por: Madrid
Compartir

Manuel Zamorano

915042440

Doce de Octubre, 16, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

L9 Ibiza / L6,L9 Sainz de Baranda

M-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 / S de 09:30 a 15:00

http://www.manuelzamorano.com/

Al entrar al salón de Manuel Zamorano entrarás a un mundo nuevo de lujo y sensaciones magníficas, con una decoración cuidad al extremo en el que puedes disfrutar de servicios que van más allá de la pura estética capilar y complacer los gustos de cada cliente adecuados a su fisonomía y las tendencias del momento.

Color, forma, styling, maquillaje se dan cita en este centro de Manual Zamorano un estilista de primer nivel en Madrid. Él y tu seréis cómplices perfectos de una imagen integral y absolutamente personalizada y prescribriendo los productos más adecuados.

Los servicios que ofrece son: Baño de Keratina, Moldeador vegetal con cisteina y color moving.

Cuidado personal, Estética, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Manuel Zamorano

Sube una foto de Manuel Zamorano

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Manuel Zamorano

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
fenomena
muy caro y poca implicacion. Me atendieron casi 1 hora despues me lavo un ayudante me desenredo un ayudante desmues manuel me corto las puntas y me paso la plancha una ayudante total 70 euros lo mismo en mi barrio 12 euros y por lo menos mi peluquero se interesa del resultado final se le a subido el salvame y el novio a la cabeza...
Su valoración:
Pepa15
Después de muchos meses no vuelvo..... Sr. Zamorano es usted un profesional. Sin duda.
Pero le pierden las "formas".
Yo estaba encantada con los profesionales que también estaban allí. Cuando iba "mucho" no esperaba nada. Desde que (por una enfermedad he ido poco) la media era de 1 hora/hora y media.
El "remate" ha sido hoy. He llegado a mi hora. 2 personas más llegaron 1/2 hora más tarde......pero O.(gran profesional también) las atendió antes. Cuando dije que no me parecía bien, O. dijo: "yo no puedo saber todo". O., bonita, hay que controlar "quién entra antes o después". Remate: me ha marcado el pelo un (no lo dudo) profesional, pero........nada que ver con O. y S.
Su valoración:
unamujerprimavera
Únicamente él.... Tratan muy bien a las clientas habituales pero si eres "nueva" como me pasó a mí, te dejan con las mechas a medio terminar porque una de las "conocidas" le pidió a la chica que me estaba atendiendo, una cuchara para tomarse un yogur y yo me pregunto si tenía esa señora prioridad para dejarme de atender la empleada. Demasiado comadreo, él peina y corta bien, pero lo que le rodea deja mucho que desear....
Su valoración:
clientanormal
Sin titulo. Es un placer ver como trabaja el pelo. Me encantó y le doy las gracias por su trabajo.
Manuel si además fueras un pelin menos borde.....sería perfecto.
Así y todo volveré tu destreza es lo importante y tu carácter asunto tuyo.
Su valoración:
Anónimo
Plasmalia.es. Estaba acostumbrado a ver muchos tipos de arte, pero esculpir el cabello como lo hace Manuel Zamorano es algo digno de ver.
Trato excelente y muy recomendado para futuras novias que quieran lucir un peinado de luxe.
En su peluquería a demás puedes coincidir como yo lo hice con algún que otro famoso, como Mila Ximenez o Rosa Benito que son muy asiduas al peluquero.
Su valoración:
Anónimo
Mucho estilo. Manuel tiene mucho etilo e ideas que te pueden interesar.
Yo entré con un lio mental y el me aconsejó cosas que ni había pensado.
Me gustó

Manuel Zamorano
Manuel Zamorano