por: Barcelona
COMPARTIR

Rulo Peluquería

931856215

Joaquín Costa, 52, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1,L2 Universitat / L1,L3,L6,L7 Catalunya

Rulo Peluquería Barcelona

Rulo es una peluquería situada en el Raval, en la conocida calle Joaquim Costa, y que está abierta desde el 2010 capitaneada por Irina y Martín, dos profesionales del sector de la estética y la peluquería que apuestan por cuidar el cabello de forma natural.

Y eso es Rulo, una peluquería en la que se apuesta por el corte a mano libre y que tiene como objetivo resaltar las cualidades que tiene cada persona en el cabello y en su apariencia. Con ello, pretenden conseguir un look personal y auténtico de cada persona que acude a este centro del Raval en el que trabajan estilistas y peluqueros de gran profesionalidad.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Peluquería

Artículos en los que aparece Rulo Peluquería

Sitios interesantes cerca de Rulo Peluquería

Sube una foto de Rulo Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rulo Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Gádor
No me gustó en absoluto. La persona que me atendió debe hacer a tod@s el mismo tipo de corte. Yo salí exactamente igual que mi amiga teniendo ella el pelo super rizado y yo encrespado. Parece tener patrón estandar. Mención aparte el precio. Exageradisimo. Pagué la novatada. No vuelvo a poner los pies allí. Experiencia nefasta. Pedí un cambio de imagen y obtuve un cambio de humor, a peor. Por mí como si la cierran definitivamente.
Su valoración:
Ann
Servicio lento y caro. No vale la pena, una vez y no más!
Su valoración:
Blueivy08
Mala Atención y corte. El jefe del local que es Francés me dio un horario erróneo cuando pedí cita telefónica así que tuve que esperar una hora hasta que me atendieron pero eso no hubiera sido tan mal sin la cara que pusieron él y su ayudante. Me trataron como una extraterrestre por según ellos haberme equivocado yo. Como no había otro peluquero libre me esperé a la cita dando vueltas por el barrio. Lo peor era todavía por venir... le expliqué a la chica que tipo de corte quiero (lo más sencillo, todo recto) y no lo lograba hacer! Corto un poco por aquí otro por allá. Lo secó y siguió cortando después de haber amoldado (tengo el pelo ondulado) y sequado el pelo como si de un arbusto se tratase las "ramitas" sobresalientes. Todo el equipo se cree "ultramegaguay" y no te atienden como es debido por un precio de 45 Euros. No lo recomiendo!!!
Su valoración:
evaorange
Gran equipo. Cortes geniales y respetando tu pelo. Tecnica y calidad en todos los productos. Te escuchan y te recomiendan muy bien.
No es en absoluto caro con el nivel de calidad de productos que trabajan y el tiempo que te dedican.
Soy muy exigente, tengo mi estilo y mi pelo es complejo, pero a ellos les gusta este reto y siempre clavan corte y color.
Salgo con un subidón de belleza!
Su valoración:
DebbieSmith
Fantastico Equipo. Rulo ha sido mi peluqueria desde hace muchos años. Vivo de forma intermitente en Barcelona y siempre me corto el pelo en Rulo cuando vengo de visita. Normalmente Martin, una de las mitades fundadoras, era quien me lo cortaba...esta ultima vez sin embargo y debido a sus gruesas agendas de trabajo, lo hizo Juan Carlos. Debo reconocer que no se lo puse facil, Martin esta acostumbrado a mis demandas y siempre a pesar de no ser tarea facil, salgo satisfecha y pareciendome, salvando diferencias, a la modelo o cantante elegida. Bravo, bravo Juan Carlos me siento Mika cada vez que me miro al espejo!
En Rulo cada una de las manos dueña de sus tijeras os dejara satisfechos.
P.D La musica es siempre impecable.
Gracias Rulo!
Debbie Smith
Su valoración:
Anónimo
No está mal.... ...pero a veces se les va la olla. Me gusta mucho su estilo pero las dos últimas veces que fui tuve "problemillas". Una de ellas fue porque pasaron delante de mí a un espontáneo amiguete suyo teniendo yo hora reservada y muchas cosas que hacer, y la otra, hicieron lo que quisieron con mi pelo a pesar de haber estado un buen rato discutiendo el corte que me harían... En fin, son creativos y saben trabajar bien con el pelo, pero a veces no son muy profesionales.
Su valoración:
Anónimo
Buenísimos. Muy amables y sobretodo buenisimos peluqueros.
Te saben cortar el pelo tal y como tú quieres y necesitas.
Cien por cien seguro que no te van a hacer ningún desastre en la cabeza (yo tengo una melena dificil y más de una vez me han hecho un desastre) no dejo que nadie me toque el pelo si no son ellos :-)
Mary
Su valoración:
Anónimo
Por fin!. Por fin la he encontrado. Irina: escucha lo que le dices, entiende lo que le pides, sabe lo que hace, puede lidiar con un pelo electrizante como el mío, corta como los ángeles, es un encanto. Como dice el usuario anterior, da gusto cortarse el pelo aquí.
Su valoración:
Anónimo
Rulo is different. Están un paso por delante en estilo, pero no van de modernos, puedes ir sin miedo a hacerte un corte sencillo o algo más marcado, he recomendado este local a 4 o 5 amigos a cortarse el pelo y siempre ha sido favorecedor.
El local siempre esta lleno porque la gente repite y el boca-oreja hace el resto.
La peluquería está situada en un lugar perfecto, en pleno centro del movimiento cultural en barcelona, al lado del MACBA y cerca de los lugares obligados del Raval.
Trato cercano y amigable y productos de primera calidad (los compro incluso)
Su valoración:
Anónimo
carlos. Muy mala atención, no tienen cuidado en la salud del cabello, se creen muy modernos por sus peinados pero me han dejado el pelo fatal...
Su valoración:
Anónimo
titular. El trato, la simpatía, la música, fantástico en esta peluquería. Pero sobretodo el corte de pelo. Da gusto cortarse el pelo en rulo.
Rulo Peluquería
Rulo Peluquería

Volver arriba ↑