en temporada estival. Aquí podrás participar en fiestas sofisticadas como su Fieta del Champán, así como bailar al ritmo de los mejores DJ's del momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores discotecas de Torrevieja

Volver arriba