por: Barcelona
COMPARTIR

Belle Dame Peluquería

930089007 - 654993499

Carme, 85, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Liceu / L2 Sant Antoni

De 10:00 a 20:00

Belle Dame Peluquería Barcelona

Belle Dame es un salón de peluquería de Barcelona que está especializado en peinados afros, en todo tipo de trenzas (con extensiones o sin, pegadas y sueltas). Cuentan con técnicas de extensiones de pelo natural más sanas del mercado para el cabello (nudo/hilo y cortina con trenza como base) ya que están hechas a mano, sin usar ningún producto dañino (keratina, silicona, pegamentos...).

En Belle Dame trabajan todo tipo de cabello, tanto el afro como el europeo como las mezclas; los dominan a la perfección gracias a la fusión de formaciones recibidas tanto en Senegal como en Barcelona en la prestigiosa escuela Cazcarra.

Si eres afro, ¿quién puede entender mejor el pelo afro que las profesionales afros? En Belle Dame pueden dominar tus rizos rebeldes, el pelo seco que se parte con cualquier cosa, esos enredos, ese cabello que parece que nunca le has puesto mascarilla... Pueden dejarte tanto el pelo liso tabla con el alisado de keratina, que es el menos nocivo del mercado, como pueden definir tus rizos.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Admite reservas, Peluquería

Artículos en los que aparece Belle Dame Peluquería

Sitios interesantes cerca de Belle Dame Peluquería

Sube una foto de Belle Dame Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Belle Dame Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
Belle Dame Peluquería
1 de 5
Belle Dame Peluquería

Volver arriba ↑