por: Madrid
COMPARTIR

Manuel Zamorano

915042440

Doce de Octubre, 16, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

L9 Ibiza / L6,L9 Sainz de Baranda

M-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 / S de 09:30 a 15:00

http://www.manuelzamorano.com/

Al entrar al salón de Manuel Zamorano entrarás a un mundo nuevo de lujo y sensaciones magníficas, con una decoración cuidad al extremo en el que puedes disfrutar de servicios que van más allá de la pura estética capilar y complacer los gustos de cada cliente adecuados a su fisonomía y las tendencias del momento.

Color, forma, styling, maquillaje se dan cita en este centro de Manual Zamorano un estilista de primer nivel en Madrid. Él y tu seréis cómplices perfectos de una imagen integral y absolutamente personalizada y prescribriendo los productos más adecuados.

Los servicios que ofrece son: Baño de Keratina, Moldeador vegetal con cisteina y color moving.

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Manuel Zamorano

Sube una foto de Manuel Zamorano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Manuel Zamorano

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Catalina
Me gustaría saber si Manuel Zamorano fue el peluquero de Mila Ximenez 🙏🙏🙏, llevaba el corte de pelo como yo lo quiero
Muchísimas gracias
Su valoración:
Cristina
Uff pues me apetecía mucho ir a su peluqueria, pero viendo los comentarios anteriores y como soy una persona anónima, no soi conocida ,etc, etc, me da miedete ir, porque hablan bastante mal de su equipo y de el
Su valoración:
Carmina
No vuelvo.
Se olvidó que yo era la clienta (se ve que le sobran...)
El peinado bien pero no como para pagar el precio que pagué...





Margarita Costales Garcia
Hola, voy todas las semanas a la peluquería y ultimamente se me abre muchisimo el pelo por atras,por la coronilla.Como deberian peinarmelo?.Parece como si estuviera todo el dia acostada.Muchisimas gracias.
Su valoración:
Maria
Tiene una falta de profesionalidad absoluta tanto él como su plantilla. Te citan a una hora que no tiene nada que ver con la realidad, ni siquiera es orientativa...Te lavan la cabeza nada más entrar, luego te ponen una toalla y a esperar...Si no eres clienta habitual, amigo o trabajas en Tele5, prepárate, porque puedes estar más de una hora esperando...Cuando comienzas a notar síntomas de resfriado, dado el tiempo transcurrido con la humedad en la cabeza y siendo invierno...te levantas, les pides alguna explicación, pero a ellos les da la risa.....¡Una respuesta muy profesional!!!!
Elena Samper
Es un profesional y un artista. Siempre en sus manos. El mejor trato y las mejores manos. Me encanta
Su valoración:
Maria
Fue caro y mostró un comportamiento muy borde. El trato a las clientas "desconocidas" es un punto que tiene que mejorar bastante...Yo no creo que vuelva por allí, a mí me gusta que me presten un mínimo de atención cuando un profesional me presta sus servicios. En cuanto al peinado me dejó regulín... no mejor que en otras peluquerías...
Su valoración:
Flor
Es muy mal educado. Si no le caes bien...puede coger las tijeras y dejarte....horrorosa!!!!. Mucho postureo...y muy caro. Hay que decir que se lo tiene muy creído, yo cuando me casé me paré a comparar entre manolo y otros peluquer@s anonimos con mucha experiencia, con mucho talento, muy amables, mas baratos(excelente relación calidad/precio) y con mejor trato a las clientas que manuel zamorano.
Le falta educacion y profesionalidad....
Por supuesto que elegí otro peluquero.
Su valoración:
Lourdes
Tenía muchas dudas a la hora de cortarme el pelo, hace mucho tiempo q lo llevo bastante largo. Y también quería dejarlo rizado. Un acierto haber ido . Hacía muchos años que no me cortaban así el pelo es una delicia verle cortar . He salido encantada . Y además no es caro. 75€. Cortar y peinar y lo ha hecho todo él
maripi
Puede que 75 euros no serán nada para ti, pero hay mucha gente que no los tiene ni para comer.
Carmen
Quería saber el precio de cortar y peinar aproximadamente muchas gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días Carmen, muchas gracias por tu comentario.

Para eso tendrás que contactar con el local. :)

Un abrazo.
Hortensia Martinez De La Peña
Hola Manuel! soy tensi me hiciste el cambio en el programa cambiame,queria agradecerte como cambiaste mi look , le ha encantado a todos los que vieron el programa, yo estube encantada y tanto tú como Natalia me parecisteis dos personas maravillosas muchas gracias y siento haberte dado tanto trabajo, me gustaria ir a tu salón de belleza para el 16 de junio tengo una boda en Madrid .Me gustaria saber lo que me puede costar arreglarme por que me han dicho que tú salón es muy especial.
Muchisimas gracias .
Un besote grande
Su valoración:
fenomena
muy caro y poca implicacion. Me atendieron casi 1 hora despues me lavo un ayudante me desenredo un ayudante desmues manuel me corto las puntas y me paso la plancha una ayudante total 70 euros lo mismo en mi barrio 12 euros y por lo menos mi peluquero se interesa del resultado final se le a subido el salvame y el novio a la cabeza...
Su valoración:
Pepa15
Después de muchos meses no vuelvo..... Sr. Zamorano es usted un profesional. Sin duda.
Pero le pierden las "formas".
Yo estaba encantada con los profesionales que también estaban allí. Cuando iba "mucho" no esperaba nada. Desde que (por una enfermedad he ido poco) la media era de 1 hora/hora y media.
El "remate" ha sido hoy. He llegado a mi hora. 2 personas más llegaron 1/2 hora más tarde......pero O.(gran profesional también) las atendió antes. Cuando dije que no me parecía bien, O. dijo: "yo no puedo saber todo". O., bonita, hay que controlar "quién entra antes o después". Remate: me ha marcado el pelo un (no lo dudo) profesional, pero........nada que ver con O. y S.
Su valoración:
unamujerprimavera
Únicamente él.... Tratan muy bien a las clientas habituales pero si eres "nueva" como me pasó a mí, te dejan con las mechas a medio terminar porque una de las "conocidas" le pidió a la chica que me estaba atendiendo, una cuchara para tomarse un yogur y yo me pregunto si tenía esa señora prioridad para dejarme de atender la empleada. Demasiado comadreo, él peina y corta bien, pero lo que le rodea deja mucho que desear....
Su valoración:
clientanormal
Sin titulo. Es un placer ver como trabaja el pelo. Me encantó y le doy las gracias por su trabajo.
Manuel si además fueras un pelin menos borde.....sería perfecto.
Así y todo volveré tu destreza es lo importante y tu carácter asunto tuyo.
Su valoración:
Anónimo
Plasmalia.es. Estaba acostumbrado a ver muchos tipos de arte, pero esculpir el cabello como lo hace Manuel Zamorano es algo digno de ver.
Trato excelente y muy recomendado para futuras novias que quieran lucir un peinado de luxe.
En su peluquería a demás puedes coincidir como yo lo hice con algún que otro famoso, como Mila Ximenez o Rosa Benito que son muy asiduas al peluquero.
Su valoración:
Anónimo
Mucho estilo. Manuel tiene mucho etilo e ideas que te pueden interesar.
Yo entré con un lio mental y el me aconsejó cosas que ni había pensado.
Me gustó
Manuel Zamorano
Manuel Zamorano

Volver arriba ↑