por: Madrid
Compartir

Lostroom Madrid

911595159 - 602251855

Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Salamanca (Fuente del Berro)

L2, L5 Ventas

L-V de 13:00-01:00 / S-D de 09:00-01:00

Lostroom Madrid

Lostroom es un escape room para adultos y niños en Madrid. Aquí encontrarás 4 juegos temáticos superdivertidos, inspirados en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter:

  • Alicia en el país de las maravillas: el el país de las maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La reina de corazones acusa a Humpty Dumpty, pero... ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a sus habitantes y poner el tiempo en marcha otra vez. Un juego ideal para de 4 a 10 personas.
  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡en Lostroom Madrid también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 2 a 6 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? un juego para de 3 a 6 personas.
  • Alicia Kids: la reina de corazones pone en peligro a todo el país de las maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 3 a 8 jugadores.
  • El circo de los Horrores: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. Para de 2 a 8 personas mayores de 12 años.

Una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. ¡Os encantará!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Lostroom Madrid

Sitios interesantes cerca de Lostroom Madrid

Sube una foto de Lostroom Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lostroom Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Mar
El juego de Harry Potter lo podría hacer un niño de 9 años y sus padres.? Que precio tiene.
Que días se puede hacer..?
Gracias

Lostroom Madrid
1 de 4
Lostroom Madrid

Volver arriba