Restaurantes

Los mejores sitios de tardeo en Alicante

 
Los mejores sitios de tardeo en Alicante

¿Qué plan podría ser mejor que disfrutar de la tarde saliendo de copas con tus amigos? Degustar tapas, disfrutar de unas bebidas, bailar o asistir a un espectáculo en vivo son algunas de las opciones para pasar el tiempo de ocio en compañía de amigos, pareja o familia, sin necesidad de esperar a la noche o trasnochar. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar el lugar perfecto para disfrutar de un buen tardeo en Alicante. Por eso, desde Salir.com estamos aquí para ayudarte a descubrir los mejores sitios de tardeo en Alicante. ¿A qué estás esperando para disfrutar de las mejores tardes en Alicante?

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

Restaurante Cervecería Davi's

Empezamos la lista de los mejores sitios de tardeo en Alicante con el Restaurante Cervecería Davi's. Desde sus humildes comienzos en el icónico Balneario Restaurante Diana en 1924, fundado por el visionario David Caballer, hasta su evolución actual, Davi's ha sido un referente en la escena culinaria y de diversión en la ciudad.

Además de deleitar tu paladar con sus delicias gastronómicas, en Davi's vivirás un ambiente inigualable. Te podrás sumergir en la atmósfera acogedora que caracteriza a este lugar, donde cada rincón respira historia y hospitalidad y pedir algunos de sus mejores copas. Ya sea que elijas relajarte en su encantadora terraza o disfrutar del ambiente interior, estarás rodeado de una energía contagiosa que te invita a disfrutar cada momento.

Teatre Day & Night

Seguimos con Teatre Day & Night, el destino ideal para sumergirse en la vida del tardeo de Alicante. Este establecimiento de entretenimiento organiza fiestas temáticas y eventos legendarios como "Bailando 80", donde podrás disfrutar de la mejor música y los clásicos más populares. Además, para aquellos que prefieren disfrutar de la tarde, Teatre Day & Night ofrece sesiones de viernes con DJs exclusivos.

En este local podrás disfrutar de las mejores copas al mejor precio, además es un sitio amplio donde podrás estar tranquilo con tus amigos disfrutando del tardeo. Además, como bien dice su nombre, si estás de tardeo y te animas a más, también abren a la noche. Sin duda, uno de los mejores sitios de tardeo en Alicante.

Te presentamos los bares y discotecas con música de los 80 en Alicante.

Havana Barrio

Nos movemos a Havana Barrio, un local en Alicante que ofrece música genial y una amplia selección de cócteles a buen precio. El lugar tiene una decoración moderna y elegante, ideal para socializar con personas diversas, aunque la mayoría suelen ser de alrededor de 40 años.

Es un punto de encuentro popular para los habitantes de Alicante que buscan empezar la fiesta con un tardeo en un ambiente divertido y sofisticado. Destacan especialmente por su creativo y delicioso gin tonic, elaborado con una mezcla única de sabores.

La guapa vermutería

La Guapa Vermutería, situada en el corazón de Alicante dentro del Mercat Central, te invita a disfrutar de los más deliciosos vermuts de la ciudad. Aquí, no solo podrás disfrutar con una amplia selección de bebidas locales, sino que también podrás acompañarlas con deliciosos pintxos de inspiración vasca, gildas tentadoras o tapas italianas, como la irresistible porchetta.

Se trata de un lugar donde la calidad y el sabor se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable acompañado de sus deliciosos vermuts, por lo que es una ideal opción para empezar el tardeo en Alicante.

The Whisper

Nos movemos para hablar del tardeo en The Whisper, un tardeo que no se limita a cervezas y copas, también ofrece una variedad de cócteles. Este local se ha convertido rápidamente en un referente de la coctelería en Alicante, ubicado en el corazón de la ciudad. Es el lugar perfecto para aquellas amigas que buscan un ambiente acogedor entre la multitud de gente en otros tardeos.

Inspirados en la ley seca estadounidense y con el lema "Make Cocktails Great Again", sus expertas en cócteles están disponibles todos los días a partir de las 16h. Su carta incluye tanto los clásicos como el Cosmopolitan, el Sex on the Beach y el Daiquiri, así como creaciones innovadoras como el cóctel del mes y opciones más delicadas como Whispers Of Violets con toques florales y La Llorona, una mezcla dulce y picante.

Descubre los mejores restaurantes con discoteca de Alicante.

Palm House

Acabamos la lista de los mejores sitios de tardeo en Alicante con Palm House, un local ubicado en la calle Santos Médicos, que se convierte en uno de los mejores sitios para hacer un tardeo cualquier día de la semana. Aunque los viernes y fines de semana son los días más concurridos para el tardeo, no dudes que en Palm House cualquier día puede ser perfecto para disfrutar de una tarde relajada con amigas en un ambiente tranquilo

Ofrecen desde eventos temáticos donde las cervezas, las gildas y el vermú se sirven en cerámica hasta pop ups de ropa vintage, además de sus populares martes con champagne y ostras acompañados de música en vivo. Sin duda, uno de los mejores sitios para hacer tardeo en Alicante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?